PDA

Ver la Versión Completa : Vida util sensor



salo
05/01/11, 14:16:43
Hola, tengo una duda sobre cual sera la vida util de un sensor en una camara de las que gravan video, ya sea la 1D, 5D III, 7D, etc.

En principio la vida util de un sensor es por numero de disparos, ahora que tambien gravan video cuanto repercuten esas gravaciones que hacemos en la vida del sensor o no afectan a su duracion.

Un saludo

Salo

favagon
05/01/11, 18:39:29
El sensor no está escrito en ninguna parte de cuanto puede durar, bien sea con video o sin video, yo creo que a lo que tú te refieres o habrás oído es a la duración del obturador, no es así?.
Saludos

Garabato
05/01/11, 18:56:29
Hola, tengo una duda sobre cual sera la vida util de un sensor en una camara de las que gravan video, ya sea la 1D, 5D III, 7D, etc.

En principio la vida util de un sensor es por numero de disparos, ahora que tambien gravan video cuanto repercuten esas gravaciones que hacemos en la vida del sensor o no afectan a su duracion.

Un saludo

Salo

Yo no he oido nunca nada sobre la vida util de un sensor... he odio la vida util del obturador, que en la Mark III y IV es de 300.000 disparos y en la 7D de 150.000 pero de lo otro ni idea... imagino que debe uno preocuparse de eso...

salo
07/01/11, 10:37:33
Hola, gracias ya queda clara la cosa.

Un saludo

Salo

Vampy
27/01/11, 23:31:11
La vida del sensor esta directamente relacionada con la temperatura del mismo, por lo que cuanto mas calor genere menos tiempo durara, pero no esta cuantificado nio en fotos ni en fps, ni nada de eso. Esta cuantificado como horas de funcionamiento a trabajo y temperatura normal, y es mas o menos las horas de 12 años seguidas.