PDA

Ver la Versión Completa : 5D Mark II Problemas con mis videos



Sergio liste
07/01/11, 20:16:55
Hola a todos y todas,

Tengo problemas con mis archivos de videos, los graba y se ven bien en la camara pero en mi computadora al abrirlo en el Adobe Premier Pro CS3, el audio corre bien, y la imagen va como tartamudeando, se ve como a los saltos.

Prodrian ayudarme a solucionar esto? Muchisimas gracias, y buen año.

Sergio Liste

elfarero
08/01/11, 19:37:15
En principio deberias usar CS5 es el más apropiado, pero bueno yo lo uso y para ello he tenido que instalar windows 7 y aun asi la imagen va lenta.
Quizás tanto tu como yo debamos convertir el video a otro formato o codificación y trabajarlo despúes.

canon3
09/01/11, 16:33:30
Es normal que el ordenador no pueda; necesitas unos componentes más actuales: gráfica potente, etc.

Sergio liste
09/01/11, 17:57:02
Muchas gracias a los dos por las respuestas, la verdad que desanima que sean tan poco amigable esto de grabar. quiero grbar y poder contar alguna historia, creo que el camino sera bajarme del hd por el moemnto hasta que sea mas facil de poder utilizarlo.

Saludos, y nuevamente Gracias

MiquelPoveda
16/01/11, 13:17:44
Hola Sergio, yo también edité en full hd con un iMac y la respuesta a mis problemas era que la RAM se quedaba corta.. Hay que ampliar equipo para poder trabajar bien!! Un saludo y no te desanimes porque la 5d mark ii es genial como cámara de video tb!!