PDA

Ver la Versión Completa : ¿Viene? o ¿se va?

nomaR_ags
06/01/11, 01:22:40
Buenas
Una pequeña adivinanza, que os hará especular un poco mas con la fotografía.

http://farm6.static.flickr.com/5085/5327165593_ce948c3fdb_b.jpg

Unha aperta

Puñetas
06/01/11, 09:13:33
Jo, la has clavao en el sitio; no lo pones fácil no. Pa mi que viene.... :p

Muy buena nitidez en la bicha, y las luces curradas. Lo único que despista algo es lo que sea que flota en el agua, pero a ver quién es el guapo que se pone a filtrar el mar....

Una duda: Lo que hay en la parte inferior de la piedra, ¿qué es? ¿barro? ¿Gasoil?¿Chapapote? ¿un vertido tóxico? Es que ese color y esos brillos dan un mal rollo del tres :descompuesto.

nikomg
06/01/11, 12:18:15
Unos blancos en su punto, bien trabajados y muy difíciles por esa luz... un pelo pasados quizás en la cola.
Lo que más me distrae quizás es el mojón de la roca, jeje.
Por cierto, creo firmemente que llega, como Pablo, o simplemente se despereza, jaja.
Lo que no me acaba de convencer es el formato vertical, esta la veo más en horizontal, pero para gustos, colores.
Excelente fotografía.
Un saludo.

LitoAves
06/01/11, 12:39:45
No se si viene o va. La veo bien, en su punto. Me sobra algo de agua por arriba y falta algo por delante, es decir un formato horizontal me parece que le quedaría.

integral500D
06/01/11, 12:46:51
Hola,

Yo diría que viene, peeeero......

Muy buena

Saludos :OK

Zianra
06/01/11, 13:05:34
La foto muy buena, los blancos bien controlados, buena nitidez y buen momento cazado.

El encuadre tal vez mejor en horizontal, pero supongo que ya pillarla ( que en mi opinion viene ) en ese momento y cambiar la inclinacion a vertical como qyue no da tiempo .

saludos y ya nos desvelaras si venia o se iba.

genarox1
06/01/11, 13:38:56
saludos.por darle emocion que sale.

que nitidez y momento bien cazado.felicidades

Lewosky
06/01/11, 17:24:26
Bien de nitidez compañero. Quizás un formato apaisado le vendría mejor, ya que creo que le sobra aire por arriba.

Un saludo.

PD: Yo creo que se va :)

AdrianCarabantes
06/01/11, 18:22:41
Pues yo digo que se va xD
Muy buena toma si señor.
Saludos.

lumix
06/01/11, 21:17:02
Coincido con los compis en lo del formato

Parece venir por la posición de cuerpo pero no me atrevo a asegurarlo

libra
06/01/11, 21:44:09
Viene, como anillo al dedo, por la posicion de los flaps de las alas y el tren de aterrizaje.
Muy buena toma.
Saludos

zalo
06/01/11, 21:54:02
Bien congelada la acción con un buen control de la luz, pero lo que más me llama es saber la especie, me tiene intrigado.

nomaR_ags
06/01/11, 22:58:35
Buenas
Desvelo el acertijo. Como la mayoría habeis adivinado, viene :aplausos:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos
¿ Porqué no está en horizontal, como hubiera quedado niquelada ?, pués, por que el muy mamón, no me avisó con tiempo suficiente que iba a volar desde las rocas de 15m a la izquierda, a las del frente, y bueno fué, que se me ocurrió practicar con el aiservo para seguirlo, que si no, de un sólo disparo, no lo pillo así ni de coña :lengua.
Zalo, te puedo decir que es, pero gracias a los amigos de Territorio Natural, he descubierto una forma fácil de diferenciarlos. Coges la guía de Galícia, cuando llegues a los chorlitos, tendrás en la parte superior de la pagina los dibujos del chorlito dorado en vuelo, y bajo él, los mismos dibujos del chorlito gris en vuelo, al ver los dos dibujos, sólo deberás de fijarte en el color negro de las plumas axilares (las axilas los pájaros las tienen en el mismo sitio que nosotros - bueno, eso es deducción mía - ), e voila, ¿un chorlito? :wink:
Gracias a todos por pasar y comentar, y espero que los Reyes Magos de Oriente, os hallan traido montones de L
Unha aperta

duckyshark
06/01/11, 23:42:31
Muy bien trabajada esa luz, yo creo que viene, jejeje.

PEIDOX
07/01/11, 00:46:52
Nomar., que te tomaste???????????
Me gusta porque es una pose muy poco vista de los chorlitos y dinámica.
Un saludo

Templario
07/01/11, 01:07:30
Pues yo llego tarde :p:p lo que si sé es que está y por cierto muy bien, los blancos con esa luz bien controlados, pero coincido en lo del formato quizas menos agua arriba y un poco más de aire por la derecha ¿no? :):) de todas formas muy buena toma, enhorabuena

Saludos.:wink: