Ver la Versión Completa : Aguilucho ratonero
A ver si os gusta.
http://farm6.static.flickr.com/5009/5324273930_102487290c_z.jpg
Tomada con 450D + Canon 400mm F5,6L
Uauhhhhh!!! momentazo...
Quizás, por decir algo, hubiese dado algo más de aire por delante. Y el blanco de la cara interna del ala, aunque un pelín pasado, queda en segundo plano.
Que pasada de ojo e instante.
Enhorabuena.
Kamon, desde mi modesta opinión, .... decirte que me encanta y que aunque pueda faltarle aire por la izquierda, esa mirada hace que lo otro sea secundario.
Preciosa foto !!!
miguel3D
06/01/11, 02:07:43
Después de mirarla una y otra vez, no me gusta... me entusiasma !!!!.
La sigo mirando otro poco... la sensación de relieve que dan los claro/oscuros de las alas, el dinamismo del ala borrrosa y esa mirada...
Puñetas
06/01/11, 08:54:19
Una captura tremenda!:foto:
Muy buena nitidez y contrastes, el ojo clavado, y con ese puntito de sensación de movimiento, pero sobre todo... sobre todo.... el momento que has pillado mirando de reojo a la cámara. Esa pose es simplemente fabulosa.
MUY BUENA!!!! :aplausos:aplausos:aplausos
Lewosky
06/01/11, 09:05:22
Excelente la pose que has capturado compañero.
aurantiaca
06/01/11, 10:49:26
El ratonero lo veo un pelin subexpuesto, el contacto visual es tremendo.
Una gran foto, al final me vais a hacer cambiar mi bigma por un 400mm de esos.:wink:
Salu2.
El encuadre no será el más maravilloso del mundo, pero el momentazo está de miedo.
juanan_
06/01/11, 11:56:16
tremenda foto... me encanta...
Pues muy buena foto, para mi en este tipo de foto, el encuadre es lo de menos, no que no importe pero es lo de menos, ya que la dificultad de cazarlos al vuelo, que ademas le pilles el ojo, y que este nitido, y estar ademas bien encuadrada, ya es complicado.
Para mi buena foto, lo unico es un poco mas de velocidad para congelar las alas..en mi opinion y gusto claro.
saludos.
Realmente muy buena, la pose, el foco en los ojos, luz.... todo en su punto, en la composición si puedes desplazarla un pelin a la derecha creo que mejoraría algo, pero de todas formas te ha quedado magnifica.
Muchas gracias por los comentarios!.
Efectivamente el encuadre es un tanto deficiente, pero en este tipo de fotografía no hay mucho tiempo para componer. Estaba tan cerca que casi no he podido recortar.
:-)
mendaro
06/01/11, 20:53:35
Me gusta hasta el detalle de la garras sobreimpresionadas sobre la cola desplegada.
Muy buena captura.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com