Ver la Versión Completa : Dame Caña Mi unica modelo, mi hija
franciscorr
10/01/11, 00:06:36
Bueno, pues aqui os dejo una de las primeras tomas con la 7D, para que la pulais a saco.
¿ Que veis en la toma ?
http://img716.imageshack.us/img716/6373/miunicamodelo.jpg
Me gusta, Quizá las botas un oscuro un poco raro... pero bueno, supongo que sería iluminación natural asi que... Una mirada muy natural lo único que me molesta es el arbol de detras, por lo demás, buena toma!
superkco
10/01/11, 11:41:58
BigMan + 1
La luz es muy dura.
Minimal
10/01/11, 15:48:58
¿ Que veis en la toma?
-Una guapa modelo.
-una intensidad de luz que molesta a la modelo.
-Una dirección de la luz que no ilumina bien su rostro, deja los ojos en sombra y provoca poco favorecedoras sombras.
-Un fondo con exceso de elementos que llegan a distraer.
-Un procesado natural que a estas alturas es de agradecer.
Mis consejos:
-Intenta componer con un fondo que aporte algo a la imagen o que no distraiga para que no le robe interés a la modelo ni compita contra ella.. Tienes varios recursos: Un fondo neutro, desenfocar el fondo, un plano más corto...
-La luz solar dura de esa hora no suele ser nada fotogénica. Estudia la dirección de la luz para conseguir mejores resultados, o sitúa a la modelo a la sombra. Eso te dará una luz suave y uniforme.
-Vigila la expresión y lo que transmite.
Saludos y espero haberte ayudado algo.
franciscorr
10/01/11, 16:35:33
Gracias por los consejos. No suelo prodigarme mucho en esto, de ahi, la cantidad de errores como bien comentais todos. Espero a partir de ahora, dedicarme a mejorar todo lo que pueda, teniendo en cuenta todos vuestros consejos.
Saludos
-Una guapa modelo.
-una intensidad de luz que molesta a la modelo.
-Una dirección de la luz que no ilumina bien su rostro, deja los ojos en sombra y provoca poco favorecedoras sombras.
-Un fondo con exceso de elementos que llegan a distraer.
-Un procesado natural que a estas alturas es de agradecer.
Mis consejos:
-Intenta componer con un fondo que aporte algo a la imagen o que no distraiga para que no le robe interés a la modelo ni compita contra ella.. Tienes varios recursos: Un fondo neutro, desenfocar el fondo, un plano más corto...
-La luz solar dura de esa hora no suele ser nada fotogénica. Estudia la dirección de la luz para conseguir mejores resultados, o sitúa a la modelo a la sombra. Eso te dará una luz suave y uniforme.
-Vigila la expresión y lo que transmite.
Saludos y espero haberte ayudado algo.
sanfrancysco
10/01/11, 16:47:32
sobre todo el tema del reflector,colocandolo a la derecha da muy buenos resultados
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com