PDA

Ver la Versión Completa : Aduanas

scrapnet
05/01/11, 18:07:23
¿Que está pasando con aduanas? me ha llegado un paquete a aduanas España el día 18/12 y todavía no lo han soltado, miedo me dan :hechocaldo , ¿estáis teniendo problemas con vuestros pedidos a EE.UU?

borchuah
05/01/11, 18:27:39
A mi en Noviembre me engancharon el pedido y me cobraron el IVA y la comisión por la tramitación pero no lo retuvieron porque se hizo cargo la empresa de mensajería que me lo cobró al entregármelo. Ultimamente paran todos los de USA.

mellamoa
07/01/11, 01:03:23
Te remito al hilo de las aduanas:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/201497-cambio-en-la-ley-de-aduanas-importante-para-compras-en-hk.html

scrapnet
07/01/11, 10:45:18
Te remito al hilo de las aduanas:

http://www.canonistas.com/foros/comprar/201497-cambio-en-la-ley-de-aduanas-importante-para-compras-en-hk.html

Gracias por la información.

cooldude14es
07/01/11, 10:59:13
Se están poniendo mucho más serios... yo he dejado de comprar fuera de la UE por ese tema, hasta hace poco todo lo había comprado en USA, HK y Japón pero de momento se ha acabado el chollo...

Saludos!

metalise
07/01/11, 19:31:16
Se están poniendo mucho más serios... yo he dejado de comprar fuera de la UE por ese tema, hasta hace poco todo lo había comprado en USA, HK y Japón pero de momento se ha acabado el chollo...

Saludos!

No creo yo que retener un paquete 20 dias a fecha de hoy, sea ponerse mas serios, mas bien me parece a mi precisamente un cachondeo y una falta de respeto, que dudo mucho que sea legal y que es propia de autentico pais bananero.

Ah, y antes de que nadie me suelta el rollo del proteccionismo, me parece bien que se pague pero si el paquete se retiene el 18, se paga el 19 y se libera el 20, no hay mas vuelta de hoja, que para eso cobran los gastos de gestion a precio de oro.......coj.....

Saludos

PD: esto logicamente no va por el compañero Cooldude14es, que comprendo perfectamente que es lo que ha querido decir con su mensaje.

Noxielin
07/01/11, 22:10:14
A mi en Noviembre me engancharon el pedido y me cobraron el IVA y la comisión por la tramitación pero no lo retuvieron porque se hizo cargo la empresa de mensajería que me lo cobró al entregármelo. Ultimamente paran todos los de USA.

¡ Incorrecto ! Acabo de recibir un pepino de USA, con su valorcito declarado y todo :p y nada de aduanas, en la puertecita de mi casita.

Aterroriza la facilidad para generalizar (sin tener datos) que tiene el personal.

¿ Ultimamente paran todos los de USA ?

Según de quién y según cómo vengan los envíos :cunao

cooldude14es
07/01/11, 23:18:30
Siempre hay excepciones pero ya depende de cada uno el riesgo que quiera correr...

Saludos.

cooldude14es
07/01/11, 23:20:01
PD: esto logicamente no va por el compañero Cooldude14es, que comprendo perfectamente que es lo que ha querido decir con su mensaje.

jejeje no pasa nada... Saludos.

Juan55
09/01/11, 02:09:29
Cerramos el hilo, se continúa dónde se ha indicado anteriormente.

Saludiños