Ver la Versión Completa : Camara recomendable para personas ajenas a la fotografía?
hopeful
06/01/11, 05:19:21
Hola,
Estoy pensando en comprarle esta cámara a un amigo que le interesa la fotografía. Debería pensar en una reflex?
Un saludo y gracias de antemano
Para alguien que no tenga mucho vicio por la fotografía, si le das una reflex, lo primero que te dirán es eso de "¿A dónde voy yo con este trasto?"
Hay dos tipos de aficionados a la fotografía, los que salen a hacer algo y de paso hacen fotos, y los que salen a hacer fotos y de paso hacen algo.
no sé si será verdad eso que he dicho porque se me acaba de ocurrir, pero a lo mejor te sirve para saber si querrá una reflex o compacta, (y además queda guay la frase).
ErnestoAA
07/01/11, 21:04:53
Yo creo que lo ideal es que empiece con una camara compacta que tenga funciones o modos manuales, luego si le engancha el asunto que salte a una reflex.
javierlparada
07/01/11, 23:11:46
¿Cuánto le interesa la fotografía? Esa es la clave. Si le interesa pero no le apasiona, una bridge con un buen zoom. Si no, aquí lo tendremos dentro de una temporada preguntando eso de "¿qué todoterreno para mi XXXD?". Requisitos: que permita grabar en raw y pueda funcionar en manual. Si le apasiona, no le regales una reflex... En cuanto empiece a buscar objetivos, filtros, flashes, trípodes... ¡No te lo perdonará jamás!:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com