Ver la Versión Completa : URGENTE , el dial del diafragma no funciona.
Gigoyiyoyigo
08/01/11, 16:10:58
Puede ser una tonteria o lo peor del mundo . Ayer , mi hermana me cogio la camara , y cuando la vi hoy me quede frio , el dial del diafragma no funciona, , no esta bloqueado ni nada , y ademas en el menu funciona , y el dial de modos esta en manual .
Vamos , que el dial funciona , pero solo en el menu y otras opciones , no esta bloqueado , en el modo de ajustes rapidos tambien funciona , .... que hago? tiro de garantia ya?
Gracias a todos!
mdsavio
08/01/11, 16:16:13
No estará mojado por dentro o algo? ...
Secador del pelo unos minutos...
Gigoyiyoyigo
08/01/11, 16:21:40
No estará mojado por dentro o algo? ...
Secador del pelo unos minutos...
No le ha tocado el agua , ademas medio funciona ( al moverse por el menu , y pijadas asi ) . Gracias .
mdsavio
08/01/11, 16:24:24
Pense que como decias tu hermana y no diste mas datos ya que no la conozco pense que podia ser pequeña y los niños tienden a ponerse en la boca o saborear los objetos y tal vez estaba mojado... entiendes?
Gigoyiyoyigo
08/01/11, 16:29:14
jajajaja el caso es que tiene 30 años . Cuando la vi tenia el dial en el bloqueo , pero lo desbloquee e igual se quedo ahi en el interior ... Me estoy volviendo loco!:enendido
mdsavio
08/01/11, 16:30:46
Entocnes lo que puede fallar es el bloqueo y desbloqueo...
Gigoyiyoyigo
08/01/11, 16:34:29
Entocnes lo que puede fallar es el bloqueo y desbloqueo...
Eso es lo que creo... pero si alguien tiene una iluminacion , que me diga la solucion !! Espero no tener que tirar de garantia..
mabradi
08/01/11, 16:36:08
Prueba a volver a la configuración original de fábrica.
Saludos,
Gigoyiyoyigo
08/01/11, 16:46:03
Ya lo he probado , tampoco... gracias.
mellamoa
08/01/11, 17:08:23
Entiendo que lo tienes desbloqueado ¿verdad? Que tu hermana no ha movido el botón de bloqueo, el que se encuentra debajo de la rueda
Te lo digo porque como funciona en los menús...
Disculpa si digo algo obvio, pero no sé si lo has probado :wink:
Gigoyiyoyigo
08/01/11, 17:20:11
Jaja , no no , el boton lo movi varias veces y no , el dial de modos tambien , lo de "Q" el menu rapido , la reinicie... nada ! Por cierto tambien se mueve el diafragma con el dial en el modo "Q" pero solo si tienes el cursor encima del f
eStorbo
08/01/11, 17:37:09
Lleva grip? si es así mira el el boton off-on del grip....
Gigoyiyoyigo
08/01/11, 17:41:50
jajaja tampoco , el que acierte le regalo mi amor y comprension de por vida.
¿ Probastes con otro objetivo ?
Parece como si el botón de bloqueo del dial se hubiera quedado por dentro en modo bloqueo, independientemente de cómo lo pongas por fuera. Si es así, al SAT :(
Markus_SC
08/02/11, 23:56:13
¿Quería preguntaros como acabo el tema del dial del diafragma?
¿Finalmente llevaste la cámara al SAT?
A mi me pasa exactamente lo mismo. De un día para otro ha dejado de funcionar (Ahora tiene unos 7 meses y ningún problema). He probado todas las opciones "lógicas" y sigue sin responder.
Gracias!
cancerboro
13/02/11, 14:51:48
Yo de vosotros lo llevaba al Sat directamente.. a mi me paso algo peor, en una eos 5 de las analogicas, un dia me quede con la rueda en la mano ( se rompio ).
Suerte !!
Markus_SC
14/02/11, 12:26:54
La semana pasada la deje en el SAT. Ya os comentare como ha ido...
La semana pasada la deje en el SAT. Ya os comentare como ha ido...
Suerte... y ya nos contaras lo que era cuando te la den...
Saludos...
jfkanas
17/02/11, 22:01:42
a menudo me sucede lo mismo...deja de funcionar y luego vuelve a funcionar despues de haberla apagado un rato....?????.... a un amigo tambien le dejo de funcionar el dial.
everest1996
20/02/11, 19:06:25
a mi támbien me ha pasado varias veces. Pero ahora parece que funciona bien. Aunque creo que es algo del grip en mi caso.
Joaquimsj
05/03/11, 20:23:13
as provado de ponerla en manual?
¿Cómo ha acabado el tema? ¿Te lo arreglaron bien en el SAT?
bien dios mio! qué susto! he llorado y todo! pero por fin se ha solucionado el problema del bloqueo del dial..en mi caso ocurría lo mismo, funcionaba el dial para todas las funciones excepto para abrir diafragma y, ¿cuál era el problema? estaba bloqueado debajo justo del dial donde pone lock! Debió activarse al guardar la cámara o algo. Muchas gracias amigos por abrirme los ojos. Saludos
Eukalipto
17/07/16, 23:22:18
bien dios mio! qué susto! he llorado y todo! pero por fin se ha solucionado el problema del bloqueo del dial..en mi caso ocurría lo mismo, funcionaba el dial para todas las funciones excepto para abrir diafragma y, ¿cuál era el problema? estaba bloqueado debajo justo del dial donde pone lock! Debió activarse al guardar la cámara o algo. Muchas gracias amigos por abrirme los ojos. Saludos
Me ha pasado lo mismo toda la tarde chinado en la montaña con el dial que no funcionaba hasta que llegué aquí.... Vaya paquete....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com