PDA

Ver la Versión Completa : La pared roja



proxeno
07/01/11, 15:28:52
Que os parece esta?
demasiado saturado el rojo??

http://farm6.static.flickr.com/5241/5324379211_e16cce30c5_b.jpg



Camera Canon EOS 400D Digital
Exposure 0.033 sec (1/30)
Aperture f/8.0
Focal Length 28 mm
ISO Speed 100
Exposure Bias 0 EV
Flash Off, Did not fire

salvito
07/01/11, 18:05:37
si que esta demasiado saturado el rojo , aparte creo que le falta nitidez solo hay que fijarse en el balcon , esta foto sinceramente para mi gusto en blanco y negro estaria mejor.

chapiniki
08/01/11, 02:10:08
A mí no me molesta el rojo, pero el motivo se merece una toma frontal, aunque igual no tenías mucho ángulo, con un detalle hubiera quedado muy bien.

Saludos.

proxeno
08/01/11, 13:52:22
Gracias por los comentarios.

Si que es verdad que le falta nitidez. Se ve que avanza el parkinson ;)

Salvito, la he probado en B&W y la verdad que para mi gusto me queda muy sosa, y como no tiene definicion queda un poco emburruñada la pared. Ya lo conseguiremos algun dia.

Chapiniki, como bien dices no habia hueco para una frontal, pero me apunto lo del detalle, es algo que siempre se me olvida.

Gracias de nuevo.

kappe
08/01/11, 15:38:29
Creo que si querías destacar el color, la inclusión de ese cielo gris se carga esa intención, realmente ese color merece una toma más cercana. El B/N en esta toma no lo veo.

Saludos.

imaqs
08/01/11, 16:06:35
A mí el rojo me parece que está bien, aunque me sobra toda la parte izquierda de la foto, que además creo que está caída un poco hacia la derecha, aunque con estos edificios viejos nunca se sabe... Para la próxima un gran angular y te metes en cualquier sitio :wink:

Alfredo Oliva Delgado
08/01/11, 18:34:37
Yo veo saturados los rojos, y también los amarillos. El encuadre no lo veo muy adecuado, ya que nos lleva la mirada hacia el fondo y lejos del motivo principal.
Como ya te han comentado, una toma frontal, o incluso un detalle, tal vez le hubiesen ido más a esa pared tan colorida.
Un saludo

CHETE
09/01/11, 16:57:34
Yo veo saturados los rojos, y también los amarillos. El encuadre no lo veo muy adecuado, ya que nos lleva la mirada hacia el fondo y lejos del motivo principal.
Como ya te han comentado, una toma frontal, o incluso un detalle, tal vez le hubiesen ido más a esa pared tan colorida.
Un saludo

Si si...
foto a foto.
Saludos

proxeno
10/01/11, 11:58:44
Gracias a todos.

No hay mejor forma de mejorar que aprendiendo de tus propios errores.