PDA

Ver la Versión Completa : Concierto de Heroes en Sevilla en la Quedada



addser
20/03/07, 19:47:04
Hola a todos

Ya he puesto la información en el hilo de alojamiento de la 3ª quedada nacional, pero como he visto que tiene pocas visitas lo vuelvo a poner aqui para todos aquellos que esteis interesados en ir (con permiso de los moderadores).

El sábado 20 de octubre se celebrará en Sevilla el último concierto de la gira de Héroes del Silencio que tanta expectación está levantando. Eso quiere decir que habrá muchisima gente que se desplace hasta allí para verlos y por tanto ocuparán plazas hoteleras por lo que, si vais a reservar, podríais ir haciendolo ya a través de las webs que dan la opcion de cancelar sin gasto alguno por si las moscas.

Un saludo

El-Miguel
21/03/07, 10:43:51
Gracias por el aviso addser.

Yo ya tengo reserva hecha :wink:

zealot
24/03/07, 17:52:34
Hola a todos

Ya he puesto la información en el hilo de alojamiento de la 3ª quedada nacional, pero como he visto que tiene pocas visitas lo vuelvo a poner aqui para todos aquellos que esteis interesados en ir (con permiso de los moderadores).

El sábado 20 de octubre se celebrará en Sevilla el último concierto de la gira de Héroes del Silencio que tanta expectación está levantando. Eso quiere decir que habrá muchisima gente que se desplace hasta allí para verlos y por tanto ocuparán plazas hoteleras por lo que, si vais a reservar, podríais ir haciendolo ya a través de las webs que dan la opcion de cancelar sin gasto alguno por si las moscas.

Un saludo

¿Puedes poner alguna de esas webs?

El_zorro
24/03/07, 20:16:40
Estan muy vagos (los heroes) los dos ultimos conciertos antes de la espantá que fueron en la provincia de Zaragoza y en Cambrils fueron espectaculares.
En el primero tres canciones y en Cambrils ninguna.
Como los dioses no trabajan lo heroes tampoco y para hacer honor a su nombre pues silencio total.
Como tienen a los seguidores muy moscas no creo que haya mucho problema, ademas yo apuesto que este año no llegan a tres conciertos antes de discutir entre ellos y volverse al silencio.

Saludos :wink:

JCB
24/03/07, 20:26:13
En Zaragoza las entradas se agotaron enseguida por eso decidieron hacer un 2º concierto que tardaron unas horas mas en agotarse y se rumoreo de un tercero que al final no salio que el siguiente seria en Sevilla, es lo único que se

Pepelux
25/03/07, 00:54:30
Yo nunca los he seguido la verdad,jejej me va otro tipo de musica :)

Pero eso...no os quedeis sin plazas !!

Xiumala
15/10/07, 11:32:45
Pues yo voi a la quedada y al concierto y la verdad si me costó un wevo encontrar alojamiento , recomiendo albergues por noxe son baratones y aun tienen plazas

juanmeitor
15/10/07, 12:21:25
Yo soy uno de los que va al concierto de Sevilla. Tengo los billetes de avión desde antes de la quedada. No voy a poder estar con vosotros durante toda la quedada, pero si es posible, me pasaré a saludaros antes de ir para el concierto.

¿Será fácil vernos en Sevilla con esos dos acontecimientos de ámbito mundial celebrándose a la vez? Seguro que hay diez millones de personas (por lo menos en la quedada de Canonistas) :p

Saludos.

Neus
15/10/07, 16:05:01
Juanma, tienes aún mi móvil? :wink:

juanmeitor
15/10/07, 16:39:16
Claro que sí, y también tengo el de El-Miguel, a quien ya le había comentado el tema. No os preocupeis, si los horarios cuadran, nos veremos. No os librareis de mi tan fácilmente... :p:p:p

Saludos.

El-Miguel
16/10/07, 06:11:33
Claro que sí, y también tengo el de El-Miguel, a quien ya le había comentado el tema. No os preocupeis, si los horarios cuadran, nos veremos. No os librareis de mi tan fácilmente... :p:p:p

Saludos.

Ya espero esa llamada :wink: