Ver la Versión Completa : Cavallino rampante
Nada que ver con Ferrari...
Antes de una exhibición, el caballo, de pura raza española, entrenaba haciendo cabriolas.
A ver qué os parece...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Cavallino_rampante.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221588)
Camera model: Canon EOS 350D DIGITAL
Focal length: 75.0mm (35mm equivalent: 711mm)
Exposure time: 0.0040 s (1/250)
Aperture: f/6.3
ISO equiv.: 200
Whitebalance: Auto
Metering Mode: matrix
Exposure: aperture priority (semi-auto)
Hola, buen momento y buena diagonal la que trazan ambas figuras. El contraste entre tamaños es llamativo.
Por lo demás, aunque se puede intuir que se encontraban domador y caballo pendiente abajo, la veo algo caída a la izquierda. Los árboles del fondo denotan este detalle que comento.
Por último, la veo algo trepidada, y leyendo los exif, hubieses podido haber conseguido algo más de fijación en la toma subiendo el Iso a 400 y tirando a 1/320 ó 1/400 de velocidad.
El b&n lo veo acertado.
Un saludo.
Puñetas
06/01/11, 09:04:51
La imagen en general, con ese momento que has captado, hay que reconocerlo: Es preciosa :aplausos. Además, coincido con Alpada en que el B/N le sienta de lujo.
Echo en falta más nitidez; no se si será como te comenta el compi, porque esté trepidada, o bien que simplemente esté algo falta de foco (la verdad es que a ese tamaño me hace dudar). Es la única pega que le veo.
Un saludote. :-)
Hola, buen momento y buena diagonal la que trazan ambas figuras. El contraste entre tamaños es llamativo.
Por lo demás, aunque se puede intuir que se encontraban domador y caballo pendiente abajo, la veo algo caída a la izquierda. Los árboles del fondo denotan este detalle que comento.
Por último, la veo algo trepidada, y leyendo los exif, hubieses podido haber conseguido algo más de fijación en la toma subiendo el Iso a 400 y tirando a 1/320 ó 1/400 de velocidad.
El b&n lo veo acertado.
Un saludo.
Gracias por los comentarios, Alpada. La verdad es que no me había dado cuenta de que estaba caída hacia la izquierda. Le volveré a echar un vistazo más despacio y de paso me fijo si está o no trepidada, aunque creo que es más una cuestión de falta de nitidez por baja resolución de la imagen que he colgado. Si es así, cuelgo una a más resolución, a ver entonces qué tal.
La imagen en general, con ese momento que has captado, hay que reconocerlo: Es preciosa :aplausos. Además, coincido con Alpada en que el B/N le sienta de lujo.
Echo en falta más nitidez; no se si será como te comenta el compi, porque esté trepidada, o bien que simplemente esté algo falta de foco (la verdad es que a ese tamaño me hace dudar). Es la única pega que le veo.
Un saludote. :-)
Gracias, Puñetas. A ver si esa nitidez la consigo arreglar...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com