PDA

Ver la Versión Completa : PowerShot S95

aquiles2006
08/01/11, 19:00:11
Hola:

Qué tarjeta de memoria sería buena para la S95, para compaginar fotos y vídeo. Me imagino que cuanto más gigas y más velocidad mejor, pero cuál sería la línea donde estaría una tarjeta buena, sin que luego echemos en falta una mejor.

Saludos

Basajaun74
09/01/11, 15:46:22
creo que una de 4 u 8 gudas y que sea de clase4 te bastara.

aquiles2006
12/01/11, 00:56:14
Muchas gracias Basajaun74.

Hoy he visto una de 8 GB de clase 6 en ECI, pero la marca era SilverHT (creo recordar) y no la había escuchado nunca. Me han dicho, casi con enfado, que es de la casa Varta y es la que venden en ECI. Sin embargo, en su página web sólo veo tarjetas de Sandisk, Lexar y Sony: ninguna de esta marca. No sé si ser de la empresa Varta debe ser una garantía, pues que hagan buenas baterías no tiene por que significar que algo tan distinto como una tarjeta de memoria tengan que hacerlo bien, otra cosa es que sean buenas de verdad, pero yo lo desconozco. Aprovecho para preguntar si alguien conoce esta marca y si realmente merecen la pena comprarlas.

Nuevamente gracias, un saludo

aquiles2006
25/01/11, 18:35:32
Problema resuelto. He preguntado en MI y me han ofrecido una Sandisk 8 GB de clase 10 a muy buen precio. De camino, les he comprado la S95 también a muy bien precio. Total que estoy muy contento, pues alucino con la luminosidad de la cámara y los colores tan reales que ofrece: acabo de hacer varias fotos en el interior de una habitación, con luz eléctrica y sin flash, y como si fuera de día. De verdad que estoy contento con ella, cuando lea el manual y empiece a manejarla, seguro que me va a dar grandes satisfacciones.

Saludos

MDLSoft
25/01/11, 19:20:23
Primero felicitarte por tu nueva adquisición.
¿Podrías compartir con nosotros el precio que te han dejado? Las memorias Sandisk me parecen las mejores, pero también las más caras con diferencia. En cuanto a relación calidad/precio las que más me gusta son las Transcend. Acabo de reservar la nueva Olympus XZ-1 y estoy mirando alguna tarjeta de memoria, en mi caso la quiero como mínimo de 16Gb y lo más seguro que tire por la de 32 ya que las de 64 son SDXC y la más barata que he visto ronda los 120€.
He visto la Sandisk Extreme Clase 6 SDHC (20Mb/s) de 16GB por 58€, la Transcend de la misma velocidad y capacidad vale 31€ y la de 32GB clase 10 (20MB/s) sale en 60€, que es por ahora la principal candidata.
Las Sandisk Extreme III son escandalosamente caras costando más de 100€ las de 16Gb, y son 30MB/s, que tampoco es que sea el doble de rápida que la transcend.
La quiero rápida por varios motivos, el primero es que dispararé en RAW o RAW+JPG, luego la cámara graba en MJPEG, lo que requiere como mínimo una clase 6 y luego volcar 16 o 32Gb de fotos y vídeos no quiero que se me haga eterno ;)

Saludos.

aquiles2006
25/01/11, 23:22:48
Primero felicitarte por tu nueva adquisición.
¿Podrías compartir con nosotros el precio que te han dejado? ...
Las Sandisk Extreme III son escandalosamente caras costando más de 100€ las de 16Gb, y son 30MB/s, que tampoco es que sea el doble de rápida que la transcend.
Saludos.

Hola MDLSoft:

Se trata de la Sandisk Extreme III de 8 GB, clase 10. Precio para socio canonista 42,80€ (IVA incluido). La de 16 GB subía a 83€. Creo que son muy buenos precios y además aprovecho para decir que merece la pena contribuir al foro haciéndose socio. Las rebajas en MI son -entonces- muy buenas.

Saludos