Ver la Versión Completa : ¿Que os han traido los Reyes Magos?
Sir Kamera
05/01/11, 23:31:18
Pues eso. ¿Qué os han traido los Reyes Magos? Sé que todo el mundo no es igual, viva la variedad, pero a mi particularmente me sigue ilusionando (y ya tengo 44 años) como si fuese todavía un niño. Sé algunas cosas que me traerán, aunque algunas otras siguen siendo sorpresa. Me voy a la cama temprano que si no, pasarán de largo, jejeje. Mañana os cuento el resultado. Un saludo y que os traigan todo lo que hayais pedido.
franciscorr
05/01/11, 23:54:42
Pues a mi me han traido por adelantado la 7D. Menudo regalo. Y mañana por la mañana algunos que otros detalles.
Saludos
victorzhao
06/01/11, 00:26:07
A mi me han traido un canon 50 f/1.8 no comparable con una 7d pero tampoco esta mal xD
Ignacio J.
06/01/11, 10:31:14
A mi carbón por ser un niño malo (de 46 años) :hechocaldo
Saludos.
cincobrincos
06/01/11, 11:17:22
Yo quería alguna cosilla para la cámara y me han traído un bonsai, he intentado enroscarlo al cuerpo de la cámara pero no soy capaz, creo que no funciona, a ver si lo mando al SAT que lo revisen.
Saludos.
xportales
06/01/11, 11:22:18
Yo como Ignacio, carbón :(
Creo que les voy a mandar una carta de reclamación y tal vez una denuncia por los daños emocionales ocasionados :D
Pues a mi me han traido un disco duro externo que me hacia mucha falta. Y una cafetera de esas modernas !!! Ah, y un libro !!
Y eso que como Ignacio J. , tambien soy un niño malo de 46 años.
Pos yo he tenido de ser un nene majisimo, porque me han traido un 55-250IS, que no es una 7D ajajaj pero yo lo que habia pedido es el 55-250 jajaa
A ver si este finde puedo escaparme un ratillo y os enseño los resultados jajaa
Pues yo pensaba que nada; pero al abrir el correo he recibido la foto de la niña que ha tenido un amigo y me parece el regalo más bonito del mundo.
Feliz día de Reyes
Para mi los reyes de este año han venido majos majos , con una 5dMark ll mas el 24-105 L.
Vamos que que por lo que se ve ,me he debido portar muy bien .
Lanenaesbuena
06/01/11, 13:03:07
Pues mi nick debe hacer honor a cómo me he portado este año, porque me han traído una 50D con el 17-85 is usm (ambas cosas de 2ª mano eso sí), una bolsa Canon y un viaje a Lisboa, no me digais que no se os ha quedao el culo torcío como dice mi chico :p:p:p:p
Saludos
Cosbuntu
06/01/11, 13:49:26
Yo sigo vivo :-)
chete007
06/01/11, 14:18:30
Pues una 5D Mark II con un 50 f1.4,
aunque me llega con retraso, espero tenerlo todo este sábado
Flestegas
06/01/11, 14:20:31
Ganas de hacer cosas............. uufff, eso es mucho
Saludos a todos
Canon350D
06/01/11, 14:34:08
Una pala de padel, un Mac de 27" y unos gallumbos CalvinKlein, jejejej!!!
Puers yo e pedido una 7d pero no me la an traido, aun a si bueno me an traido un sigma apo f:2.8 70-200 a ver si mas adelante puede ser la 7d jaja saludos
Ranger1
06/01/11, 16:04:15
A mi me han traído un resfriado de caballo, malditos roedoresss:mmmmm:mmmmm:mmmmm
J. Saiz
06/01/11, 16:39:03
No pudo ser. Tal comportamiento es lo que tiene.
Me han traído la "plantilla en formato Word" de la carta a los Reyes Magos "en blanco" para que la pueda escribir el próximo año. Todo un detalle.
Que le vamos a hacer.
Tendré que mejorar.
Saludos: J.Saiz
hiperchou
06/01/11, 17:46:23
A mi me han traido más menaje que la sección de El Corte Inglés!
Es lo que tiene llenar una casa nueva :P
Los regalos fotográficos serán para años venideros.
astinus
06/01/11, 18:13:19
A mi me han traído un resfriado de caballo, malditos roedoresss:mmmmm:mmmmm:mmmmm
+1
Además, había pedido una 1D mk IV :foto: pero me han dejado un libro para hacer sushi :enendido :enendido :enendido :cunao :cunao
Yo quería alguna cosilla para la cámara y me han traído un bonsai, he intentado enroscarlo al cuerpo de la cámara pero no soy capaz, creo que no funciona, a ver si lo mando al SAT que lo revisen.
Saludos.
No hace falta el SAT sino un objetivo macro, jejeje. Saludos
ente_oscuro
06/01/11, 20:38:16
Un manfrotto 055xprob y un flash metz 48 af-1, pedía una de las dos cosas y al final han caido las dos, pedazo de tripode por cierto...........
Un saludo.
EOS 1000D
06/01/11, 21:03:38
-pues he devido ser muy bueno porque me han traido todo lo que pedí, una mtb con toda su equipación, zapatillas,casco, maillot,culote,guantes etc............ahora toca empezar a salir y haber si soy capaz en unos meses de rebajar esta barrigita que tan hinchada se ha quedado despues de tanto mazapán, por cierto quien quiera apuntarse que diga algo........un saludo.
A mi un cubo y una pala de playa. Pedi la 7d pero se ve q chungo.
rassmusenn
06/01/11, 21:25:11
cuando sali de casa esta mañana, no habia nada en mis zapatos, pero el saber que mi hija estaba muy contenta con los regalos que a ella le dejaron, es suficiente para mí.
julianl
06/01/11, 21:28:07
aun no llegan pero traeran un 50mm 1.8 MK I
Pues a mi un esperadisimo Tamron 17-50 vc.
rafaeliko
06/01/11, 23:06:39
Pues yo aún no sé como interpretarlo, si he sido bueno o malo,:confused: pero me han traido la batamanta:o
_Franky_
06/01/11, 23:21:08
Cómo va ser malo la batamanta si es el mejor regalo de estas navidades, no es coña :p
P.D: Y respondiendo al post: Un libro, ropa y ya :(
A mi me han traído un par de libros, el de la Susan Sontag Sobre la Fotografía y el espléndido "El Camino" un fotoreportaje sobre las migraciones de centroamericanos a EUA.
También una mochila para trajinar el portátil.
Saludos
GuillermoZancada
06/01/11, 23:43:08
Pues a mi por malo me han hecho trabajar y por bueno pues una mochila para la camara estilo lowepro pero sin serlo xD y tambien un autoregalo mio que es la empuñadura de la 50D clonica que llegara prontito! Y la novia me a regalado un viajecito a cuenca para que haga muchas fotos ^^
Ni que decir que hace 2 semanas que tengo la 50D que fue mi superautoregalo
Toniguasch
06/01/11, 23:54:35
Pues en mi pueblo los reyes son esta noche, seguiré soñando:-):-)
Domonte
07/01/11, 00:00:25
Nada, pero la semana que viene me regalo yo una mochila nueva y en paz :cunao.
pachindemelas
07/01/11, 01:24:02
A mi la felicidad de poder ver la alegría y la emoción en los ojos de mi peque al ver los regalos.
:)
Por lo demás, se podían haber llevado los achaques, ya puestos. :cunao:cunao:cunao
Un saludo a tod@s.
pues a mi un traje de neopreno nuevo que el que tengo ya hace aguas por todos los lados y en invierno se me hacía un suplicio el ir a surfear y a parte un reloj de esos casio estilo F-91W retro de to la vida de los que la pila duran millones de años pero en metálico que se me había antojao jeje y como eso es todo lo que pedí pues más contento que una perdiz jeje
saludos
altasierra
07/01/11, 01:31:54
A mi la felicidad de poder ver la alegría y la emoción en los ojos de mi peque al ver los regalos.
:)
Por lo demás, se podían haber llevado los achaques, ya puestos. :cunao:cunao:cunao
Un saludo a tod@s.
Vete para la cama amigo, que te tengo que ver a las 8 a.m. :p:p:p
P.D. A mi me han traido muchas cosas ....para los demás. Pero suscribo tus palabras totalmente. Es una gozada...
A mí me han traido una peonza, una trompeta y un par de calcetines
:cunao
Ahora en serio, no me han traído nada fotográfico. Ropa térmica, un par de jerseys de lana y poquito más.
Saludos.
Yo me he tenido que portar muy bien, ya que me han dejado un 100-400mm !!!!!
El mío ha sido un regalo para 4:
http://www.canonistas.com/foros/off-topic/262590-vivan-los-suegros.html
Sir Kamera
11/01/11, 00:52:43
Pues como yo abrí el post, no podían faltar mis regalos, que como he estado de viaje, no he podido ponerlos antes.
Me han traido la Canon Eos 550D.
Los 2 objetivos 18-55 IS y el 55-250 IS.
Un flash Metz 48 AF-1.
2 Filtro UV (Ultravioleta) y 1 CPL (Polarizador circular).
1 Bateria de repuesto original de Canon EL-P8.
Los 2 parasoles de canon de sus respectivos objetivos ET-60 y EW-60C.
El mando a distancia RC-6 original de Canon.
Tarjeta Sandisk 30MB/s clase 10 de 16 GB.
Un minitrípode (el trípode ya lo tenía de la otra reflex).
Un protector de LCD Bilora, con antireflejos y parasol (una pasada).Y
Una bolsa de transporte Lowepro Nova 180 (me dijeron que era la mejor).
Y ya sin que sea de fotografía:
Unos auriculares HI-FI para oir mis peliculas HD.
Un ratón inalámbrico (el mío cascó hace un par de semanas).
Una agenda de Star Wars.
Accesorios para la Wii
Y por último dinerito calentito.
Está claro que este año he sido un Santo,jejeje. Que pena que ya se acabaron los Reyes.
Bueno, no importa, ahora viene lo mejor, aprender a hacer fotografías en condiciones. Al menos lo intentaré.
Un saludo a todos los canonistas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com