PDA

Ver la Versión Completa : Novata desde Cádiz ¡¡



Rosalisha
07/01/11, 13:51:06
Hola a todos ¡¡

Llevo ya un tiempo registrada en la web pero no me había animado a presentarme ya que no tenía una Reflex, pero este mundillo siempre me ha gustado y os leo mucho ¡¡
Ayer los Reyes me regalaron una 1000D sííííí ¡¡¡¡ ya soy una canonista en toda regla¡¡ jaja aunque me toca aprender muuuuuuuucho ¡¡ Gracias por este foro tan práctico, espero aprender mucho con vosotros¡¡ Saludossssssss

Kender
07/01/11, 14:06:13
Bienvenida!!!

Yo también soy de alli ( exactamente del puerto ) , aunque esto desplazao por trabajo a Madrid!

Ya has hecho alguna pruebecilla con tu nueva joya?

Un saludo!

Rosalisha
07/01/11, 14:36:08
sii ¡¡ lo malo es que hoy el día no está para mucho jeje así que aún no la he podido probar en exteriores jeje saludosss

danykarras
07/01/11, 16:23:44
¡Hola! Yo también soy nuevo por aquí, pero ya no tanto en el de la fotografía, de la cual, un poquito sí que sé. Así que suerte en este nuevo mundo que se te abre y en lo que humildemente pueda ayudaré :)

Minenage
07/01/11, 18:41:23
Bienvenida paisana.

Y saludos también para Kender, el otro paisano. Seguro q por el foro somos un buen puñado de gaditanos.

MEGALODON
07/01/11, 19:13:07
Bienvenida, ahora ya a parte de disfrutar y aprender del foro, ya puedes disfrutar de esta maravillosa afición y de tu máquina.
A tu disposición para lo que necesites.
Un saludo

Amado
07/01/11, 19:39:50
La verdad es que no hace falta tener una reflex para estar por aqui, pero Bienvenida a la Familia!!

Un saludo y espero que estes pisando fuerte con tu nueva adquisicion!

Almeida
07/01/11, 21:35:34
Bienvenida a este mundo... y que disfrutes de ese regalo de reyes.
Feliz Año

jfazer
12/01/11, 17:01:52
Bienvenida al foro! Y si, yo tambien soy gaditano!! jeje, del puerto de santa maria, aunque vivo en Madrid... Siempre que puedo voy por allí... y si pudiera viviría allí...

Saludos...

oskarhache
12/01/11, 17:14:33
Bienvenida !! En este foro seguro que aprenderás y lo pasarás bien. Que disfrutes de tu nueva cámara !
Un saludo.