PDA

Ver la Versión Completa : algien a realizado algun curso con canonistas



27martina
09/01/11, 13:07:09
Hola
Esta semana se realiza un curso de canonistas en mi ciudad y quisiera saber alguna opinion de algien que haya asistido algun curso.

Un saludo

franciscorr
09/01/11, 13:16:36
Yo no he asistido a ninguna, porque no hacen ninguno cerca. Si pudiese, no me lo pensaba ni un momento. Las personas que lo dan, son magnificas personas y con grandes conocimientos.
Puedes buscar opiniones en los post que hay creados de los diferentes cursos que se van dando, y veras las opiniones.

Saludos

cañondelebro
09/01/11, 13:21:45
por que no miras los temas, donde se reflejan los resultados de los cursos ya realizados?.
Mira quien imparte el curso; y sigue un poco lo que hace en el foro; sus mensajes, sus fotografias. Seguramente, te respondas tu.

27martina
09/01/11, 19:08:16
por que no miras los temas, donde se reflejan los resultados de los cursos ya realizados?.
Mira quien imparte el curso; y sigue un poco lo que hace en el foro; sus mensajes, sus fotografias. Seguramente, te respondas tu.
cañondelebro a eso ya me llega pero me hubiera gustado la opinion de primera mano de alguna persona que haya asistido al curso nada más

ademarcos
09/01/11, 21:12:10
Pues mira, yo he hecho dos: Iniciación, y nivel medio, y sinceramente, muy muy recomendables. No creo que tarde mucho en hacer el tercero.

Además los profesores consiguen meterte el gusanillo aún más..

27martina
09/01/11, 23:02:59
Muchas gracias yo voy a realizar uno de espacios abiertos.