PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mamá?



Lanenaesbuena
06/01/11, 22:18:36
http://img718.imageshack.us/img718/341/mamaweb.jpg

M - 1/4s - f/5.6 - iso 640 - Dist.focal 24mm - 18.13h

ALPHA300
06/01/11, 22:28:24
http://img718.imageshack.us/img718/341/mamaweb.jpg

M - 1/4s - f/5.6 - iso 640 - Dist.focal 24mm - 18.13h
Yo me despiporro!! jajaja!! muy buena!!! un pelín empastados los negros (puede ser mi pantalla...) pero en general una buena toma. Buen control de luces.:aplausos:aplausos

Baja Voluntaria
07/01/11, 00:09:15
La toma es curiosa y el título me da miedo :o. No estoy muy seguro de que los negros estén empastados, yo creo que la textura de la cabeza (cabezón) es así. Un saludo.

Lanenaesbuena
07/01/11, 00:23:19
Yo me despiporro!! jajaja!! muy buena!!! un pelín empastados los negros (puede ser mi pantalla...) pero en general una buena toma. Buen control de luces.:aplausos:aplausos

Con el título pretendía darle un toque de humor y veo que te ha hecho gracia :cunao. Gracias por pasar y por tu aportación!



La toma es curiosa y el título me da miedo :o. No estoy muy seguro de que los negros estén empastados, yo creo que la textura de la cabeza (cabezón) es así. Un saludo.

Gracias por pasar y comentar Sigmund! Espero que al ver la foto se te haya quitado el miedo :). La textura es tal cual, de hecho no he hecho nada para resaltarla.

A los dos os diré que los negros no están empastados, el histograma no engaña :wink:

Salu2!

ERASER
07/01/11, 00:31:23
No la veo del todo bien porque no estoy en mi monitor, pero por lo que veo en el portatil, me encanta la toma que has sacado.

jfazer
07/01/11, 00:41:30
jeje, buen titulo...

Me habría gustado con un pelín mas de aire a la izquierda...

Saludos...

chapiniki
07/01/11, 01:02:54
Está chula, me gusta la compo, aunque también la veo justa por la izquierda. Los reflejos de la cara molestan un poco.

Saludos.

Lanenaesbuena
07/01/11, 13:07:35
Gracias por pasar, lo del aire por la izquierda tiene fácil solución, ya que es un recorte de una foto mayor y coincido que le vendría bien un poco más de aire.
Los reflejos son de una farola que daban una luz muy amarilla de ahí una razón más para el paso a b/n, y no he sabido disimularlos :descompuesto
Saludos

CHETE
09/01/11, 16:10:39
Muy buena compo nena y estupendo b&n... justa si, pero está muy chula.
Abrazos

Lanenaesbuena
09/01/11, 20:37:21
Muy buena compo nena y estupendo b&n... justa si, pero está muy chula.
Abrazos

Gracias por pasar y por tu opinión Chete :)
Salu2

vivianas
09/01/11, 23:09:32
A mí me resulta inquietante, creo que es por ese rostro en primer plano. Tiene una expresión que yo no esperaría ver jamás en la carita de un bebé y que has captado genial.

PacoLF
09/01/11, 23:28:41
De por sí ya me gusta el B/N y esta es estupenda. El contraste de tono entre la cara y el resto es magnífico. Enhorabuena.

Saludos

Lanenaesbuena
09/01/11, 23:36:10
A mí me resulta inquietante, creo que es por ese rostro en primer plano. Tiene una expresión que yo no esperaría ver jamás en la carita de un bebé y que has captado genial.
Gracias por pasar, veo que eres de Madrid :), puedes ver a este cabezón en Atocha fuera, donde las paradas de autobús, y hay otro más que está dormido, pero la expresión de este como dices es muy curiosa :cunao
Salu2!


De por sí ya me gusta el B/N y esta es estupenda. El contraste de tono entre la cara y el resto es magnífico. Enhorabuena.

Saludos

Me alegra mucho que te guste Paco :wink:, muchas gracias!!
Un saludo