PDA

Ver la Versión Completa : Toy flipado ?!*#?



mdsavio
07/01/11, 00:51:40
Cuento esto porque no lo entiendo.

Hace un tiempo puse un post en el aparatado de Bricolage ... y nada, como todo mundo quiere o le gustaróa realizar algo por motus propio está ese apartado disponible como en foros americanos (DIY) y si esto se puede realizar con conocimientos de muchas mas personas mejor para todos, cuanto mas aportes mejor.

Bien, al final no he realizado este lindo cacharrito simplemente porque era mas costosoy al final no quedaría a mi parecer como uno comprado en una tienda o donde fuere.

Por eso me puse en contácto con un proovedor de estados unidos muy conocido (que no nombraré) y le pedi presupuesto por uno de su compañía.

Este me responde amablemente pero negandome la compra diciendo que me conoce, que ha visto mi trabajo y le gusta mucho pero alegando que en el foro Canonistas hice una entrada sobre un producto como el que el fabrica y no quiere que le copie la idea?

Me dice que si no se lo copio le gustaría que yo tuviese un producto de el y le he respondido todo como ha sido y que claro, en estados unidos también existen los famosos DIY... que solo era eso y que me gustaría me haga presupuesto por un kit... me ha contestado que le parecía bien y me haría presupuesto en una hora... no he recibido mas respuesta...

Flipante! :p

Mieone
07/01/11, 04:30:42
Que fuerte!
xD

wolfillo
07/01/11, 10:11:18
La verdad que tienes razón..... PA FLIPAR!!!!

[B][E][A]
23/01/11, 02:09:33
Pues sí..... muy fuerte......

Lo que me sorprende mucho también es que nos lean desde fuera de España o países de habla hispana. O.o

Raúl
23/01/11, 02:38:52
Sin buscar tu post de bricolage y únicamente con lo que dices aquí, el que estoy flipando soy yo. No sé de qué estás hablando, no sé que es eso del (DIY), y no sé que cacharro hiciste o no hiciste, que no le gustó al americano, y que luego tú no patentaste y que luego el otro no te vendió para que no le copiases... Pero... ¿de qué estás hablando?