PDA

Ver la Versión Completa : confusa con las normas

raquel2
05/01/11, 18:57:57
Ante todo disculparme si he pudiera haber ofendido a alguien ya que me han bloqueado el user por SPAM??,
Decir que solo soy una persona sin más, no una empresa de publi ni nada similar. Me leido las normas, me hablo del foro una amiga y por ello me he registrado.
Raquel1

clarinetebajo
05/01/11, 19:44:14
hola,creo que no hay problemas en poner ofertas de trabajo,siempre que se cumplan estas normas.
lugar para el que ofreces el trabajo.
empresa para la que ofreces el trabajo.
precio del trabajo a realizar y especificar en que consiste el trabajo que ofertas.
en ofi topic del foro,yo he visto anuncios de ofertas de trabajo siempre que cumplan esas normas,(no recuerdo mas).

sinnombre
06/01/11, 07:25:51
Está prohibido, ya comenté una vez que no entiendo el por que pero bueno... son las normas

http://www.canonistas.com/foros/off-topic/60307-normas-del-foro.html

3.10. No se permite la publicación de ofertas/demandas de trabajo.

Otra cosa es que mires en la pulidora y quizás veas cosas de gente que te gusta y contactes con ellos directamente, por mensaje personal.

Un saludo y que disfrutes de tu día!

raquel2
06/01/11, 19:19:26
Evidentemente no lei bien, curioso cuanto menos que en un foro de fotografia no se deje ofrecer trabajo de fotografo(en los tiempos q corren xD), pero en fin como bien dices son las normas, no me voy a arriesgar a publicarlo otra vez y que me bloqueen el nuevo user. una pena.
Un saludo y gracias