PDA

Ver la Versión Completa : Viajar, regresar, esperar...



Lanenaesbuena
06/01/11, 22:42:10
http://img193.imageshack.us/img193/8246/atochaweb.jpg

Av - 1s - f/13 - iso 250 - 17mm

libra
06/01/11, 23:45:41
Bonita toma de la estación de Atocha, buen tratamiento y composicion para mi gusto.
Saludos

Baja Voluntaria
07/01/11, 00:02:28
Está bien la composición, me gusta. Me parece que se te han ido de las manos algunos blancos que parecen reventados y algún negro empastado, sobre todo en "el redil" de la cafetería. Un saludo.

_Franky_
07/01/11, 00:27:27
Me gusta, pero como dicen arriba lo blancos como que se te han ido un poco... :aplausos

Lanenaesbuena
07/01/11, 00:30:43
Bonita toma de la estación de Atocha, buen tratamiento y composicion para mi gusto.
Saludos


Está bien la composición, me gusta. Me parece que se te han ido de las manos algunos blancos que parecen reventados y algún negro empastado, sobre todo en "el redil" de la cafetería. Un saludo.

Gracias a los dos por pasar y comentar :)
Según el histograma hay algunos puntos de negros perdidos muy poquitos, pero los blancos están bien.
Salu2!

chapiniki
07/01/11, 01:15:49
Debemos tener histogramas diferentes, jeje, yo también veo blancos quemados.

En fin, sea como fuere, muy chula la foto. Por dejarla más "limpia", clonaría la gente que aparece cortada.

Saludos.

imaqs
07/01/11, 01:29:57
Y mis blancos también. Y un detalle muuuuuuuy pequeño y muuuuuy tonto, pero se me han ido los ojos al tío de la esquina inferior izquierda que está sacando una foto con los brazos levantados. Yo le metía un clonazo... pero yo, que soy muy maniático.

CHETE
07/01/11, 11:39:23
Me gusta porque es dínamica, el b&n le sienta estupendamente...
Saludos nena

ERASER
07/01/11, 11:42:02
Buena toma, pero no se si sera mi monitor, pero el cambio a B&W te ha salido un poco torcido casi sin medios tonos no?

Lanenaesbuena
07/01/11, 12:51:48
Gracias a todos por pasar, he vuelto a abrir la foto en PS y teneis razón, tiene blancos quemados y negros empastados, ayer cuando hice la comprobación abrí la misma foto pero en tamaño original, no esta que es más pequeña, y esa sólo tenía quemados los negros, en fin, o bien en la redimensión o en algo más que hice los blancos se fueron.
En cuanto al b/n, no sé... siempre lo hago del mismo modo, y a mí me gustó el resultado..., lo repetiré variando la opacidad de la capa a ver si consigo una mayor gama en grises.
Respecto a la gente cortada de abajo, pues al de la cámara me lo cargaré sin piedad, hay otros que veo más difíciles pero probaré, yo con el tampón de clonar soy un desastre :p

Saludos a todos!! :)