PDA

Ver la Versión Completa : canon eos 5d mk2

hevia
09/01/11, 13:15:14
Me gustaría cambiar mi canon 450d por una canon eos 5d mk2. Hago fotos de naturaleza, paisajes y macro fundamentalmente y según he leído en el foro la 5d está diseñada para fotografía en estudio. ¿Es cierto esta última información?¿Merece la pena gastarse 2100 euros en ésta camara?¿Tiene algún tipo de fallo la 5d? muchas gracias

viledevil
10/01/11, 11:19:59
Hevia, pasate por mi flickr y en cada foto viene la cámara con la que está hecha. Verás como con la 5D se puede hacer, paisajes, naturaleza, deportes y muchas mas cosas.

Flickr: Viledevil's Photostream (http://www.flickr.com/photos/viledevil/)

YO la tengo desde casi 2 años y solo puedo decirte que es una de las compras mas acertadas que he hecho y para nada me arrepiento. Y como puedes ver la uso para muchas cosas.

Si quieres disfrutar en serio de la fotografía. No lo dudes... 5D MK II al canto!!

Un saludote

hevia
27/01/11, 21:35:29
Muchas gracias Viledevil por tu respuesta, me he pasado por tu flikr y tus fotos son impresionantes, me gustaría llegar a conseguir esos resultados algún día. Con respecto a la canon eos 5d mk2 creo que me la voy a comprar.:wink:
Muchas gracias.

borchuah
28/01/11, 02:56:40
Hombre, lo que está claro es que no te va a decepcionar. Eso sí, acompáñala de objetivos decentes porque es menos tolerante que la 450D que tienes.

Wosorno
28/01/11, 04:26:18
Me puedes ayudar veo que tienes una camara eos 5d mark II, hace mas de dos años, me pase de una canon 450d, conservo lentes Tamron 10-24 y TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC que al tomar ftos me quedan con un aro negro alrededor, que puedo hacer, algos dicen que es por el full frame... ayudenme...

Bitxi2005
28/01/11, 08:50:53
Me puedes ayudar veo que tienes una camara eos 5d mark II, hace mas de dos años, me pase de una canon 450d, conservo lentes Tamron 10-24 y TAMRON 18-270 mm f3.5-6.3 Di II VC que al tomar ftos me quedan con un aro negro alrededor, que puedo hacer, algos dicen que es por el full frame... ayudenme...

Eso te sucede porque tanto el Tamron 18-270 como el 10-24 son Di II y eso signfica que son objetivos válidos para sensores APS-C por lo que no funcionan correctamente en una cámara de sensor Full Frame como la tuya y por eso ves ese aro negro en las fotos. Los objetivos Tamron válidos para FF son los Di (sin el II).

Con esos objetivos estás desaprovechando totalmente tu cámara.

Un saludo

ivanac
31/01/11, 00:35:30
Hola Wosorno,

yo también tengo el 18-270 de Tamrom y no vale para la 5D Mark II, el sábado pasado la compre y he tenido que desechar varios de mis objetivos, simplemente no vales para el formato completo. En Canon, los objetivos EF-S no valen para Full Frame, tienes que buscar siempre la serie EF.