PDA

Ver la Versión Completa : Mi primer día del Padre.

Rigodon
20/03/07, 11:04:39
Saluditos a todos los foreros:
Hacia tiempo que no posteaba, ya que en enero fui papá por primera vez (venga un OHHH muy grande, je, je) y claro parece que no pero da mucha faena. De todos modos os he ido siguiendo aunque solamente leyendo, y me ha agradado mucho el primer número de la revista ¡¡enhorabuena a todos!!.
En fin sigo, ayer fué mi primer día del padre y me sorprendieron, mi mujer y mi hijo, con una grata sorpresa inesperada totalmente, me regalaron un Tamron AF70-300 F/4-5.6 LD macro 1:2. Por lo que he estado leyendo por aqui, hombre no es para pillar con calidad una buena pillada paparazzi, pero es de lo mejorcito en relación calidad-precio, como muchos saben aún estoy muy verde pero bueno a lo tonto me estoy formando un equipito bastante pasable para ir, sobre todo, aprendiendo y perfeccionando. Bueno, simplemente era compartir con vosotros mi primer y feliz día del padre.
P.D.- Si alguno/a me puede dar algún consejillo de cómo sacar el máximo partido al Tamron, se lo agradeceré encantado. Un abrazote a todos y como siempre SEGUIR ASI, sois los mejores.

Krazy Kat
20/03/07, 11:58:15
Consejitos no puedo darte porque soy bastante novato, pero si la enhorabuena por tu primer dia del padre, porque tambien ha sido mi primer dia del padre...mi regalo ha sido mas modesto, un boligrafo y un libro...
Saludos, felicidades y que disfrutes del objetivo...

Invitado
21/03/07, 01:57:02
Pués el mio, el 5º ya, (pasa el tiempo que no veas) me ha regalado la niña de mis ojos un dibujo retrato que será sencillo pero te deja el corazón henchido. Además tengo en camino otro bichito o bichita (aun por saber). Felicidades por la parte que te toca y por el objetivo tambien, al menos es mejor que el mio. Como consejo te diria que para usarlo con cierto éxito tendrias que practicar las técnicas de disparo que aparecen precisamente en la revista, es realmente efectivo sobretodo a esos 300 mm. Luego ten en cuenta que al no ser un L y no llegar a f 2.8 pues te pasará como a mi, que no es muy luminoso y en seguida te captará trepidación o "pseudoparkinson", no desesperes, es cuestión de trípode, saquito de judias y simpre mirar la foto en el diplei a tope de zoom para ver que te ha quedado bien enfocada, porque luego en casa te tiraras de los pelos.

Salu2

Pedro Luis García Müller
21/03/07, 02:24:43
Bien por ti y por todos los papás canonistas de este foro tan especial.
Aquí en Venezuela celebramos el día del padre el segundo domingo de junio. Para mi es el número 21. jajajaja Tengo dos hijas, la mayor de 21 y la menor de 17.
Hoy me llegaron mi "niño Jesús" o " mis reyes como dicen en España.
Me llego mi Tamron 17-50, mi flash Sigma EF-500 DG ST, mi battery grip, dos extreme III de 2 GB cada una, Filtros UV, Polarizador, densidad neutra 4N de 67 mm y 58 mm. 2 baterias NB-2L de 1000 amp cada una, un hand strap E1 y un Screen Protectors LCD.
Me falta por llegar un monopie Manfrotto y la bandolera Lowepro AW200.
Muchos se preguntaran porque estoy recibiendo esto tantos meses despues..
pues porque en Venezuela, en la provincia si se consigue algo de esto que mencione es muy costoso comprarlo. Asi que compre en Ebay y las cosas llegaron a casa de un amigo en Miami y hasta este momento consegui a una persona amiga que me los trajo.
Pues Rigodon amigo mio, estoy tan contento como tú.
Un abrazo:)

Rigodon
21/03/07, 13:03:30
muchísimas gracias a todos e igualmente felicitaciones a todos. Ja, ja, tienes mucha razón Angelfab, ya que incluso con el 18-55 me ha pasado, en el "magnífico" monitor que posee la 350D, parecía una foto estupenda y al pasarla al ordenador ¡¡SORPRESA!!. En fin, lo dicho felicidades a todos y me alegro un montón de los regalitos de vuestros retoños.

ant
21/03/07, 13:49:08
A mi, en mi 5º día del padre, mi peque me regaló un marco hecho por ella con una foto suya (me pongo tierno..).
Y también me aprobaron el presupuesto para el Tamron 70-300 (es que si no Rigodon me iba a dar envidia :wink:) que tengo desde ayer mismo.
Por cierto, a mi peque le gusta mucho coger mi Coolpix y darle al botoncito. La verdad es que encuadra bien :aplausos:aplausos:aplausos desde su perspectiva a poco más de un metro del suelo (me vuelvo a poner tierno...).
La verdad es que los peques son los mejores modelos (ráfagas y ráfagas...)

Invitado
21/03/07, 15:53:29
Pués nada Rigodon, ya sabes a gastar el botón del zoom para ver ampliada cada foto que haces en el displei.

Ant mi peque (que casualidad, suleo llamar así cariñosamente a mi niña) también tiene cierta intuición para las fotos y las hace desde los 3 añitos, eso si al principio le dejaba la reflex analógica en el suelo y ella le daba al botón y claro, la cámara se movia pero incluso el encuadre quedaba bien ...

Salu2

ant
21/03/07, 16:07:58
Pués nada Rigodon, ya sabes a gastar el botón del zoom para ver ampliada cada foto que haces en el displei.

Ant mi peque (que casualidad, suleo llamar así cariñosamente a mi niña) también tiene cierta intuición para las fotos y las hace desde los 3 añitos, eso si al principio le dejaba la reflex analógica en el suelo y ella le daba al botón y claro, la cámara se movia pero incluso el encuadre quedaba bien ...

Salu2

jeje... hay que criarlos "afoteros" Ya estoy convenciendo a la mia para que a los reyes les pida una Mark III :):):) (y si cuela, cuela)

sololuna
21/03/07, 20:23:54
que enviadia me dais papas... espero celebrarlo yo algun dia tambien....

lo dicho que se os cae la baba.... a quien no verdad?:wink:

saludos