PDA

Ver la Versión Completa : Hacia la tormenta



imaqs
05/01/11, 23:10:55
Un barco se adentra en el mar sin que parezca tener miedo a las nubes negras.
Al ataque, pulidores...

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/Hacia_la_tormenta.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221589)

Canon EOS 350D DIGITAL
Focal length: 45.0mm (35mm equivalent: 427mm)
Exposure time: 0.0025 s (1/400)
Aperture: f/8.0
ISO equiv.: 100
Whitebalance: Manual
Metering Mode: matrix
Exposure: aperture priority (semi-auto)

Teo Barker
26/01/11, 15:33:13
Pues no está nada mal esta foto, aunque supongo que al colgarla y comprimirla se ha perdido mucha calidad, que eso sí se aprecia en la imagen.

Me gustan mucho los tonos y el contraste entre el blanco y el resto de la foto.

Lo que no me gusta tanto es:

- La composición, puesto que la baliza derecha de la bocana se lleva allí mi vista y creo que sería mucho más efectivo (para el título) haber encuadrado sólo sobre el barco y la parte de la bocana que está más próxima.

- El formato cuadrado no transmite normalmente tensión y la foto la tiene, así que preferiría un formato 2:3 vertical, que permite centrarse en los elementos anteriores y dejar la parte derecha fuera.

- No sé si es la compresión o qué, pero yo no veo nada enfocado en la foto realmente (me da la impresión de que el foco está demasiado adelantado).

- El marco, no es que sea horripilante, pero al ser negro hace que la imagen adquiera luminosidad a nuestros ojos y creo que esta imagen no lo necesita, puesto que su interés radica en lo oscuro del cielo y el mar frente al punto de luz formado por el barco.

- Igual también probaría un Blanco y Negro jugando con los contrastes, le podría sentar muy bien.


Saludos y bien vista la foto, es un buen momento.

xuanin
26/01/11, 17:54:40
La idea me gusta y yo si mantendría los elementos del puerto, para dar esa sensación de salda. Si coincido con el vecino en el formato y en la nitidez, pero ahí puede haber muchas causas.