PDA

Ver la Versión Completa : 60D nueva o 7D de segunda mano

nyutur
08/01/11, 20:55:53
Pues nada que tengo un calentón con la 60D que ya me está quemando.
El tema que quería unir en una misma cámara mi aficción al vídeo y no cargar con tantos trastos. Eso si, siempre a nivel de amateur.
En fin que mi inclinación era siempre hacia la 60D, pero es que una 7D de segunda mano, pues como que me lo pienso.
Particularmente creo que mis fotos/videos, dado mi nivel, sería igual de buenas con cualquiera de las dos; lo demás es capricho.
Así que espero vuestros comentarios
¿60D nueva de trinqui (ya hay buenos precios) o una 7D de segunda mano en el mercadillo por menos de 1000€?
Que mira que se venden 7D's en el mercadillo. Pero que caprichosos que somos.

franciscorr
08/01/11, 21:07:55
Pues si se trata de un capricho y el dinero no importa, yo te recomiendo la 7D.

nyutur
08/01/11, 21:32:55
Tal vez os parecerá una tontería, pero es que la pantallita abatible de la 60D creo que me da mucho juego; aunque solo es un detalle, por lo demás, está claro que la 7D es más mejor.
Me lo sigo pensando. De todos modos me desaría de mi querída 40D, compañera hasta ahora, y de mi cámara de vídeo canon HG21. En el mercadillo hay margen para venderlas. Con la venta de las dos cosas, el desembolso sería menor.

bateleur
08/01/11, 22:05:10
De todos modos me desaría de mi querída 40D, compañera hasta ahora, y de mi cámara de vídeo canon HG21.

Vigila porque estas camaras no hacen "exactamente" lo mismo que las de video. Yo no te puedo dar mas detalles porque no hago video y tengo la 50D -que no filma-, pero seguro que algun compi te sacara de dudas.

mellamoa
08/01/11, 22:30:08
Como dice bateleur, la 7D / 60D no son cámaras de vídeo de aficionado. Solo tiene enfoque automático la primera vez que enfocas, pero luego no sigue el foco, es decir, si el sujeto cambia de plano, tienes que reenfocar, puesto que la cámara no lo hace automáticamente. De hecho, lo que se recomienda es usar enfoque manual para vídeo.

Esa es solo una de las diferencias, entre otras muchas con una cámara de video como la HG21

nyutur
08/01/11, 22:38:59
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Lo sé. He leído mucho en el foro y otros sitios sobre el enfoque en este tipo de cámaras.
Aún así quiero probar.