Ver la Versión Completa : Dj y sus vinilos
iwicaniwy
05/01/11, 16:46:47
Pues os dejo la foto, para que me digais si os gusta o no, y que le mejorariais.
http://farm6.static.flickr.com/5250/5326748411_dde81ea17d_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/ivangarciap/5326748411/)
Flash metz 48 1/1 a la izquierda.
Flash 430ex 1/1 abajo
Objetivo: Sigma 24-70 2.8
Un saludo.
Bueno empezemos por partes, no me cuadra el sitio con un dj, creo que la nave del fondo abandonada le iria mucho mas a juego a un DJ que un prado verde, luego que has usado una focal demasiado corta, y al estar el modelo en una esquina lo deforma, de ahi que parezca gigante, la luz tampoco me gusta, le metiste demasiado fogonazo, ademas de ser una luz demasiado dura de ahi que tenga tantas sombras y tan duras, la postura del modelo tampoco me convence ya que parece que este haciendo sus necesidades xD De colores y nitidez la veo bien.
Saludos
iwicaniwy
05/01/11, 18:57:26
El sitio a sido a eleccion suya, y el queria que se viese la nave de atras.
Yo solamente cumpli ordenes.
Un saludo, gracias por pasar
salvito
05/01/11, 19:35:36
la foto y la idea es muy curiosa , pero si algo que no me gusta es que veo al dj demasiado iluminado.
Estoy deacuerdo en que el lugar lo halla elegido el Dj, pero la próxima vez cuida esas sombras, sobre todo de la mitad para abajo...por lo demás la veo bien...
Un saludo y a seguir...
La foto la veo bien pero veo mucha potencia en el flash. Quizas con algun reflector detras del modelo para equilibrar luces me hubiese gustado mas
iwicaniwy
06/01/11, 01:34:18
Muchas gracias por pasaros, tendre en cuenta los consejos para futuras sesiones :)
Percival
06/01/11, 19:29:54
Lo malo es el fofognazo como ya te han dicho. Prueba con fuentes de luz más suaves, con paraguas o incluso disparando el flash a través de una cortina o similar. También vendría bien que subexpusieses un punto o dos el ambiente para darle más dramatismo a la imagen.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com