Ver la Versión Completa : Aprendiz luz en los ojos
Me he atrevido a hacer este procesado, ¿que os parece?.
http://img507.imageshack.us/img507/5662/brayang.jpg
Minimal
07/01/11, 22:56:41
Sinceramente, lo encuentro muy poco afortunado.
Dependiendo de lo que intentes transmitir, probaría otro procesado, pero ya de paso partiendo de una imagen que mínimamente se sostenga, porque de la que partes es muy pobre, muy poco interesante.
Intenta componer una buena imagen, y a partir de ahí experimenta.
Es un consejo u opinión.
Saludos.
tengo el monitor calibrado y la verdad se ve demasiado oscura, ademas que en cuanto a contenido no me dice mucho.
justidroid
08/01/11, 00:09:46
Humilde opinion....si quieres que los ojos transmitan algo, debes de utilizar recursos artísticos, o lo que es lo mismo en fotografía, una composición que hable por si sola...
En este caso, los ojos no me dicen nada, al reves lo que me decía es la sonrisa que has cortado, es como si hubieras cortado lo bueno que tenia el retrato que decir...
No obstante, lo que yo veo puede estar muy alejado de lo que querias transmitir...
Un saludo
Para mi es nefasto, tanto el retoque como el encuadre, practica bastante antes de atreverte con estas cosas
Salud y animo
Gracias Bigman, no esperaba menos, la verdad no es muy afortunada, pero de los peor se puede aprender, haber si tengo tiempo y practico el retrato, que es lo menos que hago, un saludo.:)
Humilde opinion....si quieres que los ojos transmitan algo, debes de utilizar recursos artísticos, o lo que es lo mismo en fotografía, una composición que hable por si sola...
En este caso, los ojos no me dicen nada, al reves lo que me decía es la sonrisa que has cortado, es como si hubieras cortado lo bueno que tenia el retrato que decir...
No obstante, lo que yo veo puede estar muy alejado de lo que querias transmitir...
Un saludo
La sonrisa no decía nada por el hecho de que no salia en la toma, en realidad la foto a siso una improvisación en broma con el 100mm macro tomada muy cerca sin intención de utilizarla, pero cuando la abrí con lightroom, y revele un movimiento de curvas me la oscureció, y se me ocurrió dejar los ojos mas blancos y el resto muy oscuro, desafortunada ocurrencia.
justidroid
08/01/11, 00:24:35
De desafortunada a mi juicio....simplemente a mi no me dice nada y yo llevo poco en esto compañero, solo te digo lo que a mi me dice y lo que quizás me podría decir hecha de otra forma...
Muchas veces de lo que nos dice a lo que dice a los demas la toma hay un mundo, y a veces no comprendemos lo que el otro quiere decir....Para mi el acierto es lograr que el otro vea y sienta lo que tu en la foto...pero es solo una forma de ver esto...
Saludos
sanfrancysco
08/01/11, 07:06:58
anadir ke la compo está totalmente fuera de lugar
saludos
sinnombre
08/01/11, 07:37:03
menos mal que pusiste aprendiz delante del mensaje, que si llegas a poner darme caña y te banean del foro :p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com