Ver la Versión Completa : Princesa Rosada.
duckyshark
06/01/11, 23:49:19
Bueno pues entre el curro y la ultima salida con mi buitre negro, no hay tiempo para fotos, a ver si terminan las fiestas y volvemos a la normalidad, espero os hayan traido a todos muchos regalos, y a los que se han portado mal, pues eso, carbon, por mi parte aqui os dejo un pequeño regalito esperando que os guste.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/pruebas_everglades6.JPG
genarox1
07/01/11, 00:00:11
saludos. de que estabais hablando?,por que parece que la conces y teneis una conversacion.muy buena nitidez y los colores ni te digo.por decirte algo,si se hubiese clonado la ramita del lado inferior derecho?:OK
LitoAves
07/01/11, 00:11:43
Notable acercamiento. La veo pelín oscura, puede ser mi monitor.
Buena nitidez, luz y detalles, lo unico para mi es un fondo mas desenfocado me distrae tanto contraste y la rama de abajo.
saludos.
Jope macho, como nos has hecho esperar, cacho perro.
Preciosa espátula, muy buena definición y contraste de colores, yo también la veo un pelin oscura, pero ese acercamiento es un lujo.
Un saludo, Fernando.
Puñetas
07/01/11, 09:21:58
Acercamiento y nitidez fabulosas.
Lo único es que está demasiado contrastada para mi gusto. En cualquier caso, muy guapa y con toda la longitud del pico a foco, que no es fácil (de ahí que sobre el fondo no me meta).
Un saludote :-).
chiribindi
07/01/11, 13:37:35
Bonita espátula, pero como ya te han dicho, un pelín oscura y esa ramita de abajo distrae lo suyo. Por lo demás está bien lograda.
Saludos
Muy buen detalle, a mi solo me sobra la rama desenfocada.
Lewosky
08/01/11, 10:59:06
Muy buena la nitidez compañero. Coincido con Zalo en que esa rama del primer término quizás moleste un poco.
Saludos.
El detalle de la toma es muy bueno, y es cierto que la luz acompañó poco.
Un saludo
Luzfeli
08/01/11, 14:23:24
Un pelito subexpuesta pero dentro de lo aceptable, me gusta. Sí veo la ramita por la derecha algo molesta. Slds.
Precisa foto de un precioso animal.
Aunque coincido en lo bueno y en lo malo con los compis.
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com