Ver la Versión Completa : Help speedlite!
wopmind
05/01/11, 21:57:43
Hola a todos los canonistas!
Necesito que ma ayuden a encotrar las diferencias entre:
Canon Speedlite 420ex y el canon speedlite 430ex
S que hay varias diferencias tecnicas y de diseño, pero necesito saber mas,
ya que pretendo comprarme uno y me gustaria estar bien al tanto si las diferencias cubren mi necesidad. Los precios varian bastante igual. pero necesito inducirme mas en el tema ya que no se Nada!
saludos!:-)
Frank68
07/01/11, 08:03:19
Necesito que ma ayuden a encotrar las diferencias entre:
Canon Speedlite 420ex y el canon speedlite 430ex
S que hay varias diferencias tecnicas y de diseño, pero necesito saber mas,
ya que pretendo comprarme uno y me gustaria estar bien al tanto si las diferencias cubren mi necesidad. Los precios varian bastante igual. pero necesito inducirme mas en el tema ya que no se Nada!
saludos!:-)
Hola!
Cheka estos dos vinculos!
Canon Speedlite 420EX E-TTL Flash Review (http://www.the-digital-picture.com/reviews/canon-420ex-e-ttl-speedlite-flash-review.aspx)
Canon Speedlite 430EX II Flash Review (http://www.the-digital-picture.com/Reviews/Canon-430EX-II-Speedlite-Flash-Review.aspx)
Ahi te desspejaran las dudas!
Saludos!
Frank!
wopmind
09/01/11, 22:45:36
Muchas gracias =)!
wopmind
09/01/11, 22:52:46
Estube viendo tus fotos en Flik. on la 500D, se ven nitidas, que lente usas?
Frank68
10/01/11, 18:53:57
Estube viendo tus fotos en Flik. on la 500D, se ven nitidas, que lente usas?
Hola wopmind!
Bueno.. solo las mas recientes (un año y medio tal vez) son sacadas con la 500D. Las anteriores con con una Kodak P850.
Con la canon 500D tengo en este momento dos opticas. el Canon 18-135 IS, excelente todo terreno, y un Sigma 50mm Macro EX, con el que estoy tomando las mariposas y las orquideas desde hace un mes. Tengo un Cristal adicional Macro 10X Opteka, que se le puede montar al Sigma para dalre un poco mas de acercamiento, pero aun no lo he usado. De antemano, espero una perdida considerable de nitidez, pero para lo que acostumbro fotografiar, eventualmente me tocara usar esa combinacion!
Saludos!
Frank!
wopmind
10/01/11, 22:46:19
Muchas gracias por tu respuesta.
Que programa utilizas para editar las fotografias, yo el photoshop cs3.
wopmind
10/01/11, 23:06:23
Bueno ire al grano; resulta que a fin de este mes deseo comprarme una nuevo lente para mi camara, estube viendo el canon 50mm f1.8, (no me alcanza para el f1.4). Nuevo en mercadolibre lo vi en 100.000 pesos chilenos. Luego me encontre con el Canon 24mm f2.8 a 150.000 mil pesos chilenos, se supone que mientas mas grande es la apertura (f1.4) mas caro debe costar?
Porque el 24mm f2.8 cuesta mas que el 50mm f1.8?
cual es mejor?
Ayuda con esto.
saludos!
Frank68
11/01/11, 00:04:45
Bueno ire al grano; resulta que a fin de este mes deseo comprarme una nuevo lente para mi camara, estube viendo el canon 50mm f1.8, (no me alcanza para el f1.4). Nuevo en mercadolibre lo vi en 100.000 pesos chilenos. Luego me encontre con el Canon 24mm f2.8 a 150.000 mil pesos chilenos, se supone que mientas mas grande es la apertura (f1.4) mas caro debe costar?
Porque el 24mm f2.8 cuesta mas que el 50mm f1.8?
cual es mejor?
Ayuda con esto.
saludos!
No necesariamente debe ser asi.. pero resulta que a veces, un menor valor de apertura va de la mano con una optica con elementos mas costosos, mejores cristales para evitar aberraciones y cosas asi. Por eso algunas veces suelen ser mas costosos. aqui debes preguntarte muy bien para que quieres tu lente! Segun tus necesidades te quedara mas facil saber donde invertir tu dinero, segun las prestaciones del lente que mas se adapte a lo que necesitas.
Si es para retratos, una apertura menor te da varias ventajas, como un mejor desenfoque del fondo, menos necesidad de luz artificial, y si es 24mm, menor distancia de trabajo, con lo que puede lograr tomas con angulos interesantes. amen que es un muy buen lente para fotografia arquitectonica o de interiores. En fin!
Saludos!
Frank!
wopmind
11/01/11, 14:35:40
Necesito uno para retratos, que desenfoque bien el fondo. en este caso en calidad el 24mm es mejor calidad de opica por su construccion?
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com