Ver la Versión Completa : flash sunpak
Arenbas
07/01/11, 19:55:11
¿ Hay algún flash sunpak compatible con la 40d? y que tal es?
El Cubillo
08/01/11, 11:41:15
Yo compré el RD2000 para la 500D. Decirte que tiene un tamaño perfecto para ir a todos los sitios (como una cajetilla de tabaco). Funciona con 2 pilas y dura un montón (creo que más de 100 fotos). Lo compré por el precio y el tamaño. Tampoco se puede pedir mas por ese precio.
Arenbas
10/01/11, 09:11:53
Gracias por la respuesta, alguno a probado el PZ42X de Sunpak.
Gracias por la respuesta, alguno a probado el PZ42X de Sunpak.
yo tengo el PZ42X que hacia pareja con la 400D, hace poco cambié la 400 por la 40D y el Sunpak funciona correctamente, no soy ningún experto en fotografía con flash pero aparentemente no hay incompatibilidad.
SAUL R.
04/02/11, 01:59:00
Hola
Yo tengo el Sunpak Z42 y si funciona, lo use durante todo un año sin problemas, te topas con ajustes y forma de hayerle la distancia y todo eso para sobre exposicion, gasta algo de pila pero creo que es normal por su tecnologia y precio pero esta bien para lo que cuesta, ya tengo el canon580ex y es otro mundo no por compaitiblidad por que dejame decirte que las funciones de la camara en el menu tampoco las toma como en el sunpakz42, sino por que no falla ni una, en funcion e-ttl cosa que el sunpak no tiene y lo de las funciones en el menu no es por compitibilidad es por Generacion creo, sino tienes mucho dinero mucho mejor es el 430exII que te va a funcionar todito para la 40D, y si no pues el econimoco z42,
pasame por donde vives y cuanto ofreces por uno usado como el que tengo para vendertelo y ver que te sale el envio, y cuando digo cuanto quieres pagar es para que no gastes de mas con migo, Saludos y suerte
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com