PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?



FEMIPI
08/01/11, 22:10:12
Hola a todos, esta es la primera foto que subo al foro, pero no os cortéis y dadme vuestra opinión por muy dura que sea. (espero haberla subido bien)

Datos EXIF:
Cámara: Canon 400D
Objetivo: Sigma 18-200 OS
Exposición: 1/30
Diafragma: 6,3
Distancia focal: 96mm
ISO: 100

He dudado entre “fauna” y este foro de “rural”, en caso de no haber acertado la cambio de sitio.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/Caballo_en_cuadra_Canonistas_v4.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221831)

Muchas gracias a todos.

Lanenaesbuena
09/01/11, 00:05:17
Me gusta el momento y el encuadre, precioso animal con un gesto como de tristeza casi pidiendonos que le saquemos a dar una vuelta, es una foto que transmite al menos a mí.
Por otro lado la veo falta de foco, más bien trepidada, la velocidad que has usado 1/30s es un poco lenta y puede ser la causa, tal vez un iso más alto o un diafragma más abierto te habría dado un tiempo más rápido.
Creo que un pelín de procesado en photoshop para mejorar la nitidez le vendría bien, pero ahí hay una buena foto.
Salu2

xusete
09/01/11, 04:57:59
Esta muchacha siempre da en el clavo, no puedo más que confirmar lo que te dice, con algo de mascara de enfoque mejorara un monton. Aun asi, ya me gustaría a mi haber hecho una foto asi para poder procesarla y decir que es mía, felicidades!

xusete
09/01/11, 04:58:54
Por cierto, como detalle, yo le añadiria un viñeteo suave, creo que le puede dar mas fuerza a la foto ;)

salvito
09/01/11, 12:11:22
coincido con los comentarios anteriores

Alfredo Oliva Delgado
09/01/11, 14:10:41
Bonita foto, a la que creo que un B&N no le iría nada mal.
Creo que con haber abierto algo más el diafragma hubiese bastado para sacarla más nítida. Una velocidad de 1/30 con una focal de 96mm es muy arriesga, y la trepidación está casi asegurada, a no ser que utilices trípode o tengas el pulso de acero de Chuck Norris.
Un saludo

FEMIPI
09/01/11, 21:02:33
Como no podía ser de otra forma, totalmente de acuerdo con vosotros. Eso de hacer fotos a 1/30 no es para mi pulso.

El procesado es muy ligero porque descubrí las ventajas del RAW más tarde y sólo dispongo de un JPG. Si le doy más máscara de enfoque genera demasiado ruido.

Muchas gracias a todos por opinar y por vuesro tiempo.

vivianas
09/01/11, 22:59:26
Me gusta porque transmite. El gesto de la yegua con la mirada caída y ese lugar tan ruinoso me hacen pensar la de horas que habrá pasado el animal esperando a que le saquen. Creo que en blanco y negro me gustaría incluso más.

FEMIPI
10/01/11, 23:23:08
Me gusta porque transmite. El gesto de la yegua con la mirada caída y ese lugar tan ruinoso me hacen pensar la de horas que habrá pasado el animal esperando a que le saquen. Creo que en blanco y negro me gustaría incluso más.

Muchas gracias por los comentarios Vivianas. Siguiendo vuestras propuestas, en cuanto tenga un ratillo, la paso a B&N, le doy algo de viñeteo y máscara de enfoque.

Un saludo,

Toniguasch
12/01/11, 23:47:40
Felicidades por esa foto de la semana
Un saludo

FEMIPI
13/01/11, 00:42:27
Felicidades por esa foto de la semana
Un saludo

Muchas gracias Toniguasch. La verdad es que puede que suene tonto, pero a mis 43 castañas me hace mucha ilusión.

chapiniki
13/01/11, 00:48:35
Joer, eso sí es dar en el clavo, primera foto en La Pulidora y Foto de la Semana.

Felicidades.

Saludos.

ERASER
13/01/11, 00:57:12
Muchas gracias Toniguasch. La verdad es que puede que suene tonto, pero a mis 43 castañas me hace mucha ilusión.

Tonto no parece, porque tengas la edad que tengas, a todos nos gusta que elogien nuestro trabajo. Enhorabuena, y mas de corazon ahora que veo que si que te lo mereces :wink:

FEMIPI
13/01/11, 09:57:31
Joer, eso sí es dar en el clavo, primera foto en La Pulidora y Foto de la Semana.

Felicidades.

Saludos.

Gracias Chapiniki,


Tonto no parece, porque tengas la edad que tengas, a todos nos gusta que elogien nuestro trabajo. Enhorabuena, y mas de corazon ahora que veo que si que te lo mereces :wink:

Gracias Eraser. Así da gusto empezar una jornada.

narf1981
13/01/11, 20:32:26
felicidades y a disfrutarla