Ver la Versión Completa : Mi chochín
nomaR_ags
05/01/11, 15:26:10
Buenas
Un amiguete nuevo
http://farm6.static.flickr.com/5164/5309942678_99660822f1_b.jpg
Unha aperta
chiribindi
05/01/11, 15:45:56
Estupendo ejemplar. Pero creo que le falta un pelín de aire por abajo y le sobra otro poco por arriba. Por lo demás me encanta ese desenfoque y la pose.
Saludos
LitoAves
05/01/11, 15:51:01
¡Estupendo!
Creo que cacé a un pariente, luego lo subo.
Estupendo ejemplar. Pero creo que le falta un pelín de aire por abajo y le sobra otro poco por arriba. Por lo demás me encanta ese desenfoque y la pose.
Saludos
Estoy de acuerdo, aun asi estupenda nitidez, y el ojo bien clavado.
saludos.
Ainssssssssssssss, que bichín más bonito... y difícil, por el tamaño y lo inquieto que es, además no suele levantarse del suelo demasiado para comederos y estas cosas... preciosa fotografía, y el fondo bueno de verdad.
También me sobra un pelo de aire por arriba.
Felicidades por el nuevo invitado.
Un saludo.
Lewosky
05/01/11, 17:58:52
Muy bueno el foco en el ojo compañero. Por otra parte creo que le sobra aire por arriba y le falta por abajo.
Saludos.
parestesias
05/01/11, 20:19:52
Muy bueno el foco en el ojo compañero. Por otra parte creo que le sobra aire por arriba y le falta por abajo.
Saludos.
1+, y también decirte que me encanta,una especie poco vista, siempre escondiéndose entre la hojarasca y ramitas, muy buen primer plano....y muy buen título para el post...jeje :p:p
Puñetas
05/01/11, 21:53:25
Saludos.
1+, y también decirte que me encanta,una especie poco vista, siempre escondiéndose entre la hojarasca y ramitas, muy buen primer plano....y muy buen título para el post...jeje :p:p
+1... = 2 :wink:
Suave suave la toma, si señor.
phyllobates
05/01/11, 23:36:47
...que sean 3 :)
Muy buen fondo, el foco en su sitio y buen detalle, comparto la idea general sobre la composición y me gusta mucho más la otra que tú sabes.
Todo un merito sacar uno de estos sin ramas por medio, muy pocos se ven así de limpios.
Qué susto cuando leí el título:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p
Me gusta, pero para mi gusto hay una por ahí que muy muy buena.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com