PDA

Ver la Versión Completa : ¿que se empaña el sensor o la pantalla de enfoque?.



EOS 1000D
09/01/11, 20:30:15
-pues eso, estas fiestas en varias ocasiones llegaba de la calle y al cambio de temperatura al entrar en un bar o un domicilio pues tenía que esperar unos 10-15 minutos porque tenía el visor empañado (igual que me pasa con las gafas) y por curiosidad quisiera saber si lo que se empaña es la pantalla de enfoque, o el espejo, o el sensor, o que es lo que se empaña y ya puestos, saber si este empañado deja algún residuo en la superficie que perjudique la cámara............un saludo.

_arts
09/01/11, 22:37:38
Debería de ser el visor. Prueba hacer alguna foto con ello empañado. Si la foto sale empañada en la pantalla; es la pantalla y tienes un problema con la union del cuerpo con la cámara.

EOS 1000D
10/01/11, 20:54:37
Debería de ser el visor. Prueba hacer alguna foto con ello empañado. Si la foto sale empañada en la pantalla; es la pantalla y tienes un problema con la union del cuerpo con la cámara.


-cuando está empañada parece que le cuesta enfocar más de lo normal y se tira un poco pensandoselo hasta que coje foco, (cuando normalmente confirma el enfoque en décimas de segundo), luego la foto la veo en la pantalla como si tuviera neblina pero mucho menos de la neblina que veo yo por el visor, ¿esto es normal?, la cámara tiene 2500 disparos y si ya ha perdido el sellado pues tu me dirás...........un saludo.