PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para mejorar cielo



el_bleras
09/01/11, 13:10:01
Soy nuevo en esto de la fotografía. Mi obsesión es poner en la pared de mi cuarto una panorámica hecha por mi. He sacado esta de una finca de mis abuelos. Haber que os parece y si sabríais decirme que es lo que hago mal.
El problema era que el sol daba de frente y si media la luz en el sol, me salia subexpuesto todo lo demás, y sacandola como la sake me sale kemado el cielo.
Un saludo
http://farm6.static.flickr.com/5243/5335631336_7203b22630_b.jpg
Prueba... | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/pablobouso/5335631336/)

P.D: Está tratada algo en photoshop y con hdr...

Editado por Inuitcat: Es mejor si se ve la imagen y no el enlace. Te ayudo

Alfredo Oliva Delgado
09/01/11, 13:32:17
Pues la diferencia de luces es muy alta, y es lógico que no puedas sacar cielo y hierba bien expuestos. O una cosa u otra. Tienes dos opciones un HDR (aunque comentas que los has hecho, tal vez, necesites más tomas: 4 ó 5), o un filtro graduado que te oscurezca el cielo pero no el suelo.
Un saludo

el_bleras
09/01/11, 13:35:45
Pues la diferencia de luces es muy alta, y es lógico que no puedas sacar cielo y hierba bien expuestos. O una cosa u otra. Tienes dos opciones un HDR (aunque comentas que los has hecho, tal vez, necesites más tomas: 4 ó 5), o un filtro graduado que te oscurezca el cielo pero no el suelo.
Un saludo
Ah gracias, la verdad esq con el hdr me siento a veces q no soy dueño de lo que hago, voi tocando las opciones del photmatix y el hdr pro, hasta que sale algo que me interesa. Por cierto, en photoshop nunca me deja hacer hdr, me dice q las fotos no estan sacadas con la misma camara...

Alfredo Oliva Delgado
09/01/11, 13:50:49