PDA

Ver la Versión Completa : Buenas noches desde Alcalá de Henares



Gutferjo
08/01/11, 00:22:27
Hace unos minutos he tramitado, en Fotoprix, el pedido de una 550D, con los dos objetivos básicos. Esta es mi primera réflex digital, pero desde hace muchos años (muchos, de verdad) he utilizado réflex analógicas. Durante un tiempo dejé la fotografía y ahora, que me falta poco para la jubilación, he vuelto.

Me habéis ayudado mucho en el proceso de selección de la cámara. Muchas gracias. Seguiré atento y aprendiendo.

Si no os importa, os cuento una anécdota de esta tarde. En una tienda de fotografía que he entrado a preguntar alguna cosa había una pareja comprando una Canon 1000d. La dependiente les estaba explicando la cámara y les dice: "...ajustas el diafragma a 5.6 y te entra bastante luz, pero tienes que ajustar la velocidad para equilibrar...". Y el chico le dice a su acompañante: "¡Uf, toma nota para que no se nos olvide!". Me ha parecido curioso.

Reitero las gracias y os envío un saludo.

Almeida
08/01/11, 12:05:56
Esa anecdota es normal, al principio, pero en cuanto trastearan un poco con la milde, enseguida dejaran de tomar apuntes, con leerse el manual.
Felicidades por tu nueva adquisicion y que la disfrutes, al igual que tu retomada aficion por la fotografia, en el mejor momento, para disfrutar en conjunto con la jubilacion.
Bienvenido y... Feliz Año