PDA

Ver la Versión Completa : HDR Plaza en Donosti nocturna.



josean182
06/01/11, 00:46:04
Escucho opiniones de todo tipo ;) gracias!

http://img837.imageshack.us/img837/7290/img1248fhdr.jpg (http://img837.imageshack.us/i/img1248fhdr.jpg/)

Camara :Canon EOS 450D
Tiempo : 3,2"
ISO: 100
f : 8.0

El Ross
06/01/11, 02:55:42
Amigo... esta genial la foto!!! increible... que camara usas?? verdad q ese lente es el fisheye?:aplausos

josean182
06/01/11, 08:31:47
Amigo... esta genial la foto!!! increible... que camara usas?? verdad q ese lente es el fisheye?:aplausos

Gracias! se me olvido ponerlo arriba,gracias por recordarmelo.es una canon 450d y el objetivo es un falcon de 8mm ;)

chummba
06/01/11, 09:25:09
¿puede ser amara? ¿cerca del Buen Pastor? si es así esa plaza amaneció más de una vez con espuma el día de los Santos Inocentes

gayolopez
06/01/11, 10:18:17
Corregir la simetría la haría mejor, si s un hdr se tendrían que haber evitado los quemados de las luces ¿no?
En lo personal, hubiera picado un poco la cámara para tener más suelo, con una textura interesante, y menos cielo, ahora la composición está muy centrada.

saito_75
06/01/11, 10:36:51
Tal y como te comenta el amigo gayolopez, picando mas hacia el suelo dejando el edificio central a un dedo de aire por arriba quizas estaria mejor como protagonistas esos reflejos de los arboles. Saludos desde Tolosa

josean182
06/01/11, 10:51:22
Tal y como te comenta el amigo gayolopez, picando mas hacia el suelo dejando el edificio central a un dedo de aire por arriba quizas estaria mejor como protagonistas esos reflejos de los arboles. Saludos desde Tolosa

Buenas! el problema que no podia picarla mas al suelo me explico,era de noche,no tenia tripode y para que no me saliese ruido la puse a Iso 100 y a pulso no me hubiese salido nada.Entonces,la puse en un banco y para corregir el peso del objetivo le meti la correa por debajo.no podia hacer mucho mas estaba muy limitado,aparte que si pico mas hubiese salido el banco en si abajo y no hubiese quedado nada bien.un saludo y gracias! ;)

saito_75
06/01/11, 13:38:04
Buenas! el problema que no podia picarla mas al suelo me explico,era de noche,no tenia tripode y para que no me saliese ruido la puse a Iso 100 y a pulso no me hubiese salido nada.Entonces,la puse en un banco y para corregir el peso del objetivo le meti la correa por debajo.no podia hacer mucho mas estaba muy limitado,aparte que si pico mas hubiese salido el banco en si abajo y no hubiese quedado nada bien.un saludo y gracias! ;)
ok josean, otra vez sera