PDA

Ver la Versión Completa : Canon 550D para video?

hopeful
06/01/11, 15:26:14
Alguien la ha probado? La recomendaría tanto como la 7D? La diferencia en el precio es considerable.

Un saludo y gracias de antemano:-)

pange
06/01/11, 17:34:38
Tienes un poco más abajo un hilo de videos hechos con la 550D.

numbertwo
06/01/11, 18:50:57
Comparten sensor, y la 550d tiene algunas posibilidades más para video.
Esto unido al MagicLantern que ha salido recientemente y que no es posible en 7D y a la diferencia de precio, yo creo que ponen a la 550d un pasito por delante de la 7D.

A no ser que vayas a grabar bajo la lluvia, vayas a grabar tormentas de arena en el desierto, o seas de los que se le cae la cámara al suelo en presencia de rocas afiladas... en ese caso, el cuerpo de magnesio sellado de la 7d es una ventaja

betrix
06/01/11, 19:01:44
Tienes un poco más abajo un hilo de videos hechos con la 550D.
Pues tengo la 550D y realice algunas comparativas con la 7D, definitivamente al ser la 550D mas nueva, creo que adelanta a la 7D por un pelo, graba videos Full HD siendo este de exelente calidad, sin embargo como te dijeron, la 7D tiene un cuerpo mas reforzado y resiste mas el trabajo en condiciones muy rudas, pero cuidando un poco este detalle, con la 550D vas mas que exelente. Saludos.

bainas
10/01/11, 22:52:07
Hola,

Yo tengo una 450 y me gustaria cambiarla por 550 por el video. ¿Vale la pena?

chemamet4
11/01/11, 13:07:54
depende del valor que le deas al video.yo cuando la compre dude si la 450 + camara video o la 550 d.compre la 550 y ,si ser un experto en video,estoy encntado,la calidad del video es muy buena.supera a todas las videocamaras que he tenido

Ionix
11/01/11, 13:16:32
Hablar de Video en la 7D o en la 550D es lo mismo. Comparten el mismo sensor, la misma capacidad fullHD con los mismos fps.

Cuando hablamos de tamaño del cuerpo, construcción, puntos de enfoque, ráfaga, etc... entonces ya si hablamos de una 7D estamos hablando de un paso profesional, la 550D podría ser una Réflex de iniciación de "gama cada vez más alta"

Vale la pena la 550D incluso ahora con el firmware Magic Lantern se equipara a la 7D en muchos aspectos, por ejemplo el balance de blancos en ºK, o los pasos intermedios en ISO.

En puntos de enfoque y velocidad de ráfaga no podemos hacer nada.

ragnor
11/01/11, 18:13:43
A no ser que vayas a grabar bajo la lluvia, vayas a grabar tormentas de arena en el desierto, o seas de los que se le cae la cámara al suelo en presencia de rocas afiladas... en ese caso, el cuerpo de magnesio sellado de la 7d es una ventaja
La ventaja del cuerpo de la 7D es, sobretodo, que está sellado.
El magnesio no tiene por qué ser más resistente que el PC reforzado de la 550D. De hecho, el magnesio es bastante frágil, y un plástico reforzado puede ser extremadamente resistente (los aviones se hacen de este tipo de compuestos, precisamente).

¡Saludos!

numbertwo
11/01/11, 21:46:56
Anda, pues no sabía yo eso del magnesio, y eso que soy un futuro ingeniero químico y he cursado varias asignaturas de materiales! No te acostarás sin saber una cosa más xD
El policarbonato ya sabía que era bastante resistente, pero vaya...

Las partes de las alas de los aviones y tal no se hacen con fibra de carbono? :S

kokstudio
02/10/12, 12:16:25
Hola!
Yo e ajuste al presupuesto que tenia y aposte por la 550d, la verdad que me va bastante bien estoy muy contento.
Os dejo un pequeño test de video con la 550d, por si os sirve de algo.

http://youtu.be/1N_8vyqU7z4

Saludooos

MPerni
02/10/12, 14:04:47
Si es solo para video, eligiria la 550D y la diferencia de plata la invertiria en lentes, ya que como dijeron atras, el resultado final es el mismo, en video!. Luego de que el cuerpo este sellado y eso, pasa por los foros de las cámaras selladas y fijate quienes salen a sacar o grabar videos bajo la lluvia, creo que debe ser el 1%, y si sos de ese 1% bueno, te servira jajaja.