PDA

Ver la Versión Completa : Madrid 2010 (duotono)



ALPHA300
09/01/11, 11:26:55
Recién salida del horno... y me diréis qué os parece... Muchas gracias a tod@s de antemano.
Distancia focal 20 mm
ISO 400
f9
1/250
APERTURA
http://img832.imageshack.us/img832/5170/madrid2010.jpg

salvito
09/01/11, 12:10:30
no se si me equivoco pero da la sensacion de virada a la derecha , no se si es por el edificio o por la carretera que da ese efecto , por lo demas muy bonita foto , felicidades

ALPHA300
09/01/11, 12:20:39
no se si me equivoco pero da la sensacion de virada a la derecha , no se si es por el edificio o por la carretera que da ese efecto , por lo demas muy bonita foto , felicidades
Buuuf!! estos angulares (Sigma 10-20) ya sabes como son... intentas no acentuar las distorsiones corrigiendo la inclinación de la cámara pero no siempre se consigue... he intentado enderezar la foto mediante las lineas del edificio frontal pero no sé si lo he conseguido 100%... el efecto barril puede hacer que esa sensación que me dices se produzca... aun así te agradezco enormemente tu comentario. Muchas gracias por pasar y comentar!! me alegra que te guste la toma!! Un saludo!!

3shana
09/01/11, 12:54:48
Muy original, me gusta

ALPHA300
09/01/11, 20:37:44
Muy original, me gusta
Gracias por pasar y comentar!! me alegra que te guste!! :)

Lanenaesbuena
09/01/11, 20:55:50
Me parece una foto con fuerza, buena perspectiva, me encantan las líneas de la calzada que te llevan a los peatones cruzando en rojo y al edificio, emblemático y precioso.
El b/n ha quedado muy chulo y me gusta mucho la profundidad, quizá alguna luz demasiado alta en el cielo, pero en general una foto muy bonita :OK
Salu2!

ALPHA300
09/01/11, 21:11:40
Me parece una foto con fuerza, buena perspectiva, me encantan las líneas de la calzada que te llevan a los peatones cruzando en rojo y al edificio, emblemático y precioso.
El b/n ha quedado muy chulo y me gusta mucho la profundidad, quizá alguna luz demasiado alta en el cielo, pero en general una foto muy bonita :OK
Salu2!
Muchas gracias!!! me alegra que te guste la toma!!! tenéis razón con esas luces altas!! las corregiré ya que tiré en RAW y no creo que se me resistan demasiado... buen comentario técnico!! Gracias por pasar!! besos guapa!! :wink:

libra
09/01/11, 21:13:37
Bonita toma, aparte de lo que te comenta lanenaesbuena, en mi opinion sobra un poco de calzada y el cartel de " ATENCION" yo haria un recorte, pero eres tú quien decides.
Saludos

ALPHA300
09/01/11, 21:21:40
Bonita toma, aparte de lo que te comenta lanenaesbuena, en mi opinion sobra un poco de calzada y el cartel de " ATENCION" yo haria un recorte, pero eres tú quien decides.
Saludos
Muchas gracias por tu consejo!! en cuanto al carte de "Atención" que citas creo que lo que voy a hacer es clonar y limpiar esas letras para que no sean tan "cantosas", porque no tiene fácil desaparición... en cuanto a lo del suelo intenté llenar el encuadre con esta toma y no recortar casi nada... si corto creo que voy a perder esa sensación de profundidad y el que la foto salga por la diagonal por esas lineas... de todas formas creeme que valoro tu intención y de eso se trata "LA PULIDORA" .... de pulir y de aprender!! un saludo y gracias de nuevo!!
:OK

vivianas
09/01/11, 22:43:31
Me gusta, las líneas de la carretera dirigen muy bien la mirada hacia el edificio, pero, para mi, hay dos puntos en la fotografía que le disputan el protagonismo al edificio. Uno es el blanco del cielo y otro, el final de la calle de la derecha, donde está el cartel de atención.

ALPHA300
09/01/11, 23:29:26
Me gusta, las líneas de la carretera dirigen muy bien la mirada hacia el edificio, pero, para mi, hay dos puntos en la fotografía que le disputan el protagonismo al edificio. Uno es el blanco del cielo y otro, el final de la calle de la derecha, donde está el cartel de atención.
:aplausosTe doy toda la razón!! ese cartel irá fuera en la próxima versíón!! muchas gracias por pasar y comentar!! tomo nota de tu consejo!! un saludo!!