PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde se habrá metido?



Alfredo Oliva Delgado
09/01/11, 14:15:08
Una toma en el Albaicín granaíno.
Hacía frío ese día y el repartidor de guías tal vez se estaba calentando el gaznate.
Un saludo
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/medium/MG_3983b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=221878)

chapiniki
09/01/11, 17:55:37
Qué gracia, las guías abandonadas a su suerte, aunque el del arco parece ser el repartidor o en todo caso, sorprendido en el disparo de la cámara. Una foto para contemplarla, quizás me sobra aire por arriba.

Saludos.

Santiago
09/01/11, 21:32:02
Muy bien conseguida la union entre la mirada del sujeto y las guias, dando fuerza a la toma, quizás tendría aún mas fuerza si recortamos la parte alta, aporta poco y distrae; recortaria por el comienzo (encima) de los agujeros que aparecen en la pared izquierda.

Alfredo Oliva Delgado
10/01/11, 00:35:23
La verdad es que lo primero que pensé cuando estaba procesando la foto es en ese recorte que proponéis, de modo que la recorté. Sin embargo, no me termina de convencer, y no sé muy bien por qué.
Un saludo y gracias por los comentarios

imaqs
10/01/11, 00:44:27
Pues yo creo que es porque la textura de ese muro de la izquierda es muy interesante y el amarillo de las guías, junto con la estructura verde del carro y las ruedas rojas, aporta el contrapunto de color que necesita ese lienzo rosado. Una foto sencilla que es muy agradable de recorrer. Felicidades.

kkprro
10/01/11, 01:04:51
Conozco el sitio, seguro que el repartidor está en "casa pasteles", un bar a la derecha justo enfrente de las guías.
Es la Puerta de las Pesas, allí colgaban (y aún se ven algunas en la foto) las pesas "tramposas" de los comerciantes. No sé donde colgaban a los comerciantes, pero seguro que les hacían algo más que colgarles las pesas.:descompuesto
Creo que recortar aún más la foto desvirtúa el lugar, con unos lienzos de muralla muy altos y anchos. Pero, claro, no todo el mundo tiene porque saber que es así.

Alfredo Oliva Delgado
10/01/11, 10:17:28
Pues sí, supongo que será por no perder esas texturas del muro, por lo que me resisto al recorte. Y muchas gracias a Imags a kkprro por la información aportada. Muy interesante lo de las pesas trucadas. Y ya sabemos dónde se había metido el repartidor.
Un saludo