Ver la Versión Completa : Los ojos del migrante
tindaya
07/01/11, 00:07:13
Ayudadme a pulirla. La foto no me salió muy allá, pero intente darle un procesado de forma que disimulase los fallos de la foto.
Saludos!!!
http://farm6.static.flickr.com/5002/5302575681_bd6561490c_z.jpg
Minimal
07/01/11, 00:50:14
La verdad es que la fuerza expresiva de esos ojos es infinita, nos abre todo un mundo de posibles interpretaciones.
El blanco y negro me parece un acierto, puesto que hace que nos concentremos más en la forma sin la distracción del color.
Sobre la composición, bueno, esos ojos captan toda nuestra atención, con lo cual, nada que decir, la imagen funciona más allá de los tercios...
Gran imagen a pesar de sus limitaciones técnicas, que quedan perfectamente suplidas por lo más importante en una fotografía, que transmita.
Mi enhorabuena.
Una pena que no te saliese a foco... Ya que no lo está, intentaría darle más luz, y quitarle claridad (suavizar la foto para disimular la falta de foco...)... Daria algo mas de luminosidad a los ojos, con algo más de contraste, y un poco de luz de relleno...
No se si mejorará...
Saludos...
gustavodeniz
07/01/11, 11:21:51
A mi la foto sí que me transmite, como ya te han dicho, a pesar de las limitaciones y de los fallos técnicos. Me gustan mucho los consejos que te han dado. Igual siguiendo los consejos de jfazer, y tratando de mejorar un pelin el enfoque, quede mejor, pero me encanta...
(Y sí, migrante sí que es correcto ;))
Un saludo!!!
A mi personalmente me gusta mucho, pero tienes los exif?
gustavodeniz
07/01/11, 12:14:28
Con permiso, pongo yo los exif... saludos!!!
Exposición 0.6
Aperture f/5.6
Lente 51mm
ISO 100
obkcaptain
07/01/11, 13:42:08
(Y sí, migrante sí que es correcto ;)) gustavodeniz
Bigman:
www.rae.es (http://www.rae.es)
La que "limpia, fija y da esplendor" admite ambos: migrante y emigrante
tindaya
08/01/11, 00:26:00
Muchas gracias a todos por pasar y comentar... seguiré los consejos e intentaré mejorarla :)
Y si, migrante por supuesto que está bien dicho... no solo las aves son migratorias ;)
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com