Ver la Versión Completa : mi hermano
j.ignacio
06/01/11, 09:49:14
exif: objetivo 50mm,1/100,f1.8,iso200.foco fijo a la izquierda.gracias por pasar
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/rmf5.JPG
Ignacio J.
06/01/11, 10:59:34
Me recuerda a la contraportada de un disco, no se si es lo que querías pero es lo que me sugiere.
Saludos.
Percival
06/01/11, 19:23:16
Un retrato muy contrastado, pero con un buen resultado que aporta dramatismo a la composición.
A mi también me sugiere la contraportada de un disco.
Domonte
06/01/11, 19:30:09
El resultado general me gusta mucho. Tal vez le aprecio algo blanda de foco en el ojo, comprensible perfectamente con esa f/.
Puliría enderezándola un poco con un recorte, sin llegar a enderezarla del todo por dos motivos: Creo que la inclinación le aporta personalidad a la imagen y además perderías mucha imagen en el recorte.
Un saludo.
Minimal
07/01/11, 01:34:42
Siento discrepar en relación a la mayoría, pero en mi opinión:
La composición me parece muy floja, y aprovechando el dramatismo de la iluminación, quizás hubiese situado ese ojo visible cerca del punto fuerte opuesto para reforzar el interés general de la imagen.
Sobre la iluminación, me parece que la calidad de la fuente es muy baja, ya que si bien ayuda a resaltar volúmenes, no pasa lo mismo con las texturas en la zona iluminada, que se pierden irremediablemente.
Además, el ojo, como centro de interés, no llega a estar bien iluminado.
La nitidez es muy limitada, y el foco no está donde debería, es decir, en el ojo.
El procesado me parece muy justito, creo que trabajándolo algo más la imagen podría mejorar sustancialmente.
En definitiva, me parece una valiente propuesta, pero que necesita ser pulida para conseguir mejor resultado.
Saludos y gracias por compartir.
superkco
07/01/11, 09:54:10
Para mí, lo que falla es el encuadre, no me gusta el corte por la derecha, o cortas más o cortas menos, pero ahora mismo está en un punto que no me convence. Tampoco me gusta la inclinación, porque al no ver el cuello, me dá la sensación de que la foto está torcida, y no el modelo. El B&N me gusta mucho la iluminación también, le da mucha fuerza a la foto.
Siento discrepar en relación a la mayoría, pero en mi opinión:
La composición me parece muy floja, y aprovechando el dramatismo de la iluminación, quizás hubiese situado ese ojo visible cerca del punto fuerte opuesto para reforzar el interés general de la imagen.
Sobre la iluminación, me parece que la calidad de la fuente es muy baja, ya que si bien ayuda a resaltar volúmenes, no pasa lo mismo con las texturas en la zona iluminada, que se pierden irremediablemente.
Además, el ojo, como centro de interés, no llega a estar bien iluminado.
La nitidez es muy limitada, y el foco no está donde debería, es decir, en el ojo.
El procesado me parece muy justito, creo que trabajándolo algo más la imagen podría mejorar sustancialmente.
En definitiva, me parece una valiente propuesta, pero que necesita ser pulida para conseguir mejor resultado.
Saludos y gracias por compartir.
Opino lo mismo que minimal, solo que yo cerraria un poco de f1.8 a f10 o asi, de manera que la PDC no sea tan bestia y saliera toda la melena a foco en toda la toma, eso, aparte de lo que te aconseja el compañero minimal y seria una toma impactante de verdad jajajaja y si te apetece hacer pruebas, mira de ponerle un poco de humo de cigarro y ya sera total jajajaja
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com