PDA

Ver la Versión Completa : Cuales Canonistas Actuales crees que tienen las mejores fotos en la Pulidora?

DESTROYER
05/01/11, 17:06:40
Solo por curiosidad, entre todas las secciones de la Pulidora, quienes crees que son los que logran las mejores fotos en la seccion que sueles visitar ?

Paisajes
Flora y Fauna
Macrofotografia
Urbana, rural y arquitectura
Retratos
Desnudos
Social y Reportajes
Deportes
Bodegones e Interiores
Otras

NOTA:
Por respeto, favor de NO mencionar el nombre de quien NO te gusten sus fotos.
La presente encuesta solo refleja el gusto de cada uno de nosotros.

chapiniki
05/01/11, 17:27:04
Uff, esta propuesta puede levantar ampollas porque va a ver opiniones para todos los gustos y la gente creo que no se va a "mojar". Yo, prefiero abstenerme.

Saludos y suerte con la encuesta.

DESTROYER
05/01/11, 17:46:13
Hola chapiniki, tal ves tienes razon.

Pero que tal si aclaramos que la respuesta de cada quien es solamente cuestion de gustos.
Y ademas les solicitamos, favor de NO hacer comentarios acerca de quien NO les parezca que tenga buenas fotos.

Ya se agregó una nota.

Mabus
05/01/11, 19:15:36
Pienso que manteniendo un poco de orden y no faltando a nadie se puede decir abiertamente.

RETRATOS

Angharad
Pere Larrègula

marmotte2000
05/01/11, 20:20:02
DEPORTIVAS

pero también hay otras.

yimi
05/01/11, 20:46:39
Yo lo que mas frecuento es deportiva y retrato a veces tambien, aunque ultimamente en retratos no hay nada que me parezca espectacular, en deportiva descataria a:

Garabato y lucastozzi

Bitxi2005
05/01/11, 20:53:50
En mi opinión hay varios, asi a bote pronto en retratos:

Pere larregula
Gus geijo
Portugalete
JokerBCN

Y en fauna por supuesto Sir Balto

Un saludo

ERASER
05/01/11, 21:14:20
Yo lo que mas frecuento es deportiva y retrato a veces tambien, aunque ultimamente en retratos no hay nada que me parezca espectacular, en deportiva descataria a:

Garabato y lucastozzi

No hemos quedado en que se dicen las galerias que mas nos gustan y no las que no nos gustan o las que creamos que no tienene que estar?

Mas que nada por respeto a los demas.

DESTROYER
05/01/11, 22:19:32
No hemos quedado en que se dicen las galerias que mas nos gustan y no las que no nos gustan o las que creamos que no tienene que estar?

Gracias Eraser por mencionarlo.
Favor de no mencionar ninguno que no nos guste. Gracias.

yimi
06/01/11, 03:56:09

Y dije alguna galeria que no me pareciera buena? :S Hable de una tematica pero bueno xD

katali
06/01/11, 06:40:37
En flora y fauna me gustan mucho las fotos de :

alejiga y sir balto
saludos

El-Miguel
08/01/11, 09:22:46
Me parece bien que hagais una encuesta de mejores galerias, pero si empiezan las discusiones por criticar a la gente tendremos que cerrar el hilo.

Seguid opinando sobre las galerías que SI os gustan.

gayolopez
08/01/11, 11:39:20
En urbana y social, que donde más trasteo, Alfredo Oliva, Chapiniki y Mafalda 22 suelen tener un listón alto y trabajan temáticas que me gustan, pero me dejo muchos muchos en el tintero

DESTROYER
08/01/11, 17:13:23
Gracias GayoLopez por comentar.
A la lista que mencionas yo te agregaria a ti sobre todo por la forma diferente que expresas en tus fotos.

cincobrincos
11/01/11, 00:35:19
Fauna y flora: Zalo y Sir Balto
Macro: Macrero
Urbana: Alfredo Oliva
Saludos.