Ver la Versión Completa : Ayuda en Pedido Ebay
nerviosete
07/01/11, 16:52:14
Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais que hacer pues ando un poco perdido, os cuento :
He comprado un reflector a Dslrbaby en Ebay el 5 de diciembre 2010, ha pasado un mes y no llega, le he mandado varios mail y todos contestados pronto y amablemente. El 6 de Enero de 2011 hemos quedado en que me vuelve a mandar el producto porque lo dá por perdido.
Mi dudas son :
- Sé que hay 45 días tras el pago ( por paypal ) para abrir una reclamación formal,
este plazo se renueva con el nuevo envio ?
- Dentro de 14 días si no llega el producto pasaran los 45 días para reclamar ( si no
se renuevan ) ¿ Le pondríais una reclamación aunque halla quedado conmigo en
mandarme otro producto igual ? ( En quince días probablemente no llegue )
- Alguna experiencia con este vendedor ( Buena o mala )
Gracias por todo
tequila3526
07/01/11, 17:52:58
Hola a todos, me gustaría que me aconsejarais que hacer pues ando un poco perdido, os cuento :
He comprado un reflector a Dslrbaby en Ebay el 5 de diciembre 2010, ha pasado un mes y no llega, le he mandado varios mail y todos contestados pronto y amablemente. El 6 de Enero de 2011 hemos quedado en que me vuelve a mandar el producto porque lo dá por perdido.
Mi dudas son :
- Sé que hay 45 días tras el pago ( por paypal ) para abrir una reclamación formal,
- Dentro de 14 días si no llega el producto pasaran los 45 días para reclamar ( si no
Gracias por todo
Soy comprador habitual en ebay ya que soy coleccionista y creo recordar que en 4 ocasiones no me llegó el artículo que compré y pagué por paypal. Hice la correspondiente reclamación por escrito, pero tambien por telefono hablando personalmente con personal de paypal y siempre me devolvieron el dinero. Me lo ingresaron en mi cuenta de la tarjeta visa. Y perfecto.
Yo creo que no se renueva porque habeis llegado a un arreglo de forma privada. Lo suyo hubiera sido que te devolviera el dinero y haberle hecho una nueva compra.
Pregunta en att cliente de ebay....
marmotte2000
07/01/11, 19:26:58
Te aconsejaria que si estas a tiempo efectues una reclamación a ebay-paypal y si recibes el artículo o el dinero, la retires,
también soy habitual en ebay y me ha pasado en un par de ocasiones y lo mejor es seguir los pasos correctamente por más que el vendedor tenga "buenas palabras", si se pasa el plazo no te lo van a atender.
saludos.
Mi dudas son :
Gracias por todo
Pues yo te recomiendo que reclames via paypal pero ya!!!!!! este tio es "un caradura" y despues de buenas palabras o no te envia lo que pides o directamente no envia... este comentario esta basado en 3 compras con diferntes compradores y el resultado es el mismo...asi que suerte!
Pd despues de la reclamacion elevaras a disputa y despues de un mes recibiras el dinero...
Yo le tuve que abrir dos reclamaciones. Los productos no me llegaban. Ábrele una disputa.
oceanoazul
08/01/11, 00:21:27
Por si te sirve de ayuda yo tengo dos compras pendientes de recibir desde el 5 de diciembre, con otro vendedor chino, así que debe de haber un atasco en los envíos en alguno de los dos Correos, el chino de origen y el de España.
Ya me pasó con otro y me lo volvió a mandar de nuevo, y al cabo del tiempo me encontré con dos!! Qué apuro me dio por el pobre chino!! Y encima no sobrepasaba los 5 euros así que me iba a costar más caro reenviarselo de vuelta...
De momento pon la reclamación en Paypal ( pero no la eleves a disputa todavía) En el momento que lo reciba, esta gente se echa a temblar, porque pueden perder la cuenta y la reputación que tengan consolidada al día...
De acuerdo con Oceanoazul, de hecho tenia un pedido desde principios de Dic/10 que solo hasta hoy llego (correo tradicional)
En cuanto a lo de Pay-Pal, no te dejes convencer con promesas que a mi me paso: hace ya tiempo pedi un lens hood que no llego, cree la disputa dentro del plazo y acorde con el vendedor que si no llegaba despues de los 45 dias que el me enviaba otro. Bien, al dia 46 dejo de responder emails y como no se habia elevado a reclamacion, Pay Pal no hizo nada...
amigoyoda
08/01/11, 00:50:42
Soy tambien asiduo de ebay.
Hoy me llego un pedido de hace 33 dias, el servicio postal de HK esta saturado.
Tranquilo que aún estas a tiempo de reclamar, sin numero de envio y este no indique que lo has recibido tienes todas las de ganar.
He revisado el perfil y en el ultimo mes, a pesar del problema de correos, lleva su historial igual sobre un 1,7 % de negativos aproximadamente. Los envíos salen y los envia pero lo que no es seguro que lleguen y puden quedarse por el camino.
Dale un margen de confianza y si en 40 dias no has recibido el envio, mandale un mail de buenas formas que abres dsiputa en paypal para protegerte y si llega el pedido la anulas. Porque como dicen por arriba una vez pasados los 45 días olvídate que ya no podrás hacer nada.
La experiencia me dice que por la fechas estas apenas en tiempo correcto, que fue navidad y todo eso y el correo esta saturado, pero bueno ahi tu decides.
nerviosete
08/01/11, 10:57:07
Gracias a todos por vuestras respuestas. Despúes de ver que a otros foreros les están tardando las cosas de china ( oceanoazul,fegari,amigoyoda) creo que le daré un pequeño margen de confianza ( de 6 días, pues el viernes que viene hago los 40 días ). El viernes si no me ha llegado formalizaré la reclamación.
Aunque me da la sensación que tendré que seguir los pasos que describe hommie y marmotte2000, pues J. ortg no ha tenido mucha suerte con este vendedor
Ya os iré contando y gracias de nuevo por la ayuda
ali babá
08/01/11, 15:06:51
Mi dudas son :
Gracias por todo
Hola, DSLRbaby es una tienda seria y si no te ha llegado no es por causa de ellos.- No obstante debes reclamar para que te reenvíen el artículo o te devuelvan la pela, según lo que prefieras.- Un abrazo.
Carlitros
08/01/11, 15:46:43
Yo tambien le he comprado a esa tienda y no he tenido problemas. Eso no quita para que les levantes una disputa antes de los 45 dias, para asegurarte tu las espaldas, ya que hay mucho listo que dice que te reenvian para ver si se te pasan los dias, no digo que este lo sea pero hay que andarse con pies de plomo. Luego tienes unos dias para elevarla a reclamacion y que te devuelvan la pasta si no te ha llegado el articulo. El tiempo cuenta desde que lo compraste, aunque te hagan un nuevo envío.
Un saludo.
Hombre, yo para curarme en salud, abriría una disputa. Esperaría para hacerlo al penúltimo día de plazo para hacerlo. Se lo comentaría después al vendedor para que no se chine mucho. Una vez recibido el paquete, la cerraría.
antor1966
09/01/11, 04:42:24
Por experiencia en esta tienda con la que, después de varias compras sin problemas, tuve un par de envíos "complicados", para evitar que te alarguen el tema y quedes fuera de plazos de reclamación, emite voto negativo y abre disputa en Paypal.
Cuando te devuelvan el dinero o recibas el artículo, retiras el voto y cierras la disputa.
De este tema ya se habó en el foro en otras ocasiones como podrás comprobar en estos enlaces:
http://www.canonistas.com/foros/comprar/214160-problemazo-con-dslrbaby.html
http://www.canonistas.com/foros/comprar/178493-alguien-ha-comprado-aqui-dsrlbaby.html
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com