PDA

Ver la Versión Completa : Curruco.



vip
06/01/11, 13:36:26
Éste es el ejemplar macho de curruca cabecinegra habitual de mi comedero. Una parejita que empiezo a tenerles cariño.

http://img269.imageshack.us/img269/4594/mg1063.jpg

Saludos.

LitoAves
06/01/11, 15:41:55
¡Horripilante foto! No muestra las uñas de ambas patas y además tiene una miguita pegada al pico. Mejor borrarla.

1.-


2.-



3.-



4.-



5.-




6.-





7.-





8.-






9.-






10.-



(Hablo de envidia nomás) FOTÓN!

Saludos.

Lewosky
06/01/11, 17:16:57
No me extraña que le cojas cariño a estes "modelos"... menudos fotones que nos ofreces compañero. Me gusta todo: posadero, bokeh, nitidez, composición.... mi más sincera enhorabuena :)

Saludos.

Zianra
06/01/11, 18:51:07
Buena foto, buena nitidez, bokeh y encuadre. El posadero en contra no me agrada por esos pequeños detalles a cuidar, como el corte de las ramas que se ve que no es natural.

saludos.

Maxis Gamez
06/01/11, 19:21:25
De verdad que está foto tiene unos detalles excelentes con muy buena composición. Felicidades.

nikomg
06/01/11, 19:45:28
Buena de verdad, Vicente, muy redonda en nitidez y postura. Del fondo mejor no hablamos, jeje qué bonito... os debeis haber llevado toda la luz para levante... aquí no vemos claridad ni por asomo.
Lo que más me gusta el encuadre en diagonal, y te estás aficionando al cuadrado, jeje...
Esa ramita cortada del posadero es lo que menos me gusta, y para mi un poco más fino teniendo en cuenta el tamaño del ave.
Felicidades.
Un saludo.

Signatus
06/01/11, 20:38:10
nada que añadir, ya te lo han dicho todo :OK

solo una cosilla, como curiosidad/ off-topic: fíjate qué color parduzco apagado, desgastado, tan diferente muestran las plumas grandes del ala (remeras o rémiges) plegadas sobre el dorso, respecto al resto del plumaje, nuevecito e impoluto. Esto se debe a que este bicho nació en la primavera de 2010, y como jovenzuelo de cabecinegra que es, ha hecho una muda parcial. Si hubiera nacido en 2009 a estas alturas ya podríamos llamarle adulto y habría mudado todas las plumas. Así que la hembra que anda por ahí no creo que sea su pareja... como mucho su novia :)

saludos

zalo
06/01/11, 21:36:16
Fondo y composición magnificos, el posadero a mi me gusta así como la luz, muy buena.

vip
06/01/11, 21:56:00
nada que añadir, ya te lo han dicho todo :OK

solo una cosilla, como curiosidad/ off-topic: fíjate qué color parduzco apagado, desgastado, tan diferente muestran las plumas grandes del ala (remeras o rémiges) plegadas sobre el dorso, respecto al resto del plumaje, nuevecito e impoluto. Esto se debe a que este bicho nació en la primavera de 2010, y como jovenzuelo de cabecinegra que es, ha hecho una muda parcial. Si hubiera nacido en 2009 a estas alturas ya podríamos llamarle adulto y habría mudado todas las plumas. Así que la hembra que anda por ahí no creo que sea su pareja... como mucho su novia :)

saludos

Muchas gracias por tan buena información. Yo controlo algo la identificación hembra/macho, pero la de joven/viejo no tanto, por lo que toda la información al respecto la valoro mucho.
A ver si en vez de su pareja, es su hermana. :p
Aunque, igual son varios los que me entran, pero al no reconocerlos, me creo que son siempre los mismos. Lo que si tengo claro es que, al menos, uno es macho y el otro hembra, jeje.
Saludos y nuevamente gracias.

PEIDOX
07/01/11, 00:44:53
Buenísima. La diagonal del bicho sobre el posadero es genial.
un saludo

Templario
07/01/11, 01:11:23
:aplausos:aplausos:aplausos:aplausossi Sr. muy buena foto, buena composición con nitidez y gran fondo, enhorabuena.

Saludos.:wink: