Ver la Versión Completa : Ayuda sobre el 28mmm. He tenido un problemilla
Me han regalado un 28mm 2.8 y mi camara es una 1000D y no estoy segura si éste objetivo lo puedo montar en mi camara, resulta que al ponerlo no encajaba con suavidad como con otros objetivos que tengo, lo tuve que forzar un poco para que entrara y tanto al enfocar como al disparar el sonido deleitaba que nada iba bien, las foto me salió en B/n con los rojos en verdes, los azules en amarillo.... y para colmo cuando monté de nuevo mi objetivo las fotos me volvian a salir en blanco y negro despues de unos cuantos disparos ya en modo automatico conseguí que volvieran a salir en color. Por la red leí que si se podia utilizar con ésta camara pero no estoy nada segura. mañana voy a ir a descambiarlo pero me gustaria saber vuestra opiñion si alguien sabe que ha ocurrido.
Un saludo y gracias por adelantado
borchuah
08/01/11, 20:29:15
Supongo que hablas del Canon EF 28mm f/2.8. Este objetivo no tendría por qué darte ningún problema. El hecho de que no entrara bien podría deberse a algún defecto de fabricación(supongo que alineaste el punto rojo del objetivo con el de tu cámara al montarlo antes de girar) y al forzarlo se podrían haber dañado los contactos del propio objetivo y peor, los de la cámara. Si el objetivo que tenías funciona bien supongo que esto último no habrá pasado.
Si las fotos salían en B&N, cómo se cambiaban los colores como comentas? Miraste si la configuración de la cámara no estaba en algún modo de blanco y negro?
Ya nos contarás. De todos modos, nunca fuerces un objetivo. Siempre deben entrar bien sin tener que hacer esfuerzos.
Gracias por la informacion, pero sigo comprobando y creo uqe definitivamente se me ha jodido algo de la cámara, ya aún poniendo mis objetivos las fotos me salen cada vez de una forma a veces negras, a veces en blanco y negro con trozos verdes forsforitos.... , otras en color super saturadas, noto que no enfoca bien, madre mia espero que esto tenga una solucion. Y sí lo puse en el punto rojo, tengo otro objetivo (tambien del punto rojo) de otra que tengo analogica y me ha funcionado siempre perfectamente. y tambien hecho toda serie de comprobaciones de que no este en modo b/n.
Bueno a ver que me dicen mañana en la tienda.
Un saludo
borchuah
08/01/11, 20:54:11
Pues ya lo siento compañera. Suerte con el disgusto.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com