Carpocrates
20/03/07, 11:10:20
Bueno, pues otra "clásica" de FOTOBOOM:
(casi parece que lo hacen siguiendo un manual porque por lo que leo aquí pasa muy a menudo con otros foreros):
1- Encargo un producto por valor de 110 euros, con el compromiso de FOTOBOOM (Javier Marsellá) de que lo tendré en un día en casa.
2- Hago la transferencia a petición suya en ese mismo momento
3- Al cabo de 8 días llamo para preguntar y no sabe de qué le estoy hablando, es más, me reprocha no haber avisado y que el concepto de la transferencia no era claro, a saber: "30 marcos HAMA 30x45" ¿Soy yo el único que entiende lo que hay entre comillas?
4-A causa de la urgencia del asunto se compromete a tener el envío realizado al día siguiente
5-Al día siguiente llamo para ver qué pasa y me dice que no, que no va a poder (a todo esto no me ha llamado NI UNA SOLA VEZ para informarme de cómo va la cosa)
6-Cabreado, cancelo el pedido (ya no me servía), y le digo que me devuelva el dinero.
7-A la semana, todavía no me ha hecho la transferencia y llamo por n-ésima vez muy cabreado para exigir mi dinero, y aprovecho para poner a caldo su lamentable atención al cliente. Se compromete a hacerme la transferencia ese mismo día
8-Dos días más tarde recibo un correo suyo preguntándome por la cantidad que me tiene que devolver. :evil::evil::evil::evil: Ese mismo día, y tras otro correo por mi parte en el que estoy a punto de cometer un Fotoboomcidio, recibo mi dinero.
Sé que hay foreros contentos con Fotoboom. Sin embargo, conmigo han tenido un comportamiento infame, me han hecho quedar mal con otras personas por no cumplir sus compromisos, y me han hecho perder la tranquilidad. ¡Fotoboom NUNCA!
(casi parece que lo hacen siguiendo un manual porque por lo que leo aquí pasa muy a menudo con otros foreros):
1- Encargo un producto por valor de 110 euros, con el compromiso de FOTOBOOM (Javier Marsellá) de que lo tendré en un día en casa.
2- Hago la transferencia a petición suya en ese mismo momento
3- Al cabo de 8 días llamo para preguntar y no sabe de qué le estoy hablando, es más, me reprocha no haber avisado y que el concepto de la transferencia no era claro, a saber: "30 marcos HAMA 30x45" ¿Soy yo el único que entiende lo que hay entre comillas?
4-A causa de la urgencia del asunto se compromete a tener el envío realizado al día siguiente
5-Al día siguiente llamo para ver qué pasa y me dice que no, que no va a poder (a todo esto no me ha llamado NI UNA SOLA VEZ para informarme de cómo va la cosa)
6-Cabreado, cancelo el pedido (ya no me servía), y le digo que me devuelva el dinero.
7-A la semana, todavía no me ha hecho la transferencia y llamo por n-ésima vez muy cabreado para exigir mi dinero, y aprovecho para poner a caldo su lamentable atención al cliente. Se compromete a hacerme la transferencia ese mismo día
8-Dos días más tarde recibo un correo suyo preguntándome por la cantidad que me tiene que devolver. :evil::evil::evil::evil: Ese mismo día, y tras otro correo por mi parte en el que estoy a punto de cometer un Fotoboomcidio, recibo mi dinero.
Sé que hay foreros contentos con Fotoboom. Sin embargo, conmigo han tenido un comportamiento infame, me han hecho quedar mal con otras personas por no cumplir sus compromisos, y me han hecho perder la tranquilidad. ¡Fotoboom NUNCA!