PDA

Ver la Versión Completa : visión de Propuesta para una Nacional



invitado
28/01/06, 16:33:06
Bueno, yo voy a abrir la caja de los truenos gordos.

Me encantaria que cuando se hayan celebrado las sendas quedadas, Comunidad Valenciana y Andaluza, y ver resultados. Estoy pensando que podriamos ya organizar una Nacional, más que otra cosa para conocernos, creo que podria ser una cosa muy bonita de hacer, y podriamos compartir un fin de semana monstruoso en lo fotograficamente hablando. Siempre con el permiso de todos ustedes y de Vigape.

Como lo ven ustedes?, seria viable?

biketrialero
28/01/06, 17:07:49
La historia seria bonita si.. pero viable???? Eso ya lo veo mas complicado la verdad.. yo por mi encantado, pero q numero maximo de personas del foro se pueden o quieren desplazar hasta el lugar elegido?? Con que numero minimo nos conformamos para hacerla?


:wink:

invitado
28/01/06, 17:11:59
Hombre yo se que no vamos a conseguir juntar a 200 personas. Pero estoy seguro que los que más nos gusta esto y a los que nos sentimos agusto aqui, estoy seguro de que se iria. Si no como podrias conocer a un Biketrialero, un Michel, un Docepollos, un Fermaker, un Vigape.......Etc.
En todos los foros donde participo se han hecho y se han conseguido resultados notables. Con esto solo quiero tantear el tema no proponerla para ya. :wink:

Michel
28/01/06, 17:15:26
Aunque es cierto que cuando propuse la primera quedada con esa vocación el foro era todavía muy joven para hacerlo es cierto que hay que ser realistas. Madrid es el punto más equidistante del país pero tambien implica que algunos tengamos que hacer unos 500 Kms para llegar hasta allí. De todas formas, a mi no hace falta calentarme mucho que cojo el coche esta misma tarde ¿eh? :lol:

invitado
28/01/06, 17:24:24
Michel por eso lo digo. Solo en Madrid ahi un mogollón de gente, y como tu habemos unos pocos. A mi no me molesta para nada hacer los 500 kmts que hay desde Sevilla hasta Madrid por hechar un buén rato, o fin de semana con la gente del foro. y o como Michel me caliento rapido rapido.
Michel es que yo ahora si veo ya el suficiente movimiento como para poder organizar alguna. Siempre debe haber una primera vez en todo. Alomejor salta la sorpresa y sale de luces. O puede ser que yo sea demasiado optimista!!.

Bueno haber que opinan los demas y, haber como salen las regionales. :wink:

biketrialero
28/01/06, 17:26:03
De todas formas, a mi no hace falta calentarme mucho que cojo el coche esta misma tarde ¿eh? :lol:

Y mas con un M5 Michel!! jejeje

P.D No sabes de alguien q quiera el de mi amigo?? es otro pepinaco..:wink:

invitado
28/01/06, 17:29:07
Desde luego digo una cosa Rafa. Eres el negativo de los tres y vas a tener la quedada nacional casi en las puertas de tu casa....... ya te vale :? :? :P

biketrialero
28/01/06, 17:32:34
Desde luego digo una cosa Rafa. Eres el negativo de los tres y vas a tener la quedada nacional casi en las puertas de tu casa....... ya te vale :? :? :P

Negativo no, mas bien realista... entiende q si a mucha gente le cuesta rascarse 5€ de su bolsillo para suscribirse al foro, mas le costara el poder costearse el viaje y el tener ganas de hacerlo, es simplemente por eso..

Yo he dicho q soy el primero q estoy dispuesto, es mas preferiría q no fuera en Madrid.

Venga gente, como lo veis?

manelesc
28/01/06, 17:50:25
Como comentais, Madrid es el punto mas equidistante de todos, yo creo que seria impresionante poder reunirnos todos en un mismo punto, yo desde Barcelona, como que tambien voy.
Creo que deberia estar muy bien organizada, me refiero a hoteles , comidas, salidas y seguramente vuelos de avión.
Si somos capaces de organizar esta, nos podemos poner una medalla.

Saludos

vigape
28/01/06, 19:28:44
Se puede tratar de organizar.

Lo primero sería poner un minimo de asistentes para celebrarse y buscar una fecha adecuada.

Lo de Madrid es casi lo mejor.

ASTURIES
28/01/06, 19:48:02
estupenda idea
en las agencias de viajes tienen algo asi como talon plan y talon plus, son noches de alojamiento desde 50 €, habra q ir estudiando el tema y por supuesto antes de abril xq sino los precios se disparan

un saludo a todos

manelesc
28/01/06, 20:09:42
Para los que vamos a ir desde lejos, lo mejor es salir un viernes, lo antes que se pueda, dormir en Madrid (si es que la vamos a hecer allí) y el sabado poder aprobechar todo el dia, el domingo pegarnos una salidita, una buena comilona en familia y despues todos para casa.
Yo pienso en ir en coche desde aquí, creo que los catalanes que vallamos a asistir podriamos ir todos juntos en plan caravana.
Para el hospedaje, lo mejor buscar en algún pueblo de los alrrededores de Madrid, siempre será mas barato, ademas seguro que hay meno problemas de circulación y aparcamiento que en una gran ciudad.

Saludos

jcarolvs
28/01/06, 20:42:36
a mi tambien me parece buena idea yo me apunto. 636 km es un paseito, eso si, seguro que la parienta no me deja solo un finde, asi que tendre que ir con ella.

manelesc
28/01/06, 21:18:05
... seguro que la parienta no me deja solo un finde, asi que tendre que ir con ella.

Seguro que a la inmensa mayoria nos pasa lo mismo, la solución:

1º Quedada nacional fotografica en Madrid para usuarios de la Canon 350D
2º Quedada nacional para ir de compras para parejas y señoras de los asistentes a la quedada nacional de fotografia.

Así lo solucionamos seguro. :P :P :P

dapasca
28/01/06, 22:03:51
estupenda idea
en las agencias de viajes tienen algo asi como talon plan y talon plus, son noches de alojamiento desde 50 €, habra q ir estudiando el tema y por supuesto antes de abril xq sino los precios se disparan

un saludo a todos


www.hotelplus.com

Un montoón de hoteles por 50€ la doble. En mi trabajo, al viajar siempre reservamos los hoteles de esta manera y consigues hoteles de 3 y 4 estrellas a ese precio...

Y precisamente este tipo de ofertas abundan en Madrid los fines de semana, que es cuando "escapan" los madrileños. Hace un año fui con mi novia a Madrid, el pueste de mayo, y nos quedamos en un 4 estrellas al lado del Bernabeu por 50E la noche... Y verdadero lujo...

Seria fantástico poder reunirnos todos...

Paco Alvarez
28/01/06, 22:53:29
Pues contad conmigo también, me apunto y me desplazo a donde sea, tengo la suerte de ser mi propio jefe, me puedo dar unas pequeñas vacaciones (que falta hacen) y tirar un viernes a Madrís o a donde sea, como veo que iremos mas gente de Sevilla podemos compartir coche y gastos de gasolina.. en fin todo es ponerse y yo tampoco hace falta mucho para calentarme y salir pitando a donde sea, ya lo hice hace 2 años, me fui de un dia para otro a Fotoventa Madrís y hace 3 a Barna al Sonimag de los coj...es.

Bueno, pues eso :wink:

invitado
28/01/06, 23:18:01
:P :P , parece que mi caja de truenos va cogiendo forma, estoy alucinado.
Biketrialero ahi gente que no paga aqui 5€ miseros, pero despues de que aprenden sus dudas tal como se le van planteando, van y prefiern gastarse 20-30€ en un libro que no le soluciona las dudas como este foro. Pero tenemos que aprender a convivir con ello.

Nada más con que los supcriptores y algunos decididos vayamos......madre mia la que podemos formar. La idea de Madrid la veo bién por que está para casi todo el mundo a la misma distancia.
Podemos mirar lo del talonario Bancohotel, la empresa me da noches de hotel con esos talones y la verdad para estas ocasiones va de perlas. Podriamos el estudiar comprar talonarios y repartir los talones. Yo desde luego voy en mi coche.

Venga leches vamos por una vez a disfrutar de verdad de esta comunidad tan buena que tenemos.

Ertete
28/01/06, 23:21:50
pues yo tambien lo veo interesante, y me apunto claro está el trabajo manda y según en que fecha iré o no, a ver si se puede ir concretando.

que te gusta estos jaleillos David :wink:


saludos

invitado
28/01/06, 23:26:15
La verdad es que la idea se me ocurrió hoy tomando cervezas con Docepollos (que le encanto la idea) y con Loundy. Esque lo he visto en muchos foros, y en este con la pedazo de gente que tenemos........tiene que ser la monda. Date cuenta que en una quedada de coches solo ves lo que le pone fulanito, menganito y...... tu sabes. Pero en este caso no, aqui se puede estar todo el dia afotando, aprendiendo de los que más saben, compartiendo el ARTE de afotar. Bueno yata que me enrollo y me pierdo. :P

Michel
28/01/06, 23:57:39
Si hacemos la "PRIMERA QUEDADA NACIONAL DE USUARIOS DE LA CANON EOS 350D" hay que venderle esta historia a Canon para que se moje, que salgamos en su web, que nos pague el hotel y que invite a la prensa. Si nos lo tomamos con tiempo (por ejemplo de cara a la primavera) podemos lograr un apoyo considerable lo que se traduciría finalmente en un incremento de visitas y finalmente de usuarios.

invitado
29/01/06, 00:10:20
Bién pensado Michel, pero crees que se mojaran?. Esta dificil el asunto.

fermaker
29/01/06, 01:25:21
Tomo nota de la idea de Michel de comunicarle a Canon la idea... para que se rasque el bolsillo...

No me extraña que a docepollos le guste... en cuanto nos tenga a los "beligerantes" se lía a supositorios con nosotros :P :P :P :P :P :P pero vamos, que por mi encantado...

Jodo Michel, no sabía que tenías el único alemán que me hace perder mi sangre italiana... (aparte de 850CSI, que ya es un clásico).

invitado
29/01/06, 01:35:12
Fermaker que hoy he estado con Docepollos de cervezas y....... no ves que estoy desvariando un poquito con su fiebre Pollil :buag :buag

fermaker
29/01/06, 01:46:58
Espero que te hayas protegido bien :P :P :P :P
Ahora que lo dices, lleva un tiempo calladito... como los vampiros después de chupar a su presa, se van a su nido... ¿te habrá picado a ti? :P :P :P :P :P

invitado
29/01/06, 02:17:13
Pues va ser que si por que ya te digo me siento mal, hoy he tenido mareos.... no se no se, estoy esperando a ver que opina si se apunta o no a este evento que puede llegar a tomar forma verdadera. Como venga nos van a dar de collejas!!! :P :P

Michel
29/01/06, 12:46:09
Tomo nota de la idea de Michel de comunicarle a Canon la idea... para que se rasque el bolsillo...
Para que cuaje la idea habría que facilitarle datos a Canon por lo que es mejor no precipitarse sino se te puede volver en contra... Una multinacional no apoyará una quedada a la que acudan 'solo' 25 personas porque sería reconocer un fracaso en vez de un éxito. Si no conseguimos ser alrededor de un centenar no se mojarán. Es cuestión de números. ¿Cuantos españoles hemos comprado la 350D? ¿Qué porcentaje sería un éxito en una quedada nacional? Supongo que un 20% sería fantástico pero deberíamos tener cifras de ventas que a lo mejor Shadowlord podría conseguir ya que al trabajar para Canon a lo mejor son un argumento más de venta. Si no somos capaces de conseguir cifras representativas de participación es mejor no quemar este cartucho y dejarlo para más adelante. Bueno es solo mi forma de verlo, ¿qué opinais? Lleguemos a conclusiones antes de actuar.


no sabía que tenías el único alemán que me hace perder mi sangre italiana... (aparte de 850CSI, que ya es un clásico).
Off-Topic: el 850 fue un fracaso de ventas quizás porque se lanzó demasiado pronto para su época y sin una campaña tan agresiva de marketing como las que se hacen hoy en día. Fue un coche espectacular pero debido a sus tristes cifras BMW no se esmeró en limarle los fallos de rendimiento que tuvo. En una ocasión tuve la oportunidad de probar el que fue, para mi, el mejor coche de BMW: el 635 CSI que montaba una caja de cambios invertida (la primera era como la segunda de nuestros coches para entendernos) para cambiar más rápidamente. Podías acelerar de 0 a 120 km/h en primera y el motor solo te pedía el cambio a partir de las 6000-6500 vueltas: adrenalina pura, era como el M5 de hoy en día (bueno me refiero a la penúltima versión, la que yo tengo) pero sin MotorSport. Dejemos este OT o creémos uno de verdad porque a lo mejor aburriré a más de uno.

vigape
29/01/06, 13:04:16
Eso, eso, no mezcleis temas.

Respecto a hablar con Canon yo creo como Michel que habría que esperar a tener muchas más cosas concretadas.

Habría que pensar en una fecha que pueda gustar a todos y con suficiente tiempo para poderlo organizar y convencer a gente. ¿Que tal para finales de marzo o principios de abril?

De lo de los vales de hotel existen multitud, supongo que el mas conocido es bancotel:
[html:d97a2d6d9d]<script language="javascript">
var uri = 'http://impes.tradedoubler.com/imp/img/694427/1084954?' + new String (Math.random()).substring (2, 11);
document.write(''+uri+' (http://clk.tradedoubler.com/click?p=19733&a=1084954&g=694427)');
</script>[/html:d97a2d6d9d]

Habría que hacer un sondeo de cuanta gente estaría dispuesta a ir, y no solo aquí sino también por otros foros de fotografia.

invitado
29/01/06, 13:11:03
Yo particularmente me muevo casi exclusivamente por este foro.
y ahora quiero lanzar unas preguntas:
:arrow: Ahi que hacer que Canon participe por fuerza?
:arrow: estará de veras Canon dispuesta a participar?

No se pero para mi que una multinacional que vende su producto sin problemas no se va a querer mojar. Lo que veo es una pena que con la gente que habemos no podamos llegar algún dia a echar un ratillo juntos, me jo****a la idea de depender exclusivamente de Canon.
Espero que se me entienda por el lado bueno y no por el oscuro, ya que a veces no me explico con la suficiente claridad. :wink:

Michel
29/01/06, 13:19:56
Te entiendo perfectamente David, no quieres convertirte en un títere, ni yo tampoco. Pero si lo hacemos con algo de picardía podemos conseguir que Canon quede contenta con el acto y que nosotros, después de hacer el paripé, consigamos repercusión para el foro, vayamos a disparar un montón de fotos entre amigos y acabemos con unos chistes y canturreando "viva el docepollos feliz" (mi futura propuesta de himno para nuestro foro). :wink:

vigape
29/01/06, 13:21:50
¿Canon? ¡Claro que no es necesario!

Ya nos acompaña el Canon de los DVD's donde volcaremos nuestras CF :wink:

invitado
29/01/06, 13:22:23
Michel veo que me has entendido a la perfección. Esperemos a ver que podemos sacar de esto.

Invitado
29/01/06, 14:48:26
Ummmmm... quedada general....esto suena bien.

Vamos a ver los sondeos con canon en qué quedan. De todas formas la opción de 50 euros noche de hotel no esta nada mal.

Vosotros seguid, que yo estoy leyendo todo (Sí Fermi y cia , lo estoy leyendo todo y tomando nota :wink: ), ahora estoy muy liado (se acerca la fecha de mi mudanza y tengo poco tiempo.)

Un saludo.

fermaker
29/01/06, 16:09:35
He abierto otro post, para que Michel me aburra :wink: :wink:

Juan M
30/01/06, 00:03:06
Para que canon nos ayude se un truco que casinunca falla, la prensa. Trabajo en un medio de comunicación y cuando tienen publicidad gratuita se les puede hablar de tu a tu, es una idea dificil pero viable y me explico.

- Tendriamos que concretar una fecha, lugar y numero de asistentes.
- Tener una lista de revistas, páginas webs o cualquier medio especializado en fotografia y ver en que medios de información general podriamos colar un reportage de la quedada o una simple mención.
- Mandarles una convocatoria de prensa via e-mail o fax. Confirmar asistencia via teñefono.
- Vendreselo a Canon.

Canon es una empresa, su negocio es vendrenos su camara y ya está hecho. No le vamos a sacar mas que alfombras para el ratón o cualquie cosa de merchandising que nos de el departamento de marketing. Ninguna empresa regala nada siempre buscan la rentabilidad. Tenemos que ir a ellos con algo en las manos que les pueda ser atrativo siendo esta o cualquier otra propuesta, con las manos vacias ni nos echarán cuenta. No vamos a salir en las noticias pero un par de paginas en una revista, algunas entrevistas en la radio, cronicas en paginas web o periodicos tampoco creo que sea muy dificil.

Es una opinión. Como dije antes dificil pero no inviable.

A todo esto... Yo me apunto seguro, es que me pongo a hablar d empresas y me envalo.

Un abrazo

fermaker
30/01/06, 00:18:39
Ok... la repercusión local en prensa en Toledo la tenemos asegurada, si se celebrara aqui... que es muy céntrico, hay muchas plazas hoteleras baratas, se come bien a buen precio, me ofrezco a lo que sea hasta prestar mi cámara, está muy bien comunicado, hay material mas que suficiente para un fin de semana... preguntad a los que han estado en la quedada anterior y os dirán :wink: :wink: :wink:

También puedo andar algún contacto para hacer algo especial: pases especiales a museos, permisos especiales, algún edificio particular con un interés singular para visitar... aparte de buscar algún Cicerone mas cualificado que Yo :oops: :oops: (que no se le olvide que la cabeza que aparece en al puerta del Sol, según la leyenda popular era la de don ALVARO DE LUNA)

Además podría buscar el protagonismo de mis tiendas, para que soltaran algo de pasta para la celebración... y como tengo contactos con lo que trabajan en agencias de noticias, pues eso, que salimos en algún medio imprtante... contad con ello.

Que!, parezco que estoy en FITUR :P :P :P ¿me vendo bien?

Pero claro, ha de madurar todo muuuuucho aún. Yo ya ofrezco la candidatura de mi ciudad, y pongo todo mi mejor hacer en ello.

Ah, y propongo como fechas el último fin de semana de Abril, porque el 1 de Mayo es fiesta :wink:

A ver si poco a poco vamos avanzando

Fermaker

invitado
30/01/06, 01:12:03
Compro a Fermaker!!!! :P :P

jcarolvs
30/01/06, 07:30:33
Femarker se vende solo :D voto por Toledo y por esa fecha y de paso pues me ahorro unos km.

Invitado
30/01/06, 10:28:39
O me ofrezco a lo que sea hasta prestar mi cámara,

Chuuungo...chuuuungo...chuuuungo.... :P :P :P

Un saludo.

PDT. !!! Llámame, para lo que quieras....tu Fermi !!!! 806 806 806 coste de la llamada....y tal..y tal... :lol: :lol:

painter
30/01/06, 10:36:24
Lo de la quedada a nivel nacional me parece genial.
El hecho de que sea Toledo me parece también buena idea, podríamos combinar algo de ciudad con algo más de campo, para que haya de todo un poco. De precio seguro que está mejor que Madrid capital, a la hora de alojamiento y comida me refiero. Además, puesto que somos varios los que estamos en Madrid, podríamos transportar a los que vienen de fuera sin coche. Si lo hacemos con tiempo y vista podemos organizarnos muy bien. A ver si animo a mi novia y que se venga también!!

fermaker
30/01/06, 10:37:33
En la última quedada, Juanma tenía su cámara en SAT, y le ofrecí la mía... no se porqué no lo iba a volver a hacer :wink: :wink: :wink:

Yo si sale Toledo, bastante tengo ya con la organización :wink: :wink:

Esto parecen las olimpiadas :P :P :P

Lo siento docepollos, sólo llamo a cobro revertido :P

fermaker
30/01/06, 10:40:34
Claro que hay hueco para foto de naturaleza... se pueden organizar varias rutas: por los montes de Toledo, por los molinos, o por los castillos...

Todo es cuestión de tiempo, y de orgainzación :wink:

painter
30/01/06, 10:43:12
Claro que hay hueco para foto de naturaleza... se pueden organizar varias rutas: por los montes de Toledo, por los molinos, o por los castillos...

Todo es cuestión de tiempo, y de orgainzación :wink:

Lo comentaba porque si vamos a ser muchos y durante todo el fin de semana, podríamos tener a Toledo ciudad como "base" y en un momento dado movernos alrededor (pequeños desplazamientos) al campo, que estaremos más cómodos si vienen niños, y así variaríamos un poco de foto urbana a foto rural. Todo es proponer.

ASTURIES
30/01/06, 10:53:53
fermaker bueno como sabras 12pollos no necesita camara......pero si un objetivo por q el suyo bla bla bla bla bla bla :lol: :lol:

respecto a la quedada en toledo os puedo decir q el trabajo de fermaker fue excelente, claro q eramos 14,5 jeje (con el bebe de juanma) con los q seamos para la quedada nacional vas a tener q pedirte unas semanitas de vacaciones :P :P

creo q para muchos foreros el tema economico es el mas peliagudo, los bonos de los q hablamos podrian ser una opcion pero si q es verdad y enciam en las fechas en las q se barajan tendriamos q mirarlo YA , probablemente para ese puente tb los hoteles sean algo mas caros.Bueno el alojamiento tb podria ser en madrid y luego desplazarnos a toledo o donde sea.........por cierto esas fechas coinciden tb con la floracion del cerezo no? y la del almendro?...espectaculo digno de ver.........

Michel
30/01/06, 13:46:07
Propuse Madrid para que a Canon España no le supusiera ningun esfuerzo y para que la repercusión nacional fuera más sencilla pero me apunto a Toledo (o a cualquier otro sitio).

Por cierto, hay un sitio ideal para comer, al otro lado del Tajo, con vistas espectaculares de la ciudad. Creo que se llama 'La Ermita' y estaba cerca de la Ermita de la Virgen del Valle (no la Ermita Virgen de la Cabeza). Sácame de dudas fermaker, ¿sabes de lo que estoy hablando a que sí? ¿Se sigue comiendo tan bien como yo recuerdo?

Para mi cualquier fecha es buena salvo la segunda quincena de marzo (vuelvo al desierto del Sahara, una vez más).

fotomaton
30/01/06, 19:28:05
Yo me apunto, pero por favor que no sea el puente del 1 de mayo.

ASTURIES
30/01/06, 21:18:56
A quien ha destapado la caja de truenos......jeje david-drm como has sido tu el culpable podriamos hacer una encuesta sobre los fines de semana de la quedada entre los asistentes no?
yo en principio y al ser en madrid o alrededores no tendria problema de fechas pero seria bueno por lo menos saber el mes para q el resto de foreros puedan ir cerrando fechas

un saludo

pd: hotel hesperia toledo (4 estrellas) 50€ la noche con talonplan, quizas se pueda negociar precio para un grupo grande en otros hoteles

invitado
30/01/06, 21:58:48
Ok Asturies.... buena idea . No se me habia ocurrido crear una encuesta. Voy a verlo.

invitado
30/01/06, 22:06:10
Vale está creada. He puesto todos los fines de semana incluido el del puente. También he dejado una para los que piensen en otra opción. Esperemos que de los resultados esperados, ademas de dar un pequeño sondeo de la gente que está dispuesta a ir. Solo pido una cosa que por favor los que voten sea gente con verdaderos pensamientos de asistir. Asi se podrá tener una idea más precisa de lo que en realidad tenemos.
GRACIAS :wink:

fermaker
31/01/06, 00:03:57
Ok... mientras eligen las fechas, creo que deberáin ser al menos dos meses vista. Interesa saber si alguien más se moja con el lugar. No tien sentido por ejemplo preparar en Avila una quedada, si no hay nadie de Avila dispuesto a hacer el trabajo de campo...

Le he comentado a mi jefe lo de la quedada, y me ha dicho que algo aportará... :wink: :wink: :wink: está por concretar, pero se me ha ocurrido un concurso, o algo para publicitar al patrocinador: a cambio de pasta claro :wink: También se puede buscar en hoteles: hacer cartelería y tener patrocinadores.

Michel: 2 cosas querido amigo:

1ª Yo me quiero ir al Sahara contigo :wink: :wink: :wink:

2ª Está invitado a una comida en la ermita. Deduzco que no hace mucho que pasate por aquí... porque ese restaurante no tiene mas de 3 años. Efectivamente se come bien, pero no a precio de "quedada". Si puedo luego te pongo una foto de una vez que comí allí.

Juan M
31/01/06, 00:44:17
Lo de los patrocinadores está muy bien pero a nivel nacional en esta primera va a ser muy dificil. He hablado hoy con gente que sabe de esto y me han dicho que hagamos una buena y que el año que viene será mas facil ver mas opciones. Patrocinadores, apoyo de canon, etc...
Yo podria conseguir algunas entrevistas en la radio a nivel nacional y algunas meniones en noticias de turismo en Andalucia y en Madrid. A mi enpresa (Onda Cero Radio) en patrocinos es dificil pero si algunos articulos de merchandaising que espero que sean algo mas que mecheros.

Un abrazo

Michel
31/01/06, 06:04:01
1ª Yo me quiero ir al Sahara contigo :wink: :wink: :wink:
2ª Está invitado a una comida en la ermita.
-1- Sahara: del 20 al 26 de marzo. Bajada directamente hasta Mhamid, alojamiento en el hotel Tabarkat (dueños catalanes, un lujo a las puertas del desierto con psicina incluida) y excursiones por el desierto en 4x4 o moto a elegir + buggy por las dunas (una auténtica pasada-locura en la que descargas mucha adrenalina). Se vuelve al hotel cada noche aunque nos estamos planteando una durmiendo en plena arena, con tiendas, a la luz de las estrellas. Si te apuntas solo te hace falta un vehículo que te lleve porque en mi Jeep solo cabemos mi mujer y yo. Prometo hacer de guía por Marruecos como tú por Toledo.

-2- La Ermita: solo he estado en una ocasión, acababan de abrir, fui de noche, Toledo al fondo iluminado impresionante pero los cristales del restaurante producían demasiados reflejos por lo que supongo que de día tiene que ser ideal. Del precio no me acuerdo o sea que lo que tú digas.

CAROLDLC
31/01/06, 18:16:03
Con todos mis respetos a vosotros profesionales de la fotografia, estaria ENCANTADA de asistir a esa quedada. Contar conmigo aunque yo poco puedo aportar, estoy dispuesta a aprender muchisimo y sobre todo a conocer a toda esta gente tan maja que estoy viendo por aqui. :)

painter
31/01/06, 18:18:56
Con todos mis respetos a vosotros profesionales de la fotografia, estaria ENCANTADA de asistir a esa quedada. Contar conmigo aunque yo poco puedo aportar, estoy dispuesta a aprender muchisimo y sobre todo a conocer a toda esta gente tan maja que estoy viendo por aqui. :)

Joé chica, que parece que estás hablando con extraterrestes!!!
Todos tienen algo que aportar, absolutamente todos. Obviamente cada uno a su manera.
O al menos es lo que yo me digo a mi mismo para "dejarme ir" a las quedadas :cry: :P :wink:

CAROLDLC
31/01/06, 18:21:41
jajaja. muchas gracias Painter. tienes razon quizas me he pasado un poco pero es que jo...er viendo como hablais una se siente tontisima, pero bueno nadie nace sabiendo no? pues nada lo dicho, a ver si se anima mucha gente y hacemos esto realidad. :wink:

ASTURIES
31/01/06, 18:22:11
Contar conmigo aunque yo poco puedo aportar

aqui todos aportamos en la medida de lo posible, en la anterior quedada estuvimos mas tiempo conociendonos q haciendo fotos y eso creo q tb es muy importante

un saludo y nos vemos en la qdd nacional

Mario
31/01/06, 18:42:11
Hola a todos, muy buena idea lo de la quedada nacional, yo haré todo lo posible por ir. Además si es en Madrid me ofrezco para organizar, buscar hoteles, comidas, cenas, organizar excursiones... seguro que hay algún otro madrileño que también se apunta :wink:

En cuanto a lo de la fecha, tened en cuenta que el día 2 de mayo, martes, también es fiesta en la Comunidad de Madrid, lo digo porque seguro que los de aquí, sobre todo los que tenemos familia, nos veremos obligados a hacer "puenting" :)

Saludos.

ASTURIES
31/01/06, 19:00:41
2de mayo, martes, también es fiesta en la Comunidad de Madrid, lo digo porque seguro que los de aquí, sobre todo los que tenemos familia, nos veremos obligados a hacer "puenting" :)Saludos.

MUY IMPORTANTE

Michel
31/01/06, 19:10:41
... en la anterior quedada estuvimos mas tiempo conociendonos q haciendo fotos y eso creo q tb es muy importante
Creo que ASTURIES ha dado en el clavo. Se harán fotos pero sobre todo se conocerá a personas por lo que nadie debe sentirse desplazad@ en una reunión de amigos. :wink:

invitado
31/01/06, 19:20:24
Pero bueno si más torpe que yo ni un topo con los ojos vendados. :P :P pero por dios que se trata de pasar un rato haciendo lo que nos gusta y en comunidad de amigos. Creo que todos aprendemos de todos: Sabios de torpes y torpes de sabios. :wink:

fermaker
31/01/06, 23:38:03
Bueno... os doy esta semana para aportar... pero el Lunes que viene tenemos que tener cosas concretas´... no nos olvidemos que el tiempo corre en nuestra contra.

Fermaker

Rayant
31/01/06, 23:41:51
Bueno bueno acabo de enterarme de esta movida.

Yo vivo en Madrid pero me da igual ir donde sea, de hecho pienso ir a la de la comunidad valencia con Preina el día 18 de Febrero.

Yo prefiero que sea fuera de Madrid en algún sitio bonito y especial:
Como Doñana o El parque de Ordesa, este si lo conozco y es una verdadera pasada.

Pero bueno seguro que tiene que haber mas sitios muy bonitos y quizá mas centrados.

Contar conmigo

Saludos

vigape
31/01/06, 23:49:46
Madrid es un punto céntrico y con buenas comunicaciones para llegar.
Si queremos que acuda mucha gente no podemos irnos a sitios más inaccesibles.

Es solo mi opinión particular no como administrador ni nada :wink:

invitado
31/01/06, 23:53:08
Yo prefiero que sea fuera de Madrid en algún sitio bonito y especial:
Como Doñana o El parque de Ordesa, este si lo conozco y es una verdadera pasada.Pues ya sabes el sabado vamos a Doñana :wink: vente con nosotros.

Lo que dice Vigape creo que tiene razón y es lo que yo también propuse en principio. Madrid nos viene a todo el mundo por igual nadie deberá de hacer más de 600 kilometros. Que ya está bién.

Rayant
01/02/06, 00:03:43
David me encantaría, pero este Viernes acabo de llegar de una semana de vacaciones de Formigal. Y claro la cuenta corriente se nota y además ya he quedado con los de la comunidad Valenciana para el 18.

Gracias de todas formas, pero seguro que voy ha ir algún día a Doñana, porque me encanta la naturaleza y además creo que es muy bonito.
Un sitio que conozco es en Caceres en la zona de la Vera, es una verdadera pasada, hay alojamiento en unas cabañas cerca de unas lagunas y fui el pasado Noviembre con un curso de Fotonatura y fue estupendo

Saludos

invitado
01/02/06, 00:07:57
Pues algunas veces subo a caceres con mis padres, a ver si me pasas información por privado o por mail, o la posteas en algún lado para todos. Ya que quiero cojer a mi mujer y la niña y hechar un paseito. Por cierto cuando bajes para doñana peganos un toque que seguro que alguno vamos contigo. :wink:

Michel
01/02/06, 10:35:03
... no nos olvidemos que el tiempo corre en nuestra contra.
Eso no lo entiendo Javier porque cuanto más tiempo pase más miembros y suscriptores seremos y más peso en general tendrá el foro, ¿no?

Según la encuesta hasta ahora hemos votado solo 12 personas y aunque la mitad hayamos elegido el 22-23 de abril a mi no me parece nada representativo. Por favor, no nos comportemos como suele hacer el arquetipo del español que lo deja todo para el último momento. Siento ser duro (sin peyorativismo) pero no podemos comprar los regalos de los Reyes Magos el día 5 de enero. Si se propone una quedada nacional hay que mojarse y si salen imprevistos de última hora que nos impiden acudir pues mala suerte pero la quedada seguirá adelante.

Somos más de 1.500, si quitamos los que viven en el extranjero y los que no son mínimamente asiduos, ¿cuantos somos? ¿12? ¡Venga que eso no tiene sentido! Que no nos pase como con lo de los suscriptores que, aunque ya hay 71, la proporción sobre el total es mínima.

painter
01/02/06, 10:47:07
Ale, otro que se ha mojado ya y ha votado (psé que soy yo! :) )

Os cuento mi punto de vista:

* Fecha -> no quería ni el fin de semana de Semana Santa y el del puente (porque tengo otros planes).

* Lugar -> considero que por distancia, facilidad de transporte para llegar, mayor acceso a algún medio de comunicación/publicidad, número de foreros que viven en Madrid, el mejor lugar es Madrid o algún sitio próximo a él (en cuyo caso los afincados en Madrid podríamos llevar en nuestros coches a quien fuera necesario).

* Proposición -> cuando decidamos fecha/lugar concreto, propongo que creemos un pequeño grupito de personas que se muevan y concentren un poco las gestiones de hotel/restaurante/publicidades y lo resultase necesario. Una vez lanzado el guante, yo mismo lo recojo y digo que, siempre que me cuadre (esperemos que sí), estaré encantado de hacer todo lo posible en la organización del evento.

ASTURIES
01/02/06, 11:21:33
creo q va a ser muy muy muy dificil cuadrar las fechas para q todo el mundo pueda asistir, ...este finde me viene mal.....el del puente no puedo...este no estoy seguro.......de ahi lo de la encuesta q le propuse a david,aunq entiendo no es representativa xq no ha votado mucha gente (yo me incluyo), no he votado xq en principio y al estar en madrid no tengo problemas de fechas, como ya he comentado en otro post mas arriba, el del puente y al tratarse de mega puente en madrid mucha gente creo q aprovechara para salir de madrid, por lo q no me parece q sea el find mas adecuado pero bueno.......
habria q concretar quien por lo menos tiene intencion de ir (como dice michel) no sirve de nada movernos para luego ir 4 gatos....fermaker ya se esta moviendo buscando patrocinio, se podia escribir a cadenas de tv (madrid directo) o radios para hacer publicidad, yo como ya sabeis alguno... :cry: ahora mismo tengo todo el tiempo del mundo para mirar y buscar cosas :lol: , no podemos dejar q una persona lo organice todo..creo yo....
tendriamos q saber:
1-cuantos tenemos interes en ir a la qdd
2-como van a ser varios dias puede ser qdd madrid-toledo(la distancia es minima)
3-alojamiento
4-publicidad (20 minutos,metro,que! etc)un amigo trabaja en el 20 minutos y quizas nos pueda meter un reportaje
5-(a vigape) acceso directo desde la pag principal www.canonistas.com a temas sobre la qdd nacional.......bueno y ya q estamos jejeej camiseta gratis al suscriptor numero 1000 :P (bueno vale por lo menos al 500) :P

algo se me queda en el tintero seguro, bueno espero vuestros comentarios

fermaker
01/02/06, 12:15:24
Hola Michel... me refiero a que despues de poner una fecha y un lugar, quien o quienes lo organicen tienen mucho trabajo por delante para hacer un programa decente, y preparar todo. Es justo lo mismo que dices Tu. Luego se podrán ir añadiendo personas, pero justo digo que hay que poner fechas y lugares pronto: para organizar y reservar bien... no : vamos todos a lo que surga...

Espero que entiendas lo que quiero transmitiros.

Fermaker

Michel
01/02/06, 13:53:25
Sí Javier ahora queda claro. Como el tiempo pasa volando propongo que aceptemos ya la fecha que más votos ha obtenido o como mucho esperemos 15 días más.
22-23 ABRIL - 57%) - [ 8 ]


... no he votado xq en principio y al estar en madrid no tengo problemas de fechas
Piensa como si no fuese a ser en Madrid, de hecho podría no serlo. Así, de paso, tendremos un voto más contabilizado.

painter
01/02/06, 14:01:05
Estoy convencido de que está sucediendo eso de que los españoles lo hacemos todo en el último minuto... en la quedada de Toledo fuimos 14, y en esta se tiene que apuntar más gente por necesidad. Así que ánimo, chicos, id pensando en ese fin de semana y declinando vuestros compromisos a otras fechas!!

Mario
01/02/06, 14:06:08
Piensa como si no fuese a ser en Madrid, de hecho podría no serlo. Así, de paso, tendremos un voto más contabilizado.

Llevas razón Michel, yo estaba pensando lo mismo que Asturies, al ser de Madrid, y si finalmente es aquí, me da "casi" igual la fecha. Pero es importante votar, además de la fecha, para saber cuanta gente está realmente por la labor, así vamos centrando más el tema. Asi que


¡¡¡A VOTAAAAAARRR...!!!

invitado
01/02/06, 14:09:30
Bueno yo apoyo mucho lo que dice Michel. Ahi que mojarse y si despues te sale algo inevitable pues ya se verá. Lo que si es cierto es que hay que hacerle al personal un llamamiento por que un evento de este tipo necesita el saber más o menos de cuantos asistentes hablamos. Además hacer mención especial para los que se están ocupando del tema de la verdadera organización, como es Fermaker. Un diez para el desde mi persona. :wink:

thor-p
01/02/06, 14:34:58
Voy leyendo comentarios y se me hace la boca agua, pero supongo que habrá muchos como en mi caso, que no podemos permitirnos ese fin de semana, cada uno por razones muy diferentes. :(
Pero desde aquí quiero animaros a todos los que podáis a participar en la salida en la que seguro coincidiréis con buena gente que además os harán participes de su sabiduría, se podrán compartir experiencias y un montón de cosas más. :D :D
Sirva ésto para los que ya estáis apuntados, sepáis, que somos muchos los que estamos con vosotros si no en cuerpo, si en alma y no os sintáis en mal por que no haya más gente apuntada, que seguro que si no lo han hecho sus motivos tendrán.
Lo digo sin ningún tipo de acritud y de corazón, solo siento una envidia sana. Espero que os divirtáis un montón y os acordéis un poquito de aquellos que por un motivo u otro no han podido asistir.
Con lo que me gusta a mí una buena juerga. Sniff :cry:

Saludos

PD: Si necesitáis mi colaboración para cualquier cosa ya sabéis donde encontrarme.

invitado
01/02/06, 14:56:19
Con este comentario Thor-p me has hecho casi :cry: :cry: Bueno que se apunten los que puedan y los que no os dedicaremos, en caso de hacerse una Cervezita mientras se Afota.

Ertete
01/02/06, 15:05:26
Bueno pues por mi parte ya voté, eligiendo el 22 y 23, eso si me toca trabajar el 21 y 22 e intentaré cambiarlos y espero que no haya problemas, si no es así pues sintiendolo mucho no podré asistir y ademas me :x jejeje

saludos

thor-p
01/02/06, 15:10:15
No es mi intención hacer llorar a nadie. Quizás no me he sabido expresar.
Solo explico, que hay gente que no puede pero que se alegra de que se organicen eventos de este tipo, con gente emprendedora como vosotros, nada más.
Eso sí, espera poder ver los resultados de la salida.

Saludos y de muy buen rollo :wink:

invitado
01/02/06, 15:11:54
Thor-p lo de llorar lo he puesto en sentido figurado!!!! Hombre no voy a llorar pero se que hay gente que le gustaria venir y no pueden. Que es lo que me j**e.

ASTURIES
01/02/06, 18:24:21
Piensa como si no fuese a ser en Madrid, de hecho podría no serlo. Así, de paso, tendremos un voto más contabilizado.

ya teneis mi voto jeje

fotomaton
02/02/06, 20:34:00
Porque no envía el administrador un mensaje de correo como el que me llegó cuando la quedada de la sierra de Madrid, que estuve a punto de ir. Así lo mismo se entera y apunta más gente. Muchos no podemos entrar en el foro todos los días pero si nos llega un correo con el aviso lo mismo aumenta el éxito.

De paso les puedes recordar que si quieren que colaboren con el mantenimiento del foro.

Se puede hacer una rifa el día de la quedada para sacar fondos. De premio un flash por ejemplo, a ver si me toca, que el mío es un poco anticuado.

vigape
02/02/06, 20:41:41
Acabamos de enviar uno la semana pasada, aún es pronto para enviar otro mensaje, pero no dudes que lo haremos en poco tiempo, quizá a finales de la semana que viene.

Además interesa ir concretando cosas ahora que somos pocos, porque si hay que decidir el lugar entre 100 vamos apañaos.

msegura
03/02/06, 09:48:41
Bueno yo no creo que tenga problema en apuntarme a casi cualquier fecha.

Estos días estoy un poco ausente del foro por el trabajo, aunque lo leo fugazmente y ando al tanto :wink:

ASTURIES
10/02/06, 14:31:50
pues no se yo si con 21 q hemos votado va a ver o no qdd nacional, ademas de esos 21 igual al elejir un find u otro alguno no pueda venir.....entonces q va a ver una qdd nacional de 15 personas.....venga animaros q 15 ya fuimos a toledo y esto es a nivel nacional joer........

invitado
13/02/06, 23:27:35
Chicos perdonad que ultimamente participe un poco menos, pero entre que me han tenido 5 dias sin internet en casa, y entre que estoy con un curso en el trabajo. Solo me queda tiempo para leeros un poco por encima y apenas postear algo. :cry: :cry: Os echo de menos :cry:

Bueno esperemos que se arreg´le pronto esta quedada que estoy impaciente por afotarosss!!!!!. :wink:

oscaranta
14/02/06, 10:33:52
Veo que esto se está enfriando un poco, así que hay van mis ideas. Creo que el mejor sitio Toledo, además será más fácil reunirnos todos, porque yo en Madrid seguro que me pierdo. Por supuesto la fecha, el sitio y un pequeño avance de los actos habría que tenerlo ya puesto para que la gente se vaya animando, ejemplo. El viernes recepción de los que vayamos ese día (a ser posible acordar con algun hotel el precio y todos allí, se reserva a nombre de canonistas.com y ya está y luego va llamando cada uno diciendo su nombre y que llama para la quedada y ya está). Esa misma tarde noche paseito-cañero y cena en algun lugar los que ya estemos alli.
Sábado , recepción de los nuevos y quedar para visitar lo más tipico de la ciudad museos, lugares de interes etc. Comida y por la tarde quedar con alguna empresa de interes para alguna charla o curso para los menos interesados. Yo creo que hablar con adobe españa y que nos monte un pequeño curso de photoshop o presentación (algo parecido a lo que hacen en SIMO) en elHotel , pues seguro que no ponen pegas o algo similar , dar ideas. A media tarde se continua la visita de otros lugares de interés que seguro que en Toledo no nos aburrimos, cena, paseo nocturno, copitas , etc.
Al domingo , jornada de mañana con visita de alrededores a ser posible de pueblos con encanto o sitios naturales, para que no sea todo ciudad. Comida y todos para su casa.
Dar ideas, pero esto se está enfriando y llegando el día y aún no hay nada concretado.

CAROLDLC
14/02/06, 11:16:18
quedar con alguna empresa de interes para alguna charla o curso para los menos interesados. Yo creo que hablar con adobe españa y que nos monte un pequeño curso de photoshop o presentación (algo parecido a lo que hacen en SIMO) en elHotel

No somos capaces de acordar un dia y pretendes que organizemos un curso?? :roll: yo creo que esto es bastante dificil, pero vamos como bien dices vamos a aportar ideas que al final no hacemos nada. Yo voto tambien por Toledo, hace muchos años que no voy por alli pero creo que para quedar con gente de fuera facilitamos mucho mas las cosas que si lo hacemos en Madrid, alojamiento hay de sobra, pero claro hay que hacerlo con tiempo... Otra cosa que me estoy cuestionando es, por que tiene que ser en Abril? Este mes tiene Semana Santa, Puente de Mayo a continuación para los Madrileños. Bajo mi punto de vista si lo trasladamos a Junio tenemos el tiempo asegurado y menos problematica económica por que vuelvo a repetir el mes de Abril tiene mucho gasto. Pues nada un poquito de por favor compañeros y pongamonos las pilas todos. :)

invitado
14/02/06, 22:33:35
Entonces deduzco que Oxifer y Carol( a secas por que es mu complicado chica) veo que os apuntais no?.

Venga gente que no se muera el asunto en el intento leñes. :?

fermaker
15/02/06, 01:33:13
Bueno, ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais...

Con respecto a que se está enfriando: lleva tiempo congelado, y si no lo relanzamos está muerto... porque de nacional se quedará en Local, cmo la última, al paso que vamos... y mira que lo lamento...

biketrialero
15/02/06, 01:35:37
Es lo de siempre, hasta q no falten 2 o 3 semanas para una fecha mas concreta la gente no puede comprometerse... y es entendible, a mi mismo me pasa, q no he votado fecha porq no tengo ni idea de si podré o no, aunq mi participación esta casi asegurada.

Saludos.

oscaranta
15/02/06, 10:34:26
yo de momento si, no creo me se me estropee. Fermaker, monta un programa con los actos, mas o menos sitios de comidas, cenas, que sea una cosa practicamente fija, sitios que vamos a visitar, ya vereis que pronto se anima la gente.
Hay que saber que vamos a hacer.

saludos

* Yo debido a mi distancia no puedo ayudar en nada, pero si necesitais algo pedirlo.

CAROLDLC
15/02/06, 10:39:51
Vaya guerra os traeis con mi nick!!! :lol: :lol: Sr. Administrador, hay alguna posibilidad de cambiarlo? :) . Yo claro que me apunto, pero estoy de acuerdo con biketrialero y lo mismo elegis una fecha en la que casualmente no puedo ir.... Lo que si esta claro es que tengo unas ganas locas y mucha verguenza... :oops: :oops: soy bastante timida de primeras pero darme tiempo que ya me soltare jejeje.

Jymsee
15/02/06, 11:17:36
Yo estoy en el mismo caso, que hasta que no se concrete la fecha no se si podre ir, pero que ganas de ir muchas eso desde luego.

Saluditos.

painter
15/02/06, 11:31:05
Teniendo en cuenta cómo se está desarrollando, quizá debíamos pensar la dimensión externa que nos planteamos. Quiero decir, puesto que es la primera quedada nacional, y que de momento al menos, la respuesta no es masiva, quizá debiéramos ser contenidos en cuanto a darme publicidad externa a Canon, Adobe y otros agentes externos. Creo sinceramente que son unas extraordinarias ideas, pero para cuando la quedada nacional sea una realidad consolidada, y quizá eso sea no en la 1ª quedada nacional, sino en la 2ª por ejemplo, que podamos contar con más compromiso de los foreros y una mejor organización (por la experiencia previa).
Pienso como todos, que aunque seamos "solo" 15-20 los que nos hayamos pronunciado ya, cuando estén las fechas/planing cerrado cuando el resto de los foreros se animen.

Dicho todo lo cual, mantengo mi proposición de hacerla el fin de semana del 21-23 de abril, y de estar disponible para organizar lo que sea menester (Fermaker, cuenta conmigo para lo que sea). Si quieres Fermaker, elaboramos un "borrador" de lo que podríamos hacer en cada uno de los días, pensando también un poco en sitos para alojarse/comer, sin reservar de momento pero exponiendo a la gente las opciones que existen (sujetas a cambios en el momento de la reseva, claro). ¿Me mandas un mp y hablamos?

ASTURIES
15/02/06, 12:09:34
contad conmigo para lo de la organizacion.....q tengo tiempo libre jejejej, bueno como siempre ocurre en estos casos supongo q la gente se animara al final como sucedio en la qdd de toledo....
ya comnete mas atras para mi lo mas importante seria cerrar la fecha y despues confirmar los q vengan de fuera para q se pudiera mirar algun hotel donde pudieran estar todos juntos (con bancohotel o talonplus como hablamos), esto creo q es lo imprescindible.....despues supongo q mucha gente de los alrededores (segovia, valladolid, ciudad real etc) vengan solo un dia pero tb es importante confirmar por el tema de la comida, en cuanto a los de madrid supongo q minimo iremos los de la qdd anterior, aunq cada vez somos mas por lo q alguno mas se apuntara
creo q mas o menos podemos llegar a ser unos 40-50 personas y esto para encontrar un sitio para comer pues puede ser complicado si no se hace con un poco de anticipación y organización........VENGA IROS ANIMANDO Y DICIENDO ALGO QUE ABRIL ESTA AHÍ

PD painter-fermaker contad conmigo para lo de la organizacion

fotomaton
15/02/06, 12:42:55
En mi caso seríamos 4, mi mujer que es la que hace las fotos, mis hijos que son los que están aprendiendo y yo.

Porque supongo que podremos llevar acompañantes ¿no?

Ertete
15/02/06, 16:22:33
Pues yo como ya comenté el fin de semana que puedo es el del 22,23, aunque trabajo no tengo problemas por cambiarlo con un compañero, eso si que no se quede esto en un intento me gustaría mucho que estuvieramos todos juntos.


saludos

invitado
15/02/06, 17:48:13
Hombre yo desde luego a una nacional creo que me tendré que llevar a la parienta, si no cualquiera la aguanta. :P :P :P

fermaker
17/02/06, 03:37:00
Vale, vale... os cojo el guante, y la semana que viene me pongo manos a la obra, que esta va muy cargadita ya :twisted:

El 21 tengo "meeting" de canon, y os guste o no (y perdonadme) comentaré algo... no podemos quedar a que Canon nos ayude en la segunda quedada nacional por dos razones:

1ª y más importante: una quedada de un modelo que ya no está en el mercado no es nada, pero nada interesante a la marca... de interesarles les interesa ahora que la cámara está en el punto medio de vida... y se ve "amenazada" por la competencia (Olympus sobre todo). Vale, esa no es nuestra guerra y estais en lo cierto, pero pienso que si no nos ayudan ahora, no lo van a hacer nunca... Pensadlo, y si estoy equivocado me lo decís...

2ª primero terminemos esta quedada, y luego Dios dirá... quien sabe si nos quedamos con ganas de repetir :(

Voy a ir empezando a plantearme ligeramente como puede ir la cosa... ya he visto de refilón un borrador que me habeis mandado, pero esta semana ha sido bastante chunguilla en el curro y apenas puedo asomarme por aqui.

Saludos a todos

Fermaker

invitado
17/02/06, 21:50:22
Bueno haber como os parece el tema de ir poniendo fecha para esta quedada, asi ya podriamos ir concretando cosas. Ya habemos 23 personas más los que se apunten cuando vaya llegando el momento. Que os parece empezamos a tratar el tema para el 22-23 de Abril que es el más votado por diferencia?. Comentarme algo y si empezamos a darle cuerpo podrimaos abrir un nuevo post ya muchisimo más concreto. :wink:

Ertete
17/02/06, 23:42:55
creo que es una buena idea el de ir concretando fechas, a mi la que tu dices es la que mejor para mi claro está y veo bién abrir otro hilo para ir aclarandonos algo.


saludos

invitado
17/02/06, 23:55:45
Pues haber si responden algunos más y me pongo manos a la obra, y abro un posto nuevo y cierro este. Espero que me puedan responder también los que tienen más papel de organizadores de la zona.

fermaker
18/02/06, 01:22:53
por mi a partir del Lunes puedes hacerlo... salgo ahora mismo para Valencia :wink:

invitado
18/02/06, 16:31:29
Ok fermarker me han dicho tambien otros usuarios que van a hablar y me confirman por privado asi que nada más tenga este tema publico un nuevo mensaje ya mucho más concreto. Ok?

invitado
20/02/06, 21:46:58
Bueno pues ya he abierto un nuevo hilo que ya no es visión, sino una realidad de quedada. Espero que ahora que ya tenemos cosas cerradas pongamos cada uno de su parte en esta organización y que sea todo un exito. Fermaker espero que tengas ayuda suficiente para organizar y te brindo que me mandes información ya sea por privados o mail para mantener el nuevo hilo al dia y a tope de info. Lo he puesto como Anuncio para que no se hunda en el foro ya que lo considero una muy importante quedada para todos los que amamos este rinconcito de internet llamado www.350D.org.

NUEVO HILO DE QUEDADA:

QUEDADA NACIONAL 21-23 ABRIL 2006 (http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=4425)