PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña mi novia y yo besándonos en el parque



javero41
06/01/11, 05:10:54
Pues eso, es un besico. (el carro que se ve al lado es mi hija pequeña)

ISO 1600
1.6" (a pulso como se puede ver)
f3,5
Focal 18 mm

Agradezco cualquier comentario.

http://img703.imageshack.us/img703/6304/img1091o.jpg

Inverosimil
06/01/11, 09:16:11
La idea y la composición son muy originales, y en el mundo de la fotografía la creatividad es el comienzo para un buen resultado final. Técnicamente, el pulso y la noche te han jugado una mala pasada y ha quedado totalmente trepidada. Aún así, enhorabuena.
Saludos.

josean182
06/01/11, 10:08:31
como dice el amigo inverosimil,original pero el ruido tambien te la ha jugado con mucha ISO...pero claro a pulso es lo que toca ;)

gayolopez
06/01/11, 10:13:43
Hombre, ya que piensas estas cosas trata de que la realización esté a la altura, que la foto no hay por donde cogerla.
Evitar el carrito y el bolso, para que las sombras sean limpias y el uso imprescindible de trípode, aparte de cuidar la temperatura de color son las cosas que te puedo comentar.
Ah y mejor "mi novia y yo", para que no te digan aquello de "el burro delante para que no se espante":wink:

AlbertoM.
06/01/11, 12:01:40
Pues a parte de lo ya comentado...

Creo que la intención es buena, pero si no llega a ser por tu explicación, la foto no se entiende. Vamos que asi a primera vista veo unas sombras y me tengo que fijar un rato para ver que efectivamente se trata de dos personas besandose.

Saludos,

javero41
06/01/11, 13:41:34
Muchas gracias a todos por las aportaciones y comentarios.


El tema es que cuando se es tan nuevo como yo no se sabe lo que uno tiene delante ni como encararlo. Estoy todavía en "me llevo la cámara a todos lados" y sale lo que sale.

No es que estuviera muy pensado.

Cosbuntu
06/01/11, 13:51:32
Pues debe de ser un beso muy muy pasional porque todo ha temblado. Enhorabuena pues por el beso, pero la foto.... ;-)

Un saludo

Vampy
06/01/11, 14:04:07
El principal problema es la trepidación, eso lo debes cuidar

javero41
06/01/11, 14:25:58
Editado y corregido el titulo. Gracias.

De trípode en ese momento, no disponía, pero tampoco habría sabido donde ponerlo para que no apareciera en la foto.

Por temperatura de color os refieris a que al usar el balance de blancos "personalizado" restandole todo el "naranja" de las farolas ¿quedo demasiado frio?. Con lo contento que yo estaba al conseguir que no me saliera todo anaranjado. Supongo que me pase. Pero no se como se podría hacer mejor.

En cuanto a lo del ruido, en algún curso de fotografía, para nocturnas, aconsejan usar una ISO 400 Y complementarlo con un trípode. Pero la verdad, no se si soy capaz de apreciar este tema del ruido. Conozco la teoría, pero no llego a verlo en la imagen.

De nuevo, gracias a todos, por vuestros comentarios.
Para novatos, como yo, es muy difícil ver todo lo que una imagen puede tener mal, y si no lo veo, difícil para corregirlo. Un saludo, y gracias.

Baja Voluntaria
06/01/11, 16:50:47
Pues debe de ser un beso muy muy pasional porque todo ha temblado. Enhorabuena pues por el beso, pero la foto.... ;-)

Un saludo
:aplausos:aplausos:aplausos

pascardan
06/01/11, 17:42:41
La idea me gusta, es original!!! En lo demás estoy de acuerdo con el resto de compañeros.