PDA

Ver la Versión Completa : contentos con vuetras memorias



ABELSAN
20/03/07, 19:54:19
bueno no se si esto se ha hecho antes o no.El caso es que el otro dia a cuenta de un post sobre la compra de tarjetas hablabamos de rapidez de las originales y las copias.
Bueno yo con mis dos tarjetas una Oem 150x y una extreme III 133x he realizado una prueba y he visto lo siguiente.(la extreme es copia)(Y la otra no lo se).
con 1 disparo oem 6 seg en almacenar
extreme 9 seg
4 disparos rafaga extreme 30 seg en almacenar
Oem 22 seg
la prueba se ha hecho en RAW y a la maxima calidad
Visto esto pregunto
¿Que velocidad tienen vuetras tarjetas? ¿depende la velocidad de almacenamiento de la tarjeta o de la camara?Si no os importa y quereis poner datos encantado.(vendria bien a la hora de comprar memorias)

fernandez_es
21/03/07, 02:42:33
La verdad es que tengo 3 tarjetas Transcend X120 de 2G cada una y estoy muy contento con ellas, por ahora ningun problema.
Mi memoria pues..... Ya no me acuerdo.

Prodigy
21/03/07, 10:26:08
Yo tengo dos Sandisk Extrem III de 2GB y contentísimo.
Ahora me quiero comprar la Ultra IV, la más rápida del mercado.
Sandisk para mí es la mejor inversión.

Saludos.

RONIN
21/03/07, 12:34:47
Yo tengo Extreme III de 1gb, Ultra II de 2gb y Extreme IV de 4gb, y la verdad es que nunca tuve problemas con ninguna y estoy encantado, aunque la Extreme IV poco la usé todavía.

En cuanto a las prubas que hizo Abelsan, nunca hice comparativa, pero repito, estoy encantado con ellas, lo que sí ¿cómo sabes que una es una copia y la otra una original?

Y hablando de marcas, tengo entendido que Memory Corp y Alpha-Byte van bastante bien, pero lo se de oidas sólo

juanmeitor
21/03/07, 12:38:35
Mi memoria pues..... Ya no me acuerdo.

-Doctor, doctor, pierdo la memoria
-¿Desde cuando le pasa?
-¿Desde cuando me pasa qué?

:p :p :p

Saludos.

wilygea
21/03/07, 12:52:36
Holas, "contento con mi memoria?" pues con la mia, regular, porque a veces se me van las cosas y otras no consigo recordarlas, Jo! y que corage me da eso tio ... :o :p

Fuera coñas, :) por hay en un hilo mio, o un hilo de un compi pero en el que postee, (ya no me auerdo) y puse una prueba que hice con mi 30D en RAW y JPEG con la Extreme III de 2Gb (133x) y con una A-DATA de 2Gb. (120x) no recuerdo donde estará el hilo, pero los resultados fueron identicos, disparos continuos a rafaga maxima, pisando el disparador hasta que paró de hacer fotos (ya sabeis, se llena el buffer y se para un instante) hay solté el disparador, luego conté las tomas y eran las mismas, con ambas tarjetas, (y por cierto me salieron mas que las que dice el manual de Canon).

De modo que, yo contento con ellas, y segun tengo entendido, la velodidad depende de las tarjetas en primer lugar, pero hasta el limite hardware/software que tenga la camara, porque segun he leido, las Nikon, por ejemplo, escriben mas rapido en la misma tarjeta.

:wink:

ABELSAN
21/03/07, 14:19:19
Holas, "contento con mi memoria?" pues con la mia, regular, porque a veces se me van las cosas y otras no consigo recordarlas, Jo! y que corage me da eso tio ... :o :p

Fuera coñas, :) por hay en un hilo mio, o un hilo de un compi pero en el que postee, (ya no me auerdo) y puse una prueba que hice con mi 30D en RAW y JPEG con la Extreme III de 2Gb (133x) y con una A-DATA de 2Gb. (120x) no recuerdo donde estará el hilo, pero los resultados fueron identicos, disparos continuos a rafaga maxima, pisando el disparador hasta que paró de hacer fotos (ya sabeis, se llena el buffer y se para un instante) hay solté el disparador, luego conté las tomas y eran las mismas, con ambas tarjetas, (y por cierto me salieron mas que las que dice el manual de Canon).

De modo que, yo contento con ellas, y segun tengo entendido, la velodidad depende de las tarjetas en primer lugar, pero hasta el limite hardware/software que tenga la camara, porque segun he leido, las Nikon, por ejemplo, escriben mas rapido en la misma tarjeta.

:wink:
ahi queria yo llegar,a ver si vosotros habiais hecho alguna prueba del estilo de la que he hecho yo con el fin de analizar las tarjetas(la rapidez)aunque tambien influira la camara

TAJ
21/03/07, 16:19:59
yo tambien tengo una a-data de 4Gb y va mas rapida que la sandisk de 1gb.