Ver la Versión Completa : no me digais que le sobra aire por la izquierda
aurantiaca
06/01/11, 23:47:22
Después de asistir a una charla muy interesante sobre panoramicas se me ocurrió la idea de hacerlas a 500 mm y este es el resultado de 9 fotos.
Cuando plantee la posibilidad de hacer panoramicas a 500 mm me mirarón un poco raro, asi que no dije nada sobre hacerlas en macro:).
Saludos y espero que os guste la ida de olla.
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/panocarbonero.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221675)
Domonte
07/01/11, 00:12:29
Pues el resultado es muy bonito pero... (je, je, je voy a decir algo del aire) le falta un pelín de aire por la derecha para no ajustar tanto al pájaro contra el borde. Me ha gustado la idea, muy buen trabajo :OK.
LitoAves
07/01/11, 00:14:35
Me luce rara, me cuesta verla. A no ser que quieras mostrar el tronco... (Opinión muy personal y sujeta a error)
aurantiaca
07/01/11, 00:21:25
Me luce rara, me cuesta verla. A no ser que quieras mostrar el tronco... (Opinión muy personal y sujeta a error)
Este es el resultado de pasar demasiado tiempo en el hide:descompuesto.
La idea me parece buena, pero siempre y cuando haya un entorno favorecedro que queramos mostrar. En comederos no luce mucho, porque lo que tenemos alrededor da miedo.
Un saludo
La idea me parece buena, pero siempre y cuando haya un entorno favorecedro que queramos mostrar. En comederos no luce mucho, porque lo que tenemos alrededor da miedo.
Un saludo
Totalmente de acuerdo y con el comentario de Domonte sobre la falta de aire por la derecha , tambien.
saludos.
Puñetas
07/01/11, 09:18:15
Totalmente de acuerdo y con el comentario de Domonte sobre la falta de aire por la derecha , tambien.
+1 :OK
Y que conste que si que me parece muy buena idea, alternativa y original, pero como te dicen, con el ambiente currado a tal efecto.
Un saludote :-).
Desde luego que es una idea innovadora y currada, no te ha acompañado el entorno escogido, pero ......hay que ver lo que se nos puede ocurrir durante unas horas de espera en el hide......:p:p:p:p:p:p:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com