Ver la Versión Completa : CANON sé un poco mas detallista
elultimo
05/01/11, 15:58:23
Llevo poco tiempo en este maravilloso mundo de la fotografía, y por suerte o desgracia los objetivos que he comprado de Canon venían sin caja (comprado a algún compañero) o con un kit de la cámara, pues bien hoy me ha traido los reyes magos desde Hong Kong y gracias al buen paje Mike (Deal Network (Hong Kong) Photo Equipment Store (http://www.dnet-photo.com)) un objetivo el 85mm 1.8 USM y un conversos Kenko, todo bien embalado con sus cajas originales, instrucciones, etc
Todo a ido genial ya que lo pedí el Lunes y hoy a las 10:00 me ha llegado a casa, pues bien al abrir la caja del conversos de Kenko me encuentro que viene con su plastico de burbuja de protección, otra bolsa y luego aparte viene, una bolsa de color negro para llevarte el Kenko donde quieras con un tacto suave, para protegerlo del polvo.
Ahora me toca abrir la caja del objetivo canon, viene con una bolsa de plástico entre dos corchos, lo saco de la caja y me llevo la sorpresa de que no trae bolsa protectora como el Kenko... busco en la caja si viene los datos del contenido y me fijo que en un lado pone "accesorios opcionales" donde viene el diámetro de filtro (58mm), el modelo del parasol (ET-65III) y por ultimo el modelo de bolsa (LP1014).
Como puede ser posible que una marca tan importante como Canon, no tenga el detalle a sus clientes de meter una bolsa protectora de objetivos, ya que para ellos les costara 2€ y para ti un detalle que te vendra muy bien.
EN esto le doy a Kenko un 10.
Espero que cuando empieze a utilizar el objetivo me baje el mosqueo.
Saludos y que os traigan muchas cosas los reyes magos.
Dj_KaSe
05/01/11, 16:13:42
En las marcas más pequeñas intentan cuidar un poco más a los clientes con detalles como ese. Pero Canon, por ejemplo, sabe que tiene miles y miles de cilentes ganados. Si te incluyen esa bolsa con el objetivo perderían esos 2€ que te vas a gastar en comprarla. Quizá en tu caso no la compres, pero seguro que hay muchisima gente que si lo haría.
En mi caso, particularmntee, soy mas partidario del parasol que de la bolsa de trasporte. Me parece fatal que CANON no incluya los parasoles originales en la caja con el objetivo (no se si los "gordos" lo traen), yo tengo mi 50mm f/1,8 mkII y el pISa sin parasoles...
elultimo
05/01/11, 16:24:17
En las marcas más pequeñas intentan cuidar un poco más a los clientes con detalles como ese. Pero Canon, por ejemplo, sabe que tiene miles y miles de cilentes ganados. Si te incluyen esa bolsa con el objetivo perderían esos 2€ que te vas a gastar en comprarla. Quizá en tu caso no la compres, pero seguro que hay muchisima gente que si lo haría.
En mi caso, particularmntee, soy mas partidario del parasol que de la bolsa de trasporte. Me parece fatal que CANON no incluya los parasoles originales en la caja con el objetivo (no se si los "gordos" lo traen), yo tengo mi 50mm f/1,8 mkII y el pISa sin parasoles...
Hay reside el problema, que sabe que tarde o temprano lo vas hacer, pero vamos igual que menciono la bolsa puede ser el parasol, que es un trozo de plastico y que puede que salga más barato que la bolsa, aun con saber eso debería cuidar a la gente que le da de comer.
Saludos
Bitxi2005
05/01/11, 16:25:24
Si quieres parasol y bolsa protectora... te toca comprar uno de la gama "L", para los demás a pasar por caja.
A mí personalmente lo de la bolsa me da un poco igual ya que otras marcas, como Sigma, tampoco te la dan en todos los objetivos pero lo del parasol me parece imperdonable.
Un saludo
enricvision
05/01/11, 16:43:39
Penoso lo de Canon y sus parasoleshttp://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/grrr.gif. Y encima me tocó esperar, uno varios meses y el otro casi un mes y a precio de peso en oro. Bueno, el de mi Tamron ya venía incluído gratis en la caja.
Pues no te cuento como me vienen embalados mis pedidos Made in China. Impresionantes, con varias envolturas, hasta los sobres son de "marca" y forrados. Los equipos al mínimo detalle, bolsas, bositas de burbuja, etc.
Lo mismo con los filtros (un ND LCW), incluyendo tapa de doble sistema de pestaña(tipo Tamron) y cordil para que no se pierda! (instrucciones en color!)
Hasta las ópticas bielorrusas vienen con su estuche!
Salu2
elultimo
06/01/11, 11:33:06
Penoso lo de Canon y sus parasoleshttp://usuarios.multimania.es/ricv/smiles/grrr.gif. Y encima me tocó esperar, uno varios meses y el otro casi un mes y a precio de peso en oro. Bueno, el de mi Tamron ya venía incluído gratis en la caja.
Pues no te cuento como me vienen embalados mis pedidos Made in China. Impresionantes, con varias envolturas, hasta los sobres son de "marca" y forrados. Los equipos al mínimo detalle, bolsas, bositas de burbuja, etc.
Lo mismo con los filtros (un ND LCW), incluyendo tapa de doble sistema de pestaña(tipo Tamron) y cordil para que no se pierda! (instrucciones en color!)
Hasta las ópticas bielorrusas vienen con su estuche!
Salu2
Y encima te hacen esperar meses....
Para que no compremos nada a Canon, veras como cambiarían su actitud.
Saludos
Los sigma por ejemplo si que vienen con su parasol, desde el más barato al más caro, algunos incluso con bolsa para el transporte (por ejemplo el 10-20). Lástima que Canon no tenga estos detalles que suponen unos picos al comprarlos después
Para que no compremos nada a Canon, veras como cambiarían su actitud.
Saludos
Al final vas a acabar comprandoles a ellos, da igual lo que digas, porque al final, si quieres mirar en marcas como sigma, tamron, etc . . . acabas comprando un canon por las recomendaciones de la gente.
Eso no quiere decir que los demas tengan malos objetivos eh¡¡ solo que en la parte de objetivos baratos, como los mios, acabas con canon por calidad precio, y si buscas algo bueno, acabas comprando los "L" de canon jajaja
Nos tienen pillaos por los . . . jajajaja
Trantorrr
06/01/11, 12:07:19
Estoy de acuerdo en que es sangrante que solo vengan con bolsa y parasol los objetivos de gama L, pero esto es ya sabido, no debería ser ninguna sorpresa. Míralo al revés, para el que no los quiera ese dinero que se ahorra ¿o alguien piensa que las otras marcas que sí lo incluyen no lo suman al precio final del objetivo?. Por mi parte todas las bolsas protectoras me sobran y hubiera preferido haberme ahorrado los por lo menos 40 ó 50 euros que he pagado obligado por ellas en cada copito y similar que he comprado: http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id=30698&comienzo=0&PHPSESSID=37a980ac264dba8a6aea449090e2195d
Pues una de las razones por las que descarté el 10-22 fue por no traer parasol con ese precio desorbitado, porque ya que es el más caro de todos los similares de otras marcas, qué menos que lo traiga ¿no?. Pues no, luego hay que añadir 40€ por el plástico.
Alguien podría decir, es que la calidad de imagen hay que pagarla y tal. Pues no será en este caso que tiene peores colores que el sigma y el tokina, muchas fotos que veo me recuerdan al 18-55.
elultimo
07/01/11, 11:39:18
Estoy de acuerdo en que es sangrante que solo vengan con bolsa y parasol los objetivos de gama L, pero esto es ya sabido, no debería ser ninguna sorpresa. Míralo al revés, para el que no los quiera ese dinero que se ahorra ¿o alguien piensa que las otras marcas que sí lo incluyen no lo suman al precio final del objetivo?. Por mi parte todas las bolsas protectoras me sobran y hubiera preferido haberme ahorrado los por lo menos 40 ó 50 euros que he pagado obligado por ellas en cada copito y similar que he comprado: Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2_new.php?id=30698&comienzo=0&PHPSESSID=37a980ac264dba8a6aea449090e2195d)
Como un novato como yo, no sabia que para que te dieran una bolsa y un parasol habia que hacerse con un objetivo "L", asi que me lleve la sorpresa, y si las otras marcas dan a sus clientes esos detalles pero lo incrementan en el precio, bueno sera asi, pero te iras más feliz con todo el pack que no buscandote luego la vida en encontrar el parasol y la bolsa, como al anterior compañero que le tardaron meses.
Saludos
Trantorrr
07/01/11, 11:44:21
Como un novato como yo, no sabia que para que te dieran una bolsa y un parasol habia que hacerse con un objetivo "L", asi que me lleve la sorpresa, y si las otras marcas dan a sus clientes esos detalles pero lo incrementan en el precio, bueno sera asi, pero te iras más feliz con todo el pack que no buscandote luego la vida en encontrar el parasol y la bolsa, como al anterior compañero que le tardaron meses.
Saludos
Estoy de acuerdo contigo, a mi también me cogio por sorpresa la primera vez, o mejor dicho, lo que me cogió por sorpresa fue que luego me dí cuenta que las demás marcas sí incuían al menos el parasol.
Una pregunta, ¿cómo lo hace nikon en este aspecto?
Trantorrr
07/01/11, 11:47:53
Ya me respondo a mi mismo después de comprobarlo en una conocida tienda on-line: hace los mismo (como ya imaginaba), parasol y bolsa en los modelos más caros, como opicional en el resto.
Pues añadir NIKON en el título del post ;)
elultimo
07/01/11, 14:51:15
Ya me respondo a mi mismo después de comprobarlo en una conocida tienda on-line: hace los mismo (como ya imaginaba), parasol y bolsa en los modelos más caros, como opicional en el resto.
Pues añadir NIKON en el título del post ;)
Eso es una comprobación rápida. :aplausos
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com