PDA

Ver la Versión Completa : Hola, desde tenerife

mesport
09/01/11, 12:11:48
Saludos, desde Tenerife. Acabo de comprar la Canon EOS500 y lo primero que he hecho es mirar por la web, a er que había de foros de Canon y los encontré a ustedes, la verdad es que está muy bien, lo he encontrado ta bien que según terminé de registrarme lo siguiente que hice fue hacerme socio-donativo, por un año.
Bueno ya empezaré a mandar algunas fotos.
Tengo una pequeña experiencia con una reflex que la verdad es que le he sacado mucho jugo (Pentax Z70) pero me estaba gastando una pasta en revelados (analógica), por lo que me compre una compacta, y bien pero no es lo mismo, por lo que decidí comprarme la Canon EOS500, aunque tuve muchas dudas con la Pentax kr nueva.
Saludos CANONISTAS:aplausos

santisantii
09/01/11, 15:31:53
Bienvenido vecino, yo soy de las palmas y acabo de llegar a esto tambien :-)

Almeida
10/01/11, 11:58:56
Bienvenido y... Feliz Año

mesport
11/01/11, 16:48:50
Gracias por contestar, a ver que hacemos con este aparato llamado EOS500:wink:

mesport
25/01/11, 21:20:00
Saludos, pregunta. Me hice socio o como se llame, de canonistas, y veo que hay una tarjeta que es la que se presenta a, por ej. Fotoprix, por lo del descuento, ¿me llega a casa? o como le digo a la tienda de Fotoprix que soy socio, miembro de canonistas?. Gracias

mesport
27/01/11, 23:29:24
Saludos, pregunta. Me hice socio o como se llame, de canonistas, y veo que hay una tarjeta que es la que se presenta a, por ej. Fotoprix, por lo del descuento, ¿me llega a casa? o como le digo a la tienda de Fotoprix que soy socio, miembro de canonistas?. Gracias
Nadie me contesta?. Tengo que revelar unas fotos y si me puedo ahorrar unas "perritas", mejor.:wink:

2torr
28/01/11, 16:48:27
Bienvenido a canonistas, ya verás como aprendes muchas cosas nuevas.... es un foro super-interesante.

mesport
30/01/11, 00:09:46
Vale, aprenderé, gracias.:o
¿Pero algún moderador, me contesta a mi anterior pregunta? o ¿la hago en otro subforo-apartado?:grupo: