Ver la Versión Completa : Aduanas
scrapnet
05/01/11, 18:07:23
¿Que está pasando con aduanas? me ha llegado un paquete a aduanas España el día 18/12 y todavía no lo han soltado, miedo me dan :hechocaldo , ¿estáis teniendo problemas con vuestros pedidos a EE.UU?
borchuah
05/01/11, 18:27:39
A mi en Noviembre me engancharon el pedido y me cobraron el IVA y la comisión por la tramitación pero no lo retuvieron porque se hizo cargo la empresa de mensajería que me lo cobró al entregármelo. Ultimamente paran todos los de USA.
mellamoa
07/01/11, 01:03:23
Te remito al hilo de las aduanas:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/201497-cambio-en-la-ley-de-aduanas-importante-para-compras-en-hk.html
scrapnet
07/01/11, 10:45:18
Te remito al hilo de las aduanas:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/201497-cambio-en-la-ley-de-aduanas-importante-para-compras-en-hk.html
Gracias por la información.
cooldude14es
07/01/11, 10:59:13
Se están poniendo mucho más serios... yo he dejado de comprar fuera de la UE por ese tema, hasta hace poco todo lo había comprado en USA, HK y Japón pero de momento se ha acabado el chollo...
Saludos!
metalise
07/01/11, 19:31:16
Se están poniendo mucho más serios... yo he dejado de comprar fuera de la UE por ese tema, hasta hace poco todo lo había comprado en USA, HK y Japón pero de momento se ha acabado el chollo...
Saludos!
No creo yo que retener un paquete 20 dias a fecha de hoy, sea ponerse mas serios, mas bien me parece a mi precisamente un cachondeo y una falta de respeto, que dudo mucho que sea legal y que es propia de autentico pais bananero.
Ah, y antes de que nadie me suelta el rollo del proteccionismo, me parece bien que se pague pero si el paquete se retiene el 18, se paga el 19 y se libera el 20, no hay mas vuelta de hoja, que para eso cobran los gastos de gestion a precio de oro.......coj.....
Saludos
PD: esto logicamente no va por el compañero Cooldude14es, que comprendo perfectamente que es lo que ha querido decir con su mensaje.
Noxielin
07/01/11, 22:10:14
A mi en Noviembre me engancharon el pedido y me cobraron el IVA y la comisión por la tramitación pero no lo retuvieron porque se hizo cargo la empresa de mensajería que me lo cobró al entregármelo. Ultimamente paran todos los de USA.
¡ Incorrecto ! Acabo de recibir un pepino de USA, con su valorcito declarado y todo :p y nada de aduanas, en la puertecita de mi casita.
Aterroriza la facilidad para generalizar (sin tener datos) que tiene el personal.
¿ Ultimamente paran todos los de USA ?
Según de quién y según cómo vengan los envíos :cunao
cooldude14es
07/01/11, 23:18:30
Siempre hay excepciones pero ya depende de cada uno el riesgo que quiera correr...
Saludos.
cooldude14es
07/01/11, 23:20:01
PD: esto logicamente no va por el compañero Cooldude14es, que comprendo perfectamente que es lo que ha querido decir con su mensaje.
jejeje no pasa nada... Saludos.
Cerramos el hilo, se continúa dónde se ha indicado anteriormente.
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com